Uso de Imágenes para presentación de actividades en pasado simple Presentan Susana del Carmen Díaz Cañas Victoria González Demoss Asesor Mtra. Myrela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hay en tu pueblo? What’s in your village?.
Advertisements

Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Mas Preterito CAR/GAR/ZAR.
El pretérito Una forma del pasado que
VOCABULARIO DE SU CASA Hoy es el diecinueve de marzo.
IV CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA FORMACIÓN DEL FARMACÉUTICO DE HOSPITAL La formación futura del farmacéutico en Argentina 12 de noviembre.
¿Qué Te Gusta Hacer?.
Unidad 1 Lección 1 ¿ Qué te gusta hacer?.
Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma.
El proceso de seguimiento del supervisor
Avancemos 1 Lec.1-1 Verbs Flashcards. to rent alquilar.
VERBOS EN -AR. EL INFINITIVO En español los verbos en infinitivo tienen tres terminaciones: ARERIR Estudiar Comer Vivir (to study) (to eat) (to live)
To ride a Bicycle Montar En Bicicleta To Run Correr.
Unidad 2 Etapa 3A El vocabulario. Después de la escuela Andar en bicicleta – to ride a bike Caminar con el perro – to walk the dog Cenar - to have dinner,
Descripción del Problema
The Preterit Tense The past!. First: A review of present tense  AR Verb endings: o, as, a, amos, áis, an  ER Verb endings: o, es, e, emos, éis, en 
“ Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento ” Viviana Raipán Campos.
Seminario de Investigación I Dra. Karla Kral 07 de septiembre de 2007.
Mapa Conceptual para el Pasado Simple Presentan
LA BIBLIOGRAFÍA. Referencias De acuerdo al estilo APA. Con orden alfabético de autores y documentos que fueron citados (sólo los que fueron citados).
Regular Present Tense Verbs
Las pizarras y el preterito. Los verbos I listened Escuché I walked Caminé I ate Comí I drank Bebí/ tomé I bought compré You lived Viviste You left Saliste.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Chapter 3 part 1. ANDAR To walk ESCRIBIR cartas TO WRITE letters.
Present Tense of Regular Verbs
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
GUSTAR w/ verbs!. The Verb GUSTAR Gustar = to like Les gusta Le gusta A Te gusta Nos gusta Me gusta A mí A ti A él A ella A usted A
Mi ___________ se llama __________. Tengo __________________ años.
 Afianzar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula a través de la aplicación de las TICS con el propósito de mejorar la motivación y participación.
la escuela to study to read a book estudiar leer un libro.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
JENNY KAREN PÉREZ RAMÍREZ
THIS PPT BELONGS TO ELIZABETH VALENZUELA
By: Jose Alvarez To eat ______________________ To wash ______________________ To play ______________________ To drive ______________________ To talk.
Objetivo: Decir que voy a hacer en el futuro
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Ambientes de Aprendizaje ASESORA
Vocabulario en acción p correr To run, jog.
Alquilar un DVD To rent a DVD. Andar en patineta To skateboard.
I LIKE SHOPPING UNIT 6 LEVEL I DISTANCE.
Cada día(every day)… Yo como frutaYo leo un libroYo monto en bicicleta Yo escucho música Yo trabajoYo bebo Yo estudio Yo canto Nombre:________ Período:
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
Telemática Comunicando Personas Alrededor del Mundo Mauricio Rene Aragon Telecomunicaciones Informática.
Escribe los verbos en tu pizarra. Usa el pretérito. Espera la respuesta correcta. a.young, adapted by a.foxworthy.
Análisis de las evidencias
Mtra. Carmen Villatoro Coordinadora del Bachillerato a Distancia de la UNAM octubre del 2008.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
Técnicas de assessment: Organizador Gráfico
LOS VERBOS - VERBS AR hablar – to speak comprar – to buy
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
Ejemplo para presentar el trabajo
Chp 7B: el pretérito Escribe Rápido. Round One:  You will hear and see a subject and past tense verb in English  Write the correct expression in SPANISH.
PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETRE 525 Facilitador: Profesora Guillermina Viruet.
Questions Verb to be Estructura: verbo to be + complemento
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA VICERECTORADO ACADÉMICO SUPERVISIÓN ACADÉMICA CURSO DE INDUCCIÓN UNIDAD I: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, SUS BASES Y CARACTERÍSTICAS.
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
UNIDAD 2: La comunicación apoyada en tecnologías Actividad de aprendizaje 1 El fenómeno comunicativo ASESOR TITULAR: Jorge Rodríguez Gallegos ASESOR: Noé.
INSTITUCION EDUCATIVA MISAEL PASTRANA BORRERO NOMBRES: KEVIN LÓPEZ PAOLA CABRERA JHOAN MADROÑERO TANGUA-NARIÑO 2014.
andar en patineta practicar baloncesto esquiar
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Yo comprar compré I bought I did buy. ellos comer comieron they ate they did eat.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE DOCENCIA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR PLANTEL «LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS» DE.
VERB PHRASES UNIT 3.
Present simple and continuo Diseñe y ofrezca atractivas presentaciones fácilmente y con total confianza.
Para hacer ahora El pretérito
The Simple Past Tense Yesterday I went for a swim.
SIMPLE PAST. Cuando trabajamos con el pasado simple tenemos que dividir los verbos en dos grupos REGULAR VERBS COOK ED WASH ED WALK ED PLANT ED  COOK.
Transcripción de la presentación:

