Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de las Tics en el Aula
Advertisements

TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
CONTEXTO INTERNACIONAL DEL USO DE LAS TIC´S EN EDUCACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA
LA IMPORTANCIA DE LAS TIC’s ( TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN ) LUJO O NECESIDAD PROYECTO REALIZADO POR: ALMA DELIA SANCHEZ BALBUENA JANETT.
LAS TIC.
Tecnología de la información y comunicación
Las Tecnologías de informacion y comunicación (TIC)
TECNOLOGIAS DE LA iNFORMACiON Y COMUNICACION
Tecnologias de la infomaciom comunicacion
Tecnologías de información y comunicación
Tecnología de la información y comunicación
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnología de la Información y comunicación. Nombre: Catalina Aedo. Curso: 6B Asignatura : Taller vs. Profesora: Karla Contreras.
Nombre: Constanza Torres Curso:5ºB Asignatura: Taller V.S Profesor\a:Karla Contreras.
Las TICs.
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
 La revolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha ido acompañada, y ha sido impulsada, por una reducción dramática, sin.
VENTJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TIC
El elearning contribuyendo al desarrollo de América Latina Johanna Meza
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
TICS Aplicadas a la Educación
TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Tecnología de la información Bastian Proboste 6º b Taller vs Carmel Conteras.
¿ QUÉ SON LAS TIC? Adaptado de tics-presentation
WENDY KATHERINE TOVAR BAHAMÓN
Datos: Nombre: Francisco Montaner R. Curso: 6ºB. Asignatura: Taller VS. Profesora: Karla Contreras Dávila.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
IMPACTO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Presentado por: Gladis Loaiza Llanos Ober Antonio Cardona Berman Castro Ibarra Tutor: Juan Díaz Valencia UNIVERSIDAD.
Nombre: Julio Cerda Curso:5to b Asignatura:Taler de Vida Saludable Profesor: Karla Contreras.
La tecnología de la información y las comunicaciones en la educación
Nombre:melanie San Martín Curso:5ºB Asignatura:taller de vida saludable.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnologías de la información y comunicación
Las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Nicol P. Rosario COIS 202 RESPONSABILIDAD ÉTICA, SOCIAL Y LEGAL RELATIVA AL USO ADECUADO DE LAS TIC’S.
Tecnología de la información y comunicación
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
LINA BALCÁRCEL MARIBEL CASAS MONICA PÉREZ. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. Conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento,
Bastían Morales 6*A Karla Contreras Dávila Taller de vida saludable.
Tecnología de la Información Raúl Alanóñ Villanueva Bárbara Araya Miretti 1Bachillerato A 1Bachillerato A.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION NOMBRE : Sofía González CURSO: 6ºA ASIGNATURA : Taller de vida saludable PROFESORA: Karla Contreras.
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
L A TECNOLOGÍA ES TU MUNDO Nombre: Natalia Fuentes Curso: 6ªA Asignatura : Taller vida y salud Profesora: Carla Contreras.
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Joaquín Torres Curso:5ºB Asignatura: taller vs Profesora: Karla Contreras.
TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION NOMBRE:BENJAMIN ALEXIS BENAVIDES ZAPATA CURSO:5ºB ASIGNATURA:TALLER DE VIDA SALUDABLE NOMBRE DEL PROFESOR:KARLA.
T ECNOLOGÍAS DE LA IN FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre:sofia riquelme Curso:5ºB Asignatura:taller v.s Profesora:karla contreras.
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN EL MUNDO EDUCATIVO.
 1- que son las tic :Tecnologías de la información y la comunicación.
MANUEL GARRIDO 5ºA TALLER VIDA SALUDABLE KARLA CONTRAS.
Nombre : Sebastián aliste Curso :5ºA Profesora : Karla Contreras Asignatura: vida saludable.
El tic electrónico Nombre: pía caro Curso5ºa Asignatura: vida saludable Profesor: Karla Contreras.
EQUIPO: LAS ESTRELLAS INTEGRANTES: 1.-SAIDA BEATRIZ LOPEZ IRIBE 2.-ANTONIETA JULIAN GERVACIO 3.-GUADALUPE BERENICE CRUZ RAMIREZ LAS TIC´S LAS TECNOLOGÍAS.
Nombre: benjamín Montoya Curso:5B Asignatura: taller vida saludable Nombre de profesor: Karla Contreras.
Nombre: Efraín Espinoza N. Curso: 5ºA Asignatura: Vida Saludable Profesor/a:Carla Contreras.
 ¿Qué son las TIC?  Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción,
Tics. Tics. Nombre: Fernanda Cartes Martínez Curso: 5ºA Asignatura: Taller Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
Los tic Nombre:manuela quinteros Curso:5ºa Asignatura:taller de vida saludable Profesora:karla contreras.
«TICS» Preguntas y respuestas Nombre : Ámbar Villegas Cancino Curso:5 A. Asignatura: Ciencias Naturales. Profesora : Karla Contreras.
INFORMATICA JURIDICA CUNSARO Hardware Conjunto de todos los elementos físicos de un computador. Son todos aquellos elementos tangibles de un computador.
Las tic nombre: Javiera Moraga Curso: 5ºA Profesor: Karla Contreras.
La unión de los computadores y las comunicaciones Empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet.
TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÒN Nombre: Benjamìn Martìnez Curso:5ºB Asignatura: Taller VS Profesor: Karla Contreras.
Las tics Las tecnologías de la información y comunicación.
Alumno: Russo, Enzo Gastón Año: 4to año División: “U’’ Materia: Tic Profesora: María José Pardo Escuela: INSM.
TEMA : TICS ALUMNA : IVONNE ZÁRATE NIETO  Las tecnologías de la información y la comunicación son Técnicas usadas para conseguir, recibir, adquirir,
Transcripción de la presentación:

