Esp. 4 – cuaderno de composciones
para el 8 de octubre
Para jueves (8 de octubre): Escribe 250 palabras en tu cuaderno de composición (espacios dobles, por favor). Escribe del lugar ideal donde quieres vivir en el futuro. Explica bien por qué quieres vivir allí.
3 de octubre
3 de octubre: Vas a entrevistar a un compañero de esta clase para averiguar cómo era su niñez (childhood). Escribe diez (10) preguntas para la entrevista. Puedes preguntarle de su escuela primaria, amigos, actividades/intereses, programas de tele favoritos, etc. Usa el imperfecto, por supuesto.
Poema 20 * Lee p. 35 en el libro de texto * Haz p. 35 actividad #2 – responde en frases completas
primero de octubre
primero de octubre Describe el barrio donde vivías de niño. ¿Qué disfrutaba hacer allí? ¿Cómo es diferente hoy en día (nowadays). 10 minutos 100 palabras
26 de septiembre
¿Qué pasaba?
23 de septiembre
¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de vivir en una 23 de septiembre ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de vivir en una ciudad? ¿y en el campo? 10 minutos 100 palabras
12 de septiembre
PARA LUNES * texto p. 6-7 #1-4 * lee pp. 8-9 Escribe en el cuaderno de composción: * texto p. 6-7 #1-4 * lee pp. 8-9
8-10 de septiembre
libro de texto p. 31 actividad #2 lee pp. 32-33 p. 34 actividad #1
26 de agosto
Pareja perfecta Pareja horrible Describe las diez características más importantes para ser pareja perfecta y pareja horrible. (No es una lista, es una descripción con detalles y oraciones completas.)
21 de agosto
“Para joven, ¿es buena idea tener novio(a)? Discute las ventajas y 21 de agosto “Para joven, ¿es buena idea tener novio(a)? Discute las ventajas y las desventajas?” 10 minutos / 100 palabras