Eminem: Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, Saint Joseph, Misuri), 1 conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMIN Ǝ M ), es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vida de Samuel Phillips
Advertisements

Examen Cinco En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM.
HISTORIA DE MY CHEMICAL ROMANCE
Concierto Latino de mayo del 2009 Estadio José Zorrilla A las 8:00 h.
Cuando una estrella cae de lo más alto…
DANI MARTÍN.
LLa banda se formó en el 2005, en el Distrito Federal. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse.
Richard Clayderman nació el 29 de diciembre de 1953 en Francia. Su nombre original es Philippe Pagès.29 de diciembre1953Francia.
Ariana grande. Biografia  Ariana Grande Butera (Boca Ratón, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz.
Joseph Raymond Conniff (* Attleboro, Massachusetts, 6 de noviembre de † Escondido, California, 12 de octubre de 2002), destacado músico, director.
Realizar una presentación de tema libre En marzo de 1985 por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Los cinco miembros originales.
(Anthony,Henry,max y Lenny) BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de.
Trabajo realizado por Federico Gabriel Mailhos Muñoz
ARTISTA FAVORITO LUIS MIGUEL. BIOGRAFÍA (Luis Miguel Gallego Basteri; San Juan de Puerto Rico, 1970) Cantante mexicano, heredero en los noventa de la.
BIOGRAFIA SHAKIRA.
VIRIDIANA MEJIA MARTINEZ APLICACIONE S INFORMATICAS MAYOLO MARTINEZ PEÑA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013 VIRIDIANA.
Reggaeton by Natane Bann.
Brandán Martínez Vidal.  Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido.
Nacido en Gary, Indiana, el 29 de Agosto de 1958 y murió en Los Ángeles, 25 de Junio de Conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue.
Ellos son algunos de los cantantes latinos que cantan en ingles
Ángela Vivas Liceo Mixto La Milagrosa Grado: 9 Informática.
María Talavera Montesdeoca 3ºB
 Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994), 7 más conocido como Justin Bieber, es un cantantecanadiense de pop. En 2008 un ejecutivo.
AUTOR: SOULJA BOY EDITORIAL: S.O.D MONEY GANG
Nicholas Jerry Jonas.
Cargar Producciones C anelones - Uruguay Kim Carnes nació en Pasadena, California, Estados Unidos el 20 de julio de 1945 sin poseer antecedente alguno.
La historia de Nirvana comenzó en Aberdeen, Washington, USA en el 1988, y es en Aberdeen donde Kurt conoce a Krist. El 1988 sacan su primer single llamado.
Hugo A. Vargas Vargas Merari Peña Santos. Diapositiva 1: Caratula Diapositiva 2:Indicé Diapositiva 3: Introducción Diapositiva 4: Desarrollo Diapositiva.
Realizar una presentación electrónica con 10 diapositivas de tema libre con los siguientes elementos: Diseño Transiciones Animaciones Imágenes desde galería.
Con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta nace en la ciudad de Nueva York, un 28 de marzo de 1986, de ascendencia italiana canadiense y.
REDES SOCIALES Una red social es una estructura social. Son aplicaciones web que nos permiten conectar a las personas con sus amigos e incluso realizar.
NIRVANA.  Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, formada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el.
 La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada y corrido. Fue hasta en su primera.
Practica 10 Realizar una presentación en power point de 10 diapositivas sobre tema libre con las siguientes características y elementos diseño de la present.
Pablo alboran Pablo Moreno de Albarán Ferrándiz (Málaga, 31 de mayo de 1989), popularmente conocido como Pablo Alborán, 2 es un cantautor español. Desde.
Michael Jackson Alejandro Mosquero.
MICHAEL JACKSON BIOGRAFIA  fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes  Conocido como el «Rey del.
Mi artista favorito. Bibliografía  Austin Mahone nació el 4 de abril de 1996 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, bajo el nombre de Austin Carter Mahone.
Fecha de Nacimiento : 24 de noviembre, 1970 País de origen : Nació y creció en Tijuana, México País de residencia : Está viajando el mundo en gira.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), más conocido como Steve Jobs, fue un.
Enrique Iglesias.
«Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver»
Es una banda de pop rock, formada en Los Ángeles, California.
Introduccion  The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de hip hop-rap, R&B, Pop y Electrónica, fundado en 1995 en Los Ángeles, California. Seis.
Enrique Iglesias By Megan Sims Period 4.
 Rolling Stones.   Mick Jagger conoce a Keith Richards y a Brian Jones, juntos encuentran como punto en común su afición por el blues norteamericano.
Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994),7 más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo.
*Ricardo Arjona* Ricardo Arjona.
Cody Simpson. Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano.
Carrera Jenni Rivera. Inicio de carrera 1992 Inspirada por su padre y sus hermanos- músicos.
Steve Jobs.
En el 2001 cuando Cyrus tenía ocho años, su familia se mudó a Toronto, Canadá, mientras que su padre filmaba la serie de televisión Doc.17 Mirando el trabajo.
NAHUEL TOLEDO_NACOR AGUILERA 5 ° A Ñ O P B y S
LA BIOGRAFÍA Sin bandera. . El mexicano Leonel y el argentino Noel se conocieron y tuvieron la química necesaria para emprender una carrera musical que.
 LA NUMERO 5 Nombre: **Jennifer Lopez** Edad: 33 años Disco: **This Is Me...Then** Sello: El orgullo que profesa por su trasero grande, cambió la percepción.
EL ROCK. INTRODUCCIÓN Rock and roll, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense (es una mezcla del blues y del country)
Katy Perry.
Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho.
Es una pianista y cantante de jazz canadiense nacida el 16 de noviembre de 1964 en Nanaimo(Columbia Británica). Ella ha vendido más de 6 millones de discos.
Música.
Hijo de padres argentinos, Ricardo Montaner nació y pasó los primeros años de su vida en la provincia de Buenos Aires, Argentina, para mudarse a Venezuela.
Robert Nesta Marley Booker nació el 6 de febrero de 1945 en Nin e Mile (Rhoden Hall, Saint Ann Parish), una pequeña localidad al norte de la isla deJamaica,
Autora: Paula González Prieto Curso:4ºD. Nació: 29 de Agosto de 1958 Lugar:Gary, Indiana,EE.UU.
SILVIA MENDEZ 11. Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985)más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor.
Bachata: Aventura y Juan Luis Guerra Por: Juan Castro.
Nombre: Lucas Rivera Asignatura: Taller Interdisciplinario Profesora: Natalia Quezada.
Eminen. NOMBRE: CRISTOBAL FUICA VICUÑA.. Indice. 1. Biografia inem/
HIP HOP Nombres: Rafael hofman André rivera Bastian jara Alfredo silva
HIP HOP Nombres: Rafael hofman André rivera Bastian jara Alfredo silva
Artistas favoritos practica 3
Transcripción de la presentación:

Eminem: Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, Saint Joseph, Misuri), 1 conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMIN Ǝ M ), es un rapero, productor discográfico y actorestadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum más vendido de hip hop en la historia el más rápido en los Estados Unidos. 2 3 Eminem ganó una mayor popularidad, donde se destaca su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.17 de octubre1972Misuri 1raperoproductor discográficoestadounidenseThe Slim Shady LPThe Marshall Mathers LP 2 3Shady RecordsD12

Historia The Marshall Mathers LP y su tercer álbum, The Eminem Show, también ganaron premios Grammy en 2001, y en el 2002, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose Yourself de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal. Entonces Eminem comenzó un receso después de viajar en 2005 por la gira de su álbum Encore, y después de varios años lanzó su quinto y sexto álbum titulado Relapse, el 15 de mayo de 2009 y Recovery, el 22 de junio del Eminem ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, 4 y es el artista de mayor ventas en la década del Además ocupó el puesto número 82 en la lista de Los 100 mejores artistas de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. 6 También fue llamado el mejor rapero por Vibe Magazine. 7 Fue llamado "Artist of the Decade" (Artista de la década) por la revista Rolling Stone. 8 En total, incluyendo su trabajo con D12, Eminem ha logrado nueve álbumes #1 en la lista Billboard, y catorce sencillos #1 alrededor del mundo. Eminem es el rapero con más ventas de todos los tiempos. Según la revista Billboard, Eminem tiene dos de sus álbumes entre los 5 álbumes más vendidos de la década, transformándose en el artista mas vendido de esta. Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M & M (‘M y M’, en inglés).The Eminem Showmejor canción originalLose Yourself8 MileEncoreRelapse 4 5Rolling Stone 6 7Rolling Stone 8D12Billboardinglés

Desde sus inicios Eminem ha recibido duras críticas debido a su estilo musical y contenido. The Slim Shady LPThe Slim Shady LP, su álbum debut en la compañía Aftermath Entertainment, incluye algunos de sus temas más agresivos y controvertidos. "Brain Damage" cuenta el traumático acoso escolar que sufría cuando era adolescente y las agresiones vengativas que hizo después de estas. "Guilty Conscience" termina con Eminem y Dr. Dre alentando a un hombre a asesinar a su mujer y su amante.Aftermath EntertainmentBrain Damageacoso escolarGuilty ConscienceDr. Dre En la canción "Kim" de The Marshall Mathers LP se muestra una situación hipotética en la que ve a su esposa engañándolo con otro hombre, llevándolo a asesinarlo. Esta canción cuenta con una pre-secuela, extrañamente lanzada dos años atrás en The Slim Shady LP, llamada "'97 Bonnie & Clyde", donde, junto a su hija pequeña, lleva en su maletero el cadáver de su esposa, su amante y su hijastro, lanzándolos a un lago.KimThe Marshall Mathers LPThe Slim Shady LP'97 Bonnie & Clyde

Algunas de sus Famosas Canciones: The Real Slim Shady (eminem) Stan (eminem) Cleanin out my closet (eminem) The Way I Am (eminem) Sing for the moment (eminem) Like Toy Soldier (Eminem) Lose yourself (eminem) my name is (eminem) Without Me (eminem) Mockingbird (eminem) We made you (eminem) My Band (eminem & d-12) Not Afraid (Eminem)