Las Tic en el campo Empresarial

 –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores

 Innovación  Nuevos productos  Inspirar confianza  Creatividad  Resultados

 Plan de Negocio

 TIC: Herramienta amplificadora de la eficiencia.

 -Mercadeo  -Comunicación  -Eficiencia  -Calidad  -Recursos

 1.Administrativa: Contable, financiera, procedimientos  2.Procesos productivos: Entrega de productos  3.Relaciones Externas: Mercadeo  4.Control y Evaluación Gerencial: Sistemas de Información y formación humana

◦ El incremento en la producción y difusión de nuevas tecnologías. ◦ Apropiación de las innovaciones tecnológicas por parte de las empresas. ◦ Brinda grandes beneficios y adelantos en salud y educación. ◦ Potencia a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión. ◦ Permite el aprendizaje interactivo y la educación a distancia. ◦ Impartir nuevos conocimientos para la empleabilidad que requieren muchas competencias (integración, trabajo en equipo, motivación, disciplina, etc.)

◦ Surgimiento de un nuevo tipo de pobreza que separa los países en desarrollo de la información. ◦ Las disparidades en su difusión y utilización implican un riesgo de ampliación. ◦ Falta de privacidad ◦ Aislamiento ◦ Fraude ◦ Merma los puestos de trabajo.

◦ Son de carácter innovador y creativo. ◦ Tienen mayor influencia y beneficia en mayor proporción al área educativa ya que la hace más accesible y dinámica. ◦ Son considerados temas de debate publico y político. ◦ ◦ Se relacionan con mayor frecuencia con el uso de la Internet y la informática. ◦ Afectan a numerosos ámbitos de la ciencias humana como la sociología, la teoría de las organizaciones o la gestión. ◦ Resultan un gran alivio económico a largo plazo. ◦ Constituyen medios de comunicación y adquisición de información de toda variedad, inclusive científica.

◦ La pobreza de recursos educativos en la mayoría de las escuelas latinoamericanas. ◦ Para ayudar a mejorar la calidad de la educación latinoamericana. ◦ Las competencias requeridas a los graduados de los sistemas escolares de América Latina. ◦ Los hardware y software que contienen convertidas en herramientas de la mente, son usadas para potenciarla, facilitan la creación de ambientes de aprendizaje enriquecidos.

◦ Manifestación de manera muy especial en las actividades laborales y en el mundo educativo. ◦ Importancia creciente de la educación informal. ◦ Mayor transparencia, que conlleva una mayor calidad. ◦ Nuevos instrumentos TIC para la educación. ◦ Necesidad de una formación didáctico-tecnológica del profesorado. ◦ Posibilita nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje. ◦ Exige el reconocimiento del derecho universal a la educación también en el "tercer entorno"

◦ A finales del siglo XV la imprenta fue la innovación tecnológica que revolucionó la comunicación. ◦ la prensa el siglo XIX. ◦ En la medida de que la sociedad moderna evoluciona, crece la necesidad de ampliar y difundir mensajes a más personas. ◦ marcan el salto de la comunicación interpersonal. En los últimos años, el uso de las llamadas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que engloban a la prensa, la radio, la televisión, el cine y la red mundial. ◦ Se ha potenciado gracias a la posibilidad de hacerlos llegar a distancia a través de: ◦ Microondas ◦ Satélites artificiales ◦ Satélites mexicanos ◦ Fibra óptica.