Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Advertisements

Estudio de Opinión Publica Elecciones Presidenciales 2009 Las Bellotas 199 of. 71 – Providencia, Santiago – Chile Fono (56-2)
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2008 Marzo, 2008.
Agencia venezolana de inteligencia. INFORME FINAL RESULTADOS (9 Diciembre 2008) ENCUESTA FLASH / Nº 1 ENMIENDA CONSTITUCIONAL.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
CONCEPCIÓN, AGOSTO DE 2009 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO II ENCUESTA REGIONAL SOBRE ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Ficha Técnica Universo: Residentes en los hogares del Gran Santiago inscritos en los Registros Electorales. El Gran Santiago está compuesto por las zonas.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA CABA-GBA ENERO Metodología.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Evaluación primer año Gobierno Sebastián Piñera 07 MARZO 2011.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
Estudio Región Metropolitana Estudio Político Ciudadano REGIÓN METROPOLITANA Agosto del 2005.
ENCUESTA NACIONAL AGOSTO 2012 Período desde: , hasta: Número de la ficha técnica: 27 Nombre de la encuestadora: PREDICMATICA LA ENCUESTADORA.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN EN COLIMA JUNIO Población objetivo. Hombres y mujeres mayores de edad con credencial de elector del Estado de Colima. Diseño.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
Precandidatos PAN 2 de febrero Y de los siguientes personajes, en su opinión, ¿quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales.
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Capital Federal. Variación inter semanal Raúl G. Aragón /
INVESTIGACION CIUDADANA: “TENDENCIA PREFERENCIAL ELECTORAL 2015”
Encuesta sobre el debate de candidatos Gobernador de Colima 10 de junio 2009.
Enero 2015 Encuesta en el Distrito Federal. Metodología Se aplicaron 1,000 cuestionarios en vivienda a personas de 18 años las 16 Delegaciones políticas.
Nobody’s Unpredictable Ipsos Opinión | Mayo 2005 Elecciones Presidenciales 2005.
Investigación sociológica y de mercados SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES Lima Metropolitana Para uso confidencial: CONAJU.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Noviembre 2013.
1 Santiago, Julio 2014 Estudio Nacional de Salud 2015: Credibilidad y Confianza en nuestro Sistema de Salud.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Reemplazo del Alcalde de La Florida. 14 MARZO 2011.
Buenos Aires, Argentina Agosto de 2015 El nuevo mapa político tras las PASO: antecedentes, resultados y perspectivas EXPOESTRATEGAS.
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Estado de México Vivienda Abril Opinión Partidos Políticos.
Distrito Capital Circuito 1 Tercera Ronda Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02,
Estado Portuguesa Circuito 1 Octubre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02, Caracas 1080.
Distrito Capital Circuito 5 Segunda Ronda Octubre - Noviembre 2015 Instituto Delphos, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt,
SIMULACRO NACIONAL DE INTENCION DE VOTO Enero 2016.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA DELINCUENCIA 18 JULIO 2011.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA
Análisis de la opinión pública en clave de la grieta política
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Con refuerzo de entrevistas presenciales en GBA Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1100 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.02% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 4 al 6 de febrero de 2015 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

I. IMPACTO POLÍTICO DEL CASO NISMAN

1. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Cómo calificaría la actuación del Gobierno ante la muerte del fiscal Alberto Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: Luego de la muerte del fiscal Nisman, su imagen de la Presidente Cristina Kirchner es: Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3. MEJOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el mejor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

4. PEOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el peor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

5. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FISCAL VIVIANA FEIN Pregunta: ¿Cámo calificaría el desempeño de la fiscal Viviana Fein, quién interviene en el caso de la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

II. IMPACTO ELECTORAL DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

1. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A qué espacio político votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (10,7%) y Votantes en Blanco (4,9%) han sido proyectados de modo proporcional

2. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE PRIMERA VUELTA ESCENARIO 1: MAURICIO MACRI COMO CANDIDATO DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (13,4%) y votantes en Blanco (6,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3. COMPARATIVO INTENCIÓN DE VOTO ENTRE FEBRERO 2015 Y DICIEMBRE DE 2014 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Sin evaluar

Pregunta: ¿Ud. señaló que votaría por la alianza Macri-Carrió. Pero si tuviera que elegir entre ambos, ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 4. INTENCIÓN DE VOTO EN UNA EVENTUAL INTERNA ENTRE MACRI - CARRIÓ Muestra: segmentos de votantes de la alianza Macri-Carrió

Pregunta: Si en lugar de Mauricio Macri fuera "Lilita" Carrió quien se presentara como candidata a presidente de la alianza Macri-Carrió, ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (16,8%) y votantes en Blanco (6,9%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE PRIMERA VUELTA ESCENARIO 2: “LILITA” CARRIÓ COMO CANDIDATA DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

Pregunta: Más allá de que Ud. decida votar a o no a la alianza Macri-Carrió, ¿cómo calificaría a esa alianza? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. VALORACIÓN DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

Pregunta: Más allá de que Ud. vaya votar a o no a Muricio Macri, ¿cómo influye en Ud. el hecho de que se haya aliado con "Lilita" Carrió? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 6. INCIDENCIA DE LA ALIANZA MACRI – CARRIÓ SOBRE LA INTENCIÓN DE VOTAR A MAURICIO MACRI

Pregunta: Más allá de cómo califique a la alianza entre Macri y Carrió: ¿Cree que haberla anunciado en momentos tan cercanos a la muerte del fiscal Nisman fue un acto oportuno o inoportuno? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 7. VALORACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE HABER ANUNCIADO EL ACUERDO MACRI - CARRIÓ