Esp. 4 – cuaderno de composciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Originales Esp Adv.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
El estudio de la literatura
LA AMISTAD.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
El Imperfecto Español 4.
El Modelo de Task Based Activities
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
25 de marzo. Actividad Escrita 1. ¿Qué le podría estar diciendo el padre a su hijo en esta viñeta? 2. ¿En qué año situarías la viñeta? ¿Cómo te imaginas.
Mi profesor ideal.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Identificación de las partes que conforman una oración (sujeto y predicado) Grado: 2do primaria Comunicación y lenguaje Profesora: Ana Lucia López López.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
Escritura Redacta un pequeño texto ( 15 líneas) en el que describas tus primeros años en la escuela. Título: Recuerdos infantiles ( el mismo del poema.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
BARCELONA.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
arbol_generoso_2.html.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
arbol_generoso_2.html.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
La inmigración y sus efectos.  Video: hijos transnacionales =hijos+de+inmigrantes+miguel+balbuena 1. De que.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Preescolar Español Tareas del 21 al 25 de septiembre 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
LA TAREA Sigan trabajando en su proyecto. El cartel (poster) es para el jueves.
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Preparación de una clase de 90 minutos de comprensión lectora Laura Gómez Vicente.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Esp. 4 – cuaderno de composciones

para el 8 de octubre

Para jueves (8 de octubre): Escribe 250 palabras en tu cuaderno de composición (espacios dobles, por favor). Escribe del lugar ideal donde quieres vivir en el futuro. Explica bien por qué quieres vivir allí.

3 de octubre

3 de octubre: Vas a entrevistar a un compañero de esta clase para averiguar cómo era su niñez (childhood). Escribe diez (10) preguntas para la entrevista. Puedes preguntarle de su escuela primaria, amigos, actividades/intereses, programas de tele favoritos, etc. Usa el imperfecto, por supuesto.

Poema 20 * Lee p. 35 en el libro de texto * Haz p. 35 actividad #2 – responde en frases completas

primero de octubre

primero de octubre Describe el barrio donde vivías de niño. ¿Qué disfrutaba hacer allí? ¿Cómo es diferente hoy en día (nowadays). 10 minutos 100 palabras

26 de septiembre

¿Qué pasaba?

23 de septiembre

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de vivir en una 23 de septiembre ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de vivir en una ciudad? ¿y en el campo? 10 minutos 100 palabras

12 de septiembre

PARA LUNES * texto p. 6-7 #1-4 * lee pp. 8-9 Escribe en el cuaderno de composción: * texto p. 6-7 #1-4 * lee pp. 8-9

8-10 de septiembre

libro de texto p. 31 actividad #2 lee pp. 32-33 p. 34 actividad #1

26 de agosto

Pareja perfecta Pareja horrible Describe las diez características más importantes para ser pareja perfecta y pareja horrible. (No es una lista, es una descripción con detalles y oraciones completas.)

21 de agosto

“Para joven, ¿es buena idea tener novio(a)? Discute las ventajas y 21 de agosto “Para joven, ¿es buena idea tener novio(a)? Discute las ventajas y las desventajas?” 10 minutos / 100 palabras