La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ángela Vivas Liceo Mixto La Milagrosa Grado: 9 Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ángela Vivas Liceo Mixto La Milagrosa Grado: 9 Informática."— Transcripción de la presentación:

1 Ángela Vivas Liceo Mixto La Milagrosa Grado: 9 Informática

2 Bruno Mars

3 Biografía Peter Gene Hernández 2 (nacido en Honolulu Hawái, el 8 de octubre de 1985),3 más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. Nacido y criado en Honolulu, Hawái, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Angeles, para perseguir su carrera musical. Mars produjo canciones para otros artistas, y es cofundador del equipo de producción The Smeezingtons.

4 Carrera Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co- escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are)".

5 Sencillos Just the way you are Grenade It will rain Billionaire Again All She knows Treasure Nothing on you Mirror Entre Otros Mas!

6 Estilo De Música La música de Mars es notable por mostrar una gran variedad de estilos e influencias, como pop,56 rock,56 reggae,56 R&B,57 soul58 y hip hop.4 Jon Caramanica de The New York Times lo llamó "uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos".4 Mars fue influenciado inicialmente por artistas de R&B como Keith Sweat, Jodeci y R. Kelly, así como por el rock 'n roll de los años 1950 y Motown. En el instituto empezó a escuchar grupos de rock clásico como The Pólice y Led Zeppelin.59 Mars explicó que "no es fácil crear canciones con esa mezcla de rock, soul y hip hop, y solo hay un puñado de ellas".59 También afirma ser fan de Britney Spears, Alicia Keys, Jessie J, Jack White y The Saturdays.


Descargar ppt "Ángela Vivas Liceo Mixto La Milagrosa Grado: 9 Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google