La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versión informática del célebre juego de rol Dungeons & Dragon. Esta versión electrónica era multiusuario y estaba basada en el uso de textos alfanuméricos. Así surgió un nuevo tipo de juegos conocidos como MUD (Multi-User Dungeons o Domains) que se desarrollaría rápidamente por la aún poco conocida Internet, surgiendo así las primeras comunidades virtuales.
Los Juegos Online actualmente se han convertido en una de las industrias que más dinero genera. Incluso, más que el cine. Ahora los videojuegos se empiezan a utilizar como herramientas de marketing con resultados realmente positivos.
Dofus Habbo Halo World of Warcraft Cabal Croosfire Starcraft Ragnarok Tibia
Conocer gente de otros lugares Divertirse Hacer nuevos amigos Pasa tiempo Tiene gran interactividad Estimula la capacidad de Razonamiento
Adiccion Causar Rechazos a otros Descuidar el Estudio Gastos innecesarios Descuidar los intereses Sociales
Preocupación Excesiva Mentir sobre el uso del Ordenador Falta de control Perdida de Tiempo Actitud defensiva Mal uso del dinero Sentimientos encontrados
w-8Lb4
Asi como tiene desventajas tambien tiene Ventajas, No tiene nada de malo jugarlos pero no en Exceso, Puede causar Adicciones y enfermedades,Trae diversion y Comunicación Nosotros y es buen Pasatiempo