VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar. 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Santa Misa no es aburrida. ¿Has oído hablar a niños que se comunican una lengua que tú no conoces? ¿Has oído hablar a niños que se comunican en una.
Advertisements

Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús.
Iglesia Anglicana Peñalolén
Presiona para comenzar
Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Rafal
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
DIOS ME AMA.
Oración silente Avanza solo.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Poemas de Amor y soledad
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Fragmento de: Liricas de un alma inalcanzable…. Cuando la vida cae y no se levanta, no hay que llorar para que vuelva, no tienes que correr para alcanzarla.
Un buen día me llamaste y lo quiero reconocer, pero no sé por qué, confieso que no te fui fiel. Y prescindí de Ti, sin quizás haber llegado a comprender,
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
La Biblia nos habla de Cristo
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
                               
Es Jesús, el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre del.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Yo, pecador.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
¡Qué alegría cuando me dijeron:
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
DIARIO DE MARÍA.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Algunos momentos de su vida
Canción : Escucha María
es domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015 son las 19:24 h.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
La Palabra creadora del Universo La Palabra creadora de vida.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Sin palabras.
DIOS ME AMA.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
La Madre Teresa de Calcuta Avance con click.
A l p a s a r e l N a z a r e n o ….. Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Me invocará y lo escucharé; Lo defenderé, lo glorificaré, Lo saciaré de largos dias (salmo 90) PRIMERA SEMANA DE CUARESMA.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Jerez de la Frontera, procesiones Semana Santa 2012.
Transcripción de la presentación:

VIACRUCIS DEL PERDÓN

1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar

2- Decidme por qué el silencio rebota en cada golpe en cada paso en cada piedra cuesta arriba del Gólgota

3- Decidme si es Viernes Santo por el llanto compungido de la gente arrepentida, o por el perdón universal del Cristo Cordero que muere inocente en las aspas de un madero

4- Decidme si es hora ya de escanciar el vino nuevo de la nueva humanidad elaborado en el nudo de un árbol partido en cruz donde por amor padece y muere Jesucristo Redentor

5- Recordaré por siempre tu mirada pues con amor me miraste, Jesús Nazareno, al pasar

6- En la penumbra de la noche, al rezar, evocaré tu mirada hasta ver un nuevo alborear

7- Clavaré tu perdón en el centro del corazón y encenderé los cirios de mi esperanza y mi fe

8- Pan de trigo tu Palabra será, amasada en tu cruz, que mi alma saciará

9- Buscaré tu rostro en adelante y en tu rostro tu mirada subyugante

10- Desandaré a tientas en la niebla, como un ciego, mis sendas torcidas hasta encontrar el perfil de la inocencia primera que un día lejano perdí

11- Tendré de aliado el silencio para escuchar tu voz, sólo tu voz, que es Palabra de vida y perdón

12- Cada vez que tu mirada, vuelva a encontrarse con la mía, sabré, Jesús de Nazaret, que tu ternura y tu amor encendió mi alma de fe

13- Tu luz, que mi alma ilumina, es la que había en tu mirada aquel día, que al cruzarse en mi camino cambió para siempre mi destino

14- Tú que al pasar, con amor me miraste, sabes que aquel rezo dejado en tu altar, no fue por olvido, fue el de un amigo, que con amor, “Padre nuestro… -te decía- que en los cielos estás…”

VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar. 2- Decidme por qué el silencio rebota en cada golpe en cada paso en cada piedra cuesta arriba del Gólgota. 3- Decidme si es Viernes Santo por el llanto compungido de la gente arrepentida, o por el perdón universal del Cristo Cordero que muere inocente en las aspas de un madero. 4- Decidme si es hora ya de escanciar el vino nuevo de la nueva humanidad elaborado en el nudo de un árbol partido en cruz donde por amor padece y muere Jesucristo Redentor. 5- Recordaré por siempre tu mirada pues con amor me miraste, Jesús Nazareno, al pasar. 6- En la penumbra de la noche, al rezar, evocaré tu mirada hasta ver un nuevo alborear. 7- Clavaré tu perdón en el centro del corazón y encenderé los cirios de mi esperanza y mi fe. 8- Pan de trigo tu Palabra será, amasada en tu cruz, que mi alma saciará. 9- Buscaré en adelante tu rostro y en tu rostro tu mirada subyugante. 10- Desandaré a tientas en la niebla, como un ciego, mis sendas torcidas hasta encontrar el perfil de la inocencia primera que un día lejano perdí. 11- Tendré de aliado el silencio para escuchar tu voz, sólo tu voz, que es Palabra de vida y perdón. 12- Cada vez que tu mirada vuelva a encontrarse con la mía sabré, Jesús de Nazaret, que tu ternura y tu amor, encendió mi alma de fe. 13- Tu luz, que mi alma ilumina, es la que había en tu mirada aquel día, que al cruzarse en mi camino cambió para siempre mi destino. 14- Tú que al pasar, con amor me miraste, sabes que aquel rezo dejado en tu altar, no fue por olvido, fue el de un amigo, que con amor, “Padre nuestro… -te decía- que en los cielos estás…” Juan Manuel del Río