Respondan a la pregunta: ¡Vámonos! *Turn in signed syllabus …y… ¿cómo usan uds. el Face? ¿Cuántas veces al día/ a la semana/ al mes lo usas?
¡Vámonos! Un Cuentecillo Triste ¿Escribirías un anuncio personal en un periódico o en la telaraña mundial? Justifica tu respuesta. ¿Por qué pensaba la muchacha que sería compatible con el muchacho? ¿Qué piensa el autor de los dos personajes?
¡Vámonos! : Fill in the blank Palabras: almas, amada, amado, amar, besa, celos, enamorado, olvido, sentimiento ¡Vámonos! : Fill in the blank Amor sin fronteras es más que una película de amor. En la primera escena, Francisco le dice a Fernanda que él está (1) ________________ de ella. La joven, sin embargo, no comparte el (2) ______________, ya que ama en secreto Javier, el hermano de Francisco, que emigró a Texas hace dos años. Francisco la (3) ______________ y la abraza pero confunde su frialdad con timidez. Sin embargo, cuando Francisco le ofrece llevarle a Texas con él, María no puede contener la emoción. Es su oportunidad de volver a ver a Javier. La historia de estas dos (4)_____________ confundidas se complica cuando, una vez en Texas, Francisco descubre que su (5) _______ en realidad ama a su hermano y lo invaden los (6) _________________.
¡Vámonos! Saquen su “foldable” de la última clase. Escriben una palabra para resumir las líneas 1-20, y por qué
¡Vámonos! They had eaten fruit. We had read a book. *Turn in signed syllabus ¡Vámonos! Escriben las oraciones en español. They had eaten fruit. We had read a book. I had visited Califonia.
¡Vámonos! Escribe 1 oración sobre la biografía de Neruda o su poesía. Escribe 1 oración sobre el poema en general. *Collecting warm-ups on 2/27 (B), 2/28 (A)