Lección 1 para el 3 de abril de 2010. Es el Creador de todo lo que conocemos. Él hizo al hombre como joya de la Creación y lo hizo moralmente libre. “Entonces.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alabad a Dios, fuente de toda
Advertisements

INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
Cómo ser y permanecer salvo
CÓMO ENCONTRAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA MI VIDA
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Alabad a Dios, fuente de toda
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
LLAMAMIENTO Y PRETEXTOS
Carta de amor del Padre.
Lo que la Biblia enseña acerca de como se debe guardar el Sábado
LA SALVACIÓN: LA ÚNICA SOLUCIÓN
FUENTE DE TODA BENDICIÓN!
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
CURSOS PORQUE SIEMPRE HAY MÁS beta + Revisemos lo anterior.
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
éstas promesas tómalas,
TRES O MAS CONVICCIONES!
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
La Carta de Amor del Padre Hijo mío,
Enfrentando Las Pruebas
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
ROMANOS 8.
El gran mandamiento del amor.
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
Lección 4 para el 25 de abril de “Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: …Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos,
Música: “Ressoni el Nadal” sXII
El Lienzo de la Victoria 2da Parte
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
LA SALVACIÓN: LA ÚNICA SOLUCIÓN
El Perdón de los Pecados
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Estrella de Belén “PAZ INTERIOR” Centro Familiar Cristiano Boletín 07
Del Evangelistas Billy Graham
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Paz para vivir 16 - Completamente Restaurados.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
La vida es un regalo de Dios
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
LA SALVACIÓN: LA ÚNICA SOLUCIÓN
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Cantemos a nuestro Dios
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Jehová Dios de Israel, no hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia con tus siervos que caminan delante.
Alabando los atributos de Dios
HACIENDO QUE JESUCRISTO SEA EL SEÑOR (MAESTRO) DE MI VIDA
Recordemos el evangelio de Jesús
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Anunciar Su Palabra.
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Cuando Jesús queda en nuestra casa y le obedecemos de corazón, dejamos de ser esclavos del pecado. 8. ¿Por qué Jesús no nos llama siervos sino amigos?
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Cristo y el sabado.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Alabad a Dios, fuente de toda bendición. Versículo para memorizar “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” Salmo 103:1.
Romanos 12:3 3 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

Lección 1 para el 3 de abril de 2010

Es el Creador de todo lo que conocemos. Él hizo al hombre como joya de la Creación y lo hizo moralmente libre. “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” (Génesis 1:26)

Aún antes de que el hombre pecase, Dios había preparado un plan para su redención. Este plan incluía un sacrificio inmenso por Su parte: la muerte de Jesús en la cruz. “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir… con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros” (1 Pedro 1:18-20)

Dios no solamente ha preparado un plan para redimirnos sino que nos ofrece a cada uno individualmente la redención. Además de este ofrecimiento gratuito de salvación, Él pone en nosotros tanto el deseo de obtenerla, como la fe necesaria para ello. “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:12-13)

Nos ama incondicionalmente. No importa cómo seamos o qué hayamos hecho, Él nos ama. Además, nos ha transmitido la capacidad de amar. Dios nos considera especiales, distintos de cualquier otro ser creado y nos llama a tener una relación de amor con Él. Nos ama incondicionalmente. No importa cómo seamos o qué hayamos hecho, Él nos ama. Además, nos ha transmitido la capacidad de amar. Dios nos considera especiales, distintos de cualquier otro ser creado y nos llama a tener una relación de amor con Él. “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19)

La Palabra de Dios está repleta de promesas para nosotros hoy. Promesas de protección, salud, alegría, paz, … “Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan” (Salmos 37:25) “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores… Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias” (Salmos 34:4, 6) “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas” (Isaías 40:29) “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” (Salmos 34:7)

Dios nos da la esperanza de un mundo mejor, la esperanza de una vida eterna en Jesús. “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21:4)

Todas las leyes que Dios ha puesto, desde los 10 Mandamientos hasta la más pequeña ley que encontramos en su Palabra ha sido dada para nuestro beneficio. Si las seguimos, tendremos una vida mejor aún en esta tierra. “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Éxodo 15:26)

Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

“Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien” (Salmos 139:13-14) Gracias, Señor, por crearme Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

“¡Cuán maravilloso es el plan de la redención en su sencillez y plenitud! No sólo proporciona el perdón pleno al pecador, sino también la restauración del transgresor, preparando un camino por el cual puede ser aceptado como hijo de Dios”. (Elena G. de White, Review & Herald, 10 de octubre, 1891) Esto debe llenar nuestro corazón de alabanzas a nuestro Dios. Gracias, Señor, por tu maravilloso plan de redención Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

Estamos agradecidos por la salvación que Dios nos da individualmente a cada uno de nosotros. Esta gratitud la demostramos al hablar acerca de cuán agradecido estamos por Jesús y cuánto amamos a Dios por lo que Jesús hizo. La prueba real de nuestra fe son nuestras obras: obras que no tratan de ganar la salvación (no podemos hacerlo) sino que nacen de un corazón lleno de gratitud y alabanza por lo que Jesús ha hecho por nosotros. Gracias, Señor, por salvarme Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

En respuesta al amor que Dios nos tiene, debe brotar de nuestros corazones la alabanza. Esta alabanza se muestra en nuestra relación amorosa con Dios y en la forma en que amamos también a nuestros prójimos. Gracias, Señor, por tu inmenso amor Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

Cada vez que vemos las promesas de Dios cumplidas en nuestra vida surge en nosotros el deseo de alabarle. Gracias, Señor, por cumplir tus promesas Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

Una razón muy poderosa para alabar a Dios es la esperanza en el futuro glorioso que Él ha preparado para nosotros, donde podremos estar eternamente con Jesús. Gracias, Señor, por la esperanza de la vida eterna Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” (Romanos 12:1) La verdadera alabanza a Dios involucra a todo el ser. Alabamos a Dios no solo en los niveles espiritual, emocional y mental, sino también con nuestros cuerpos físicos. La formación de hábitos saludables en la vida nos da la claridad mental y equilibrio en todo. Gracias, Señor, por pensar en mi bienestar Creación Plan de redención Salvación personal El amor Sus promesas La esperanza Las leyes

“Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre” “Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre” Salmos 30:12