Yo soy Músico I am the Music Man

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

Los Estados Unidos Un rato con los amigos
Get your Clicker.. How do you say I am the president? 1. Soy el presidente. 2. Eres el presidente. 3. Es el presidente. 4. Somos el presidente. 5. Soís.
Me llamo ______________ Clase 9im La fecha es el 15 de noviembre del 2012 Proposito # 12: ¿Fuiste al cine o el museo durante el verano? Actividad Inicial:
¿De dónde eres? ¿Qué te gusta hacer?
Ejercicio #29 TRANSLATE At 7:30am, I …. At 12, I …. At 4, I At 6pm, I At 8:30pm, I…
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
¿Qué te gusta hacer. What do you like to do
Vaya usted, vaya usted a la Pulga de San José.
Juan 14:6 MS Spanish.
It, them. En inglés… I bought the book at the store yesterday. Who? What? The book. I bought it yesterday.
VOCABULARIONUEVO. Introduction to Vocabulary List of activities vocabulary (click on this link) List to say what you like and don’t like (click on.
¿Quién eres? Who are you?.
alquilar un DVD andar en patineta beber el refresco beber el jugo (de)
Unidad 1, LecciÓn 1 página 51 Avancemos 1.
DOS ELEFANTES Pasatiempos…
FIRST GRADE.
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
FAMILIAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES
1 - 4 Be still and know that I am God Confía en mí, yo soy tu Dios.
Realidades 1 – Capítulo 1A
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Las preguntas personales 2 grado
Instrumentos musicales
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Los instrumentos - de metal - de viento - de percusión - de cuerda.
Repaso de escribir Español 1A.
Los pasatiempos Pastimes. I am going to the party Voy a la fiesta El partido = game Voy al partido (a + el = al)
Angeliky de la Garza Dimopulos Diana Alicia López González Alejandra S. Rodríguez Garza Priscila Elizondo González Universidad.
CAPITULO 5A VOCABULARY PRONUNCIATION Objective  I can listen to information about family and parties.
By Juan Mego.  soy un chico con el pelo castaño, soy 5 pies 5 Pulgadas.  Yo soy practico musica muchas. i tocar el piano, la guitarra, turmpeta y violín.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Lunes el 13 de junioLos aztecas vivían en... objetivo: to be able to describe what life was like for the Aztecs, understanding the difference between verbs.
McCarthy 7/28/2004 Music in the Spanish Speaking World A brief introduction.
¿Qué te gusta hacer?. bailar Practicar deportes.
V ERBOS IRREGULARES : T ENER Y V ENIR Irregular verbs: To have and to come.
L OS P ASATIEMPOS U NIT 3; W EEK 3 This is a continuation from Week 2 Objectives: -I can say what I am going to do (sport/activity) -I can talk and write.
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
Mis Activadades Favoritas
Yo soy Músico. Yo soy músico y vengo de Madrid Sé cómo tocar, tocar el piano Pia-pia-piano, piano, piano Pia-pia-piano, pia-piano.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Jugar vs. Tocar.
 Entre 2-10 músicos.  Agrupaciones importantes: › Dúos, tríos, cuartetos, quintetos › Destacan:  Cuarteto de cuerda (clásico): - 4 componentes - Instrumentos:
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
L OS P ASATIEMPOS U NIT 3; W EEK 3 This is a continuation from Week 2 Objectives: -I can say what I am going to do (sport/activity) -I can talk and write.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb.
Saludos. Saludos - Greetings  Buenos días - Good Morning  Buenas tardes - Good Afternoon  Buenas noches - Good evening/good night  Adiós- Good Bye.
¿De dónde eres? Where are you from?. Hola, me llamo Drake. Yo soy de Toronto, Canada.
UNIDAD 6 – LECCIÓN 1 Martes/Miercoles, 16/17 de febrero de dos mil dieciseis Objetivos de lección 1: 1.SWBAT talk about sports 2.Talk about whom you know.
Escuela de Música Comfenalco Cartagena Abre sus puertas para todos!
Los pasatiempos Passtimes.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
¿Qué sabes tocar?.
Música La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente,
Lección 2.
La Pulga de San Jose
Yo soy Músico.
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
¿Cuántos Años Tienes? Spanish4Teachers.org.
ACTIVITY 2 Information, their names, where they are from and what they do for a living.
Transcripción de la presentación:

Yo soy Músico I am the Music Man As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence. I am the Music Man

‘I Am The Music Man’ I am the music man, I come from down your way, And I can play, What can you play? I play .......

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar … …el piano/el violín/el saxofón/el clarinete/la guitarra/la batería As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar el piano Pia-pia-piano, piano, piano Pia-pia-piano, pia-piano As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar el violín Vio-vio-violín, violín, violín Vio-vio-violín, vio-violín As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar el saxofón Saxo-saxo-saxofón, saxofón, saxofón Saxo-saxo-saxofón, saxo- saxofón As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar el clarinete Clari-clari-clarinete, clarinete, clarinete Clari-clari-clarinete, clari-clarinete As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar la guitarra Guita-guita-guitarra, guitarra, guitarra Guita-guita-guitarra, guita-guitarra As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.

Yo soy músico y vengo de Madrid Sé como tocar, tocar la batería Bate-bate-batería, batería, batería Bate-bate-batería, bate-batería As each slide appears, click sound icon, click again to reveal picture and once more to show Spanish sentence.