En el autobús del colegio viajan 35 niños y 22 niñas. ¿Cuántos alumnos viajan en el autobús? niños 10 niñas Operación 35 22 + 57 En el autobús viajan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los pedidos de la frutería
Advertisements

LA ALIMENTACIÓN Por Milena Ivanova Koleva.
Cindy habla y el alcalde de su distrito, Omar Campos, la escucha. En Ventanilla desde el 2008 los niños hacen propuestas al municipio y pueden convertirlas.
HUERTO ESCOLAR QWERTYUIOPÑLKJHGFDSAZXCVBN.
Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles… el jugo de naranja la leche el refresco el jugo de lima la limonada la papa la sandía la sal.
¿De qué color…?.
El conejo y el zorro.
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Estrategias para la Solución de problemas
PLAN LOCAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
COMIDA CON LA QUE SE ALIMENTABAN LOS NÓMADAS DE LA PREHISTORIA,EDAD ANTIGUA Y EDAD MEDIA LUCÍA SÁNCHEZ RAMOS 5.C.
© 2006 Quinín Freire S.S.L./E.S.L. Alimentos. AlimentosAlimentos para una vida sana.
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
AL REY NO LE GUSTA LA VERDURA
Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles…  el jugo de naranja  la leche  el refresco  el jugo de lima  la limonada  la papa  la.
LA ALIMENTACIÓN Y LA DIETA EQUILIBRADA
Los alimentos Spanish Summer Camps
Proyecto: LA MALETA VIAJERA
REGLA DE TRES TRATOS BUENOS Y NO TAN BUENOS. Situación  Varios niños deciden trabajar durante las vacaciones en las huertas cercanas a sus casas el trabajo.
PLAN OPERATIVO CREACIÓN, REDACCIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
El llama « El Gusanillo », porque nuestros productos vienen de nuestro huerto trabajamos esencialmente a base de verduras y con poca grasa. Además, trabajamos.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
CORTIJO COLORAO 11 marzo Paseo a caballo ● Esta actividad consistía en dar una vuelta con Noche en una pequeña pista. Cabalgamos en ella por orden,
¿Cuántas manzanas hay? ¿Cuántas roscas hay? El número total de roscas puede expresarse como: 3 por plato y 5 platos hacen 15.
Un viaje en el tiempo… La historia de nuestros pasos por el Nivel Inicial.
TRABAJO REALIZADO POR HANNA Y LAURA tecnologías de la información y la comunicación COLEGIU DE CELORIU CRA NUMERU UNO
Descarga de Internet las imágenes que necesites.
Contrayendo un invernadero
NOTTINGHAM UN VIAJE ESPECTACULAR. EMPIEZA EL VIAJE El día 19 de mayo gracias a el proyecto Europeo Comenius y a un grupo de profesores, viajé junto con.
El Huerto nuevo Tras haber tenido que dejar el huerto de Gallecs, parecía que ya no podríamos tener otro, pero tras buscar por todas partes, encontramos.
La Caperucita Roja.
Por Pablo Ferreiro Romero
ESC. NORMAL PROFESOR. “DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ ” LIC
Verduras frutas cereales y leguminosas.
Construyendo un invernadero saludable
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
Yo como… Una manzana Una naranja Un plátano/ Un banano.
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
Colegio Vedruna Pamplona. En el autobús del colegio viajan 35 niños y 22 niñas. ¿Cuántos alumnos viajan en el autobús? niños 10 niñas Operación
“FUENSANTA Y LA HUERTA DE MURCIA”
Construyendo un invernadero saludable Alumna: Isidora Contreras Hidd Profesora: Carolina González Curso: 6ºB Asignatura: Taller vida saludable Fecha: Jueves.
COLEGIO TERESIANO EL GÉNERO: COMPROMISO DE TODOS.
Oraciones subordinadas adverbiales
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Use A tantot to introduce methods of transport Right click then ‘Open hyperlink’
El Arból Malo By ZC.
“COMIDA SANA PARA TODOS” ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” NA INÉS.
SEMILLAS.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
LOS ALIMENTOS.
Problemas de conjuntos
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
Cerca Media Lejos. Escribe el demostrativo que corresponda. camino cerca media lejos.
COLEGIO VALLE SAN LORENZO TALLER CANARIO COORDINADORA: Mª TERESA RODRIGUEZ HERNÁNDEZ Programa Infancia 2012/2013.
Multiplicación como suma reiterada.
En este power point se pretenden recoger distintos tipos de problemas, los cuales serán muy útiles como recurso material para los alumnos/as de primer.
Las frutas… la manzana. Las frutas… la pera Las frutas… la naranja.
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
Descripciones y dibujos. Era una flor con seis pétalos color rosa que se encontraba en el jardín de la casa de Teresa. Junto a la flor, había un árbol.
Suenatimbres el 20 de mayo
LOS FRUTOS DEL OTOÑO PRESENTACIÓN Superproblema para 3º/ 4º MEMBRILLO
Frutería, verdulería, panadería y pastelería.
LOTERÍA DE LA SALUD MANZANA PLÁTANO PERA NARANJA FRESA PIÑA
Animales y plantas en la naturaleza.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
33Manzanas.
LECTURA. TRANSCRIPCIÓN CALCULO ¿Cuántos autos hay?
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

En el autobús del colegio viajan 35 niños y 22 niñas. ¿Cuántos alumnos viajan en el autobús? niños 10 niñas Operación En el autobús viajan 57 alumnos.

Paula tiene 42 pegatinas de animales y 31 de plantas. ¿Cuántas pegatinas más tiene de animales que de plantas? A P Operación Paula tiene 11 pegatinas más de animales que de plantas.

Marisa ha recogido 57 frambuesas y 10 de ellas estaban malas. ¿Cuántas frambuesas podrá comer? M Operación Teresa podrá comer 47 frambuesas.

Fermín vendió 28 manzanas y 15 naranjas. ¿Cuántas naranjas menos que manzanas vendió? M N Operación Vendió 13 naranjas menos que manzanas.

En un bosque hay 32 abetos, 3 zorros y 35 rosas. ¿Cuántas A Z R Operación En el bosque hay 67 plantas. No contamos los zorros porque no son plantas. plantashay en el bosque?

En una huerta hay 23 lechugas, 30 acelgas y 4 coliflores. ¿Cuántas verduras hay en la huerta? L 10 A C Operación En la huerta hay 57 verduras.