Uso de Imágenes para presentación de actividades en pasado simple Presentan Susana del Carmen Díaz Cañas Victoria González Demoss Asesor Mtra. Myrela L. Calderón Pacheco Pachuca de Soto, Hgo. Marzo del 2011.

El Pasado Simple Es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones que iniciaron y finalizaron en un tiempo específico en el pasado. Ejemplos: I bought a car- Compré un auto I studied French- Estudié Francés My sister cooked breakfast- Mi hermana cocinó el almuerzo The children played football- Los niños jugaron balonpié

Uso de imágenes Estrategia utilizada para: La activación de los conocimientos previos sobre los verbos en Inglés, presentación del nuevo vocabulario y práctica de pronunciación

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado BEBERDRINKDRANK

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado LEERREAD

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado TRABAJARWORKWORKED

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado DORMIRSLEEPSLEPT

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado COMEREATATE

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado ESCRIBIRWRITEWROTE

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado JUGARPLAYPLAYED

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado NADARSWIMSWAM

Verbo en EspañolVerbo en InglésVerbo en Pasado MONTARRIDERODE

Verbos en forma simple y pasado simple Drink Drank Read Work Worked Play Played Swim Swam Ride Rode Sleep Slept Eat Ate Write Wrote

Referencias Campos, Y. (2000). Estrategias de enseñanza aprendizaje. En Campos, Y. (Ed.) Estrategias didácticas apoyadas en tecnología. (pp ) México: Consultado el 17 de febrero del 2011 en: Rodríguez, J.M. (2008). Una aproximación al uso de los estilos de aprendizaje como enfoque para elevar el rendimiento de alumnos universitarios de la modalidad de educación a distancia en la carrera de ingeniería informática. Cognición. 15. Consultado el 17 de febrero del 2010 en: Rodríguez, R.M. (2010). Diferentes estrategias de enseñanza para diferentes estilos de aprendizaje. Consultado el 18 de febrero del 2011 en: estrategias-de-ensenanza-para-diferentes-estilos-de-aprendizajeq&format=pdf&option=com_content&Itemid=205 estrategias-de-ensenanza-para-diferentes-estilos-de-aprendizajeq&format=pdf&option=com_content&Itemid=205 Sadzhaya, V. (2007). Take Care, Student´s book & Workbook. Euro Publishing,. Mexico. Stream. (n.d.) Aprendizaje Visual. Consulta realizada el 18 de febrero del 2010 en: