Objectives Students will be able to politely greet one another using appropriate time phrases. Students will pronounce the alphabet correctly. Students will be able to count and correctly spell numbers Students will correctly identify masculine and feminine nouns.
Agenda Practicar Sonidos Escribir Numeros Completar Saludos Destinguir masculino y femenino Palabras de alta frequencia Tabla de historia Historia de vida Novela Hispanic Heritage Month (power point)
ABCDEFGHI JKLMNOPQR STUVWXYZ LLÑ
REPASO DE NUMEROS
NUMEROS ONCE 11DIECISIETE 17 DOCE 12DIECIOCHO 18 TRECE 13DIECINUEVE 19 CATORCE 14VEINTE 20 QUINCE15 DIECISEIS 16
NUMEROS DE
20veinte26 veinte seis 21veinte uno27 veinte siete 22veinte dos28 veinte ocho 23veinte tres29 veinte nueve 24veinte cuatro30 treinta 25 veinte cinco
PALABRAS DE ALTA FREQUENCIA 1de =OF 2la = THE 3en = IN 4el = THE 5y = AND 6a = TO, AT 7que = WHAT, THAN, THAT 8los = THE (P) 9del = OF THE 10se = IS
SALUDOS A)BUENOS DIAS, COMO ESTAS? B)BIEN GRACIAS, Y TU? A)YO TAMBIEN! B)ADIOS. A)HASTA LUEGO.
SALUDOS A)BUENOS DIAS, COMO ESTAS? B)NO ESTOY BIEN. A)LO SIENTO. ESPERO QUE TE MEJORES. B)GRACIAS. A) HASTA LUEGO. B) ADIOS.
SALUDOS A)BUENOS DIAS, COMO ESTAS? B)ESTOY FANTASTICO! A)A QUE BUENO! B) SI GRACIAS. A) QUE TE LA SIGAS PASANDO BIEN. B) GRACIAS. TU TAMBIEN. A) NOS VEMOS! B) HASTA LUEGO!
VERBOS Ar verbsEr VerbsIR verbs hablartenervivir yo habloyo tengoyo vivo tú hablastú tienestú vives usted hablausted tieneusted vive él/ella hablaél/ella tieneél/ella vive nosotros(as)hablamosnosotros(as) tenemosnosotros(as)vivimos ustedes hablanustedes tienenustedes viven ellos(as)hablanEllos (as)tienenellos(as)viven
EN LA CLASE ESTUDIANTE PROFESOR PROFESORA ESCRITORIO MESA PLUMA LAPIZ CUADERNO HOJA DE PAPEL LIBRO CARPETA RELOJ PIZARON EL SALON
Yo tengo un/a _______. El tiene un/a_______. Ella tiene un/a_______. Nosotros tenemos un/a ________. Ustedes tienen un/a _______. Ellos tienen un/a_______. Ellas tienen un/a _______.
Masculino o Femenino la o el ESTUDIANTE PROFESOR PROFESORA ESCRITORIO MESA PLUMA LAPIZ CUADERNO HOJA DE PAPEL LIBRO CARPETA RELOJ PIZARON EL SALON
Groups 8 groups of 4 Your group has to submit a detailed story board. Everyone has to have equal parts in the video. Have a story line. Include a title page. If you cant sing, then lip sync. Incorporate props and costumes.
Hispanic Heritage Month Power Point or Keynote Recognize the contributions made by an important Hispanic or Latino American. Celebrate their heritage and culture. Five slides: 1.Title slide 2.Biography 3.Important facts 4.Contributions 5.Timeline Include music and pictures