Respondan a la pregunta:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Advertisements

Burgos, 23 de septiembre de 2008
El Arte de Amar.
“ Volverán las oscuras golondrinas ”
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
¡Hola, clase! El calentamiento: 1- Saquen la tarea 2- Con su compañero, quiz each other on the vocabulario and fill in the words on your booklet on the.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Off to Boiro By: Shadman Alam/ Matthew Fernandes
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
TE EXTRAÑO TANTO.
Si estás enojado con alguien,
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
Espiritualidad misionera
Pablo Neruda Imagina página 37
1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs.
OJO C2 PRÁCTICA. 1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Amistad.
Valoro muchísimo tu amistad
Jornal #1 (#65 ungame 2) Explícame en que harías si te ganaras la lotería.
Los corrida de toros Una tradición o crueldad animal.
LUISA VILLAR LIÉBANA, autora de los libros “ EL LADRON SIN HUELLAS” y “EL CASO DEL MAMUT DESAPARECIDO” (Ed. SM), nos visitó para compartir con nosotros.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Tal ves mañana sea muy Tarde.
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
1 Present tense conjugations of regular – ER & IR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
RAMOS GENERALES Déjalo correr.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Pronombres de objeto directo e indirecto
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Saber vs. Conocer To know….
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
La esencia de la Navidad es
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
Les deseo lo suficiente...
Alicia y Juan van al cine
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
EL NOVIAZGO....
-ar, -er, -ir ending verbs (present tense, regular verbs)
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Océano de los sentidos Autor: María José Tejón Editor: caramelo Segura Primera edición Diciembre 2003 Entrelineas editores Abada 2-2 Izq despacho
PARA MI AMOR, MI HADA, MI SUEÑO, MI VIDA
1. PENSAR = TO THINK Yo pienso mucho. Mi hermano piensa que hoy es jueves Nosotros pensamos que la fiesta es sábado.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
Problemas de conjuntos
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Hagan Ahora: saquen la tarea y escribe en español 1.confused (m) 2.in love with (f) 3.(both words) disappointed (m/pl) 4.excited (f/pl) 5.We are busy.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
La carta.
National University College Recinto Online Como Requisito de la Clase Online de Humanidades: EL REMEDIO DEL AMOR POR OVIDIO Tilubet Pagan Profe. Gerena.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Según la actitud del hablante
Misa para todos los niños. VI Domingo de Pascua. Ciclo C. Mayo 1 de Actividad 1. Colorea tu corazón……
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 28. Trabajo de Entrada 4/4: NP 39-Copy and translate.  1. Estudias el español.6. Yo corro por el parque.  2. Ella vive.
Transcripción de la presentación:

Respondan a la pregunta: ¡Vámonos! *Turn in signed syllabus …y… ¿cómo usan uds. el Face? ¿Cuántas veces al día/ a la semana/ al mes lo usas?

¡Vámonos! Un Cuentecillo Triste ¿Escribirías un anuncio personal en un periódico o en la telaraña mundial? Justifica tu respuesta. ¿Por qué pensaba la muchacha que sería compatible con el muchacho? ¿Qué piensa el autor de los dos personajes?

¡Vámonos! : Fill in the blank Palabras: almas, amada, amado, amar, besa, celos, enamorado, olvido, sentimiento ¡Vámonos! : Fill in the blank Amor sin fronteras es más que una película de amor. En la primera escena, Francisco le dice a Fernanda que él está (1) ________________ de ella. La joven, sin embargo, no comparte el (2) ______________, ya que ama en secreto Javier, el hermano de Francisco, que emigró a Texas hace dos años. Francisco la (3) ______________ y la abraza pero confunde su frialdad con timidez. Sin embargo, cuando Francisco le ofrece llevarle a Texas con él, María no puede contener la emoción. Es su oportunidad de volver a ver a Javier. La historia de estas dos (4)_____________ confundidas se complica cuando, una vez en Texas, Francisco descubre que su (5) _______ en realidad ama a su hermano y lo invaden los (6) _________________.

¡Vámonos! Saquen su “foldable” de la última clase. Escriben una palabra para resumir las líneas 1-20, y por qué

¡Vámonos! They had eaten fruit. We had read a book. *Turn in signed syllabus ¡Vámonos! Escriben las oraciones en español. They had eaten fruit. We had read a book. I had visited Califonia.

¡Vámonos! Escribe 1 oración sobre la biografía de Neruda o su poesía. Escribe 1 oración sobre el poema en general. *Collecting warm-ups on 2/27 (B), 2/28 (A)