Los utiles escolares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
Las provisiones de la escuela
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
¿Quién tiene la regla?.
Hola!!!.
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
¿Cuál es tu clase favorita?
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
El lápiz el cuaderno la regla. el papel una hoja de papel la mochila.
1. El colegio / la escuela.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
¿Qué necesitas para la clase de español?
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Entrada Write the Spanish: (look at your song vocab for help) 1.I don’t have money. 2.I don’t have a car. 3.I don’t have an airplane. 4.I have love in.
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
Los objetos de la clase.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
¿Qué tienes en tú mochila?
Classroom objects.
1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.
Objetos de la clase de Español
Esta unidad es sobre “Los objetos de clase”.
School supplies Packet correction
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
SPANISH SCHOOL REVIEW.
School Objects Los Objetos Escolares.
Hola!!!.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
1. Where are you going? -class, the office, the library, the park, the train, home 2. What do you have there? -a book, a flower, a letter, my homework,
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
La escuela el escritorio/ el pupitre el papel/ la hoja de papel.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
Los materiales escolares. El armario Un lápiz Unos lápices.
Write clues to say in Spanish where each item is. 1.La mochila…. 2.El libro… 3.El escritorio… 4.La calculadora… 5.El cuaderno… 6.La pizarra (board)… 7.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
En la escuela – vocabulario importante
Transcripción de la presentación:

Los utiles escolares

2. Lapiz* 3.Marcador(es) 1. Esfero(s) Pluma (s) 4.Color(es) 6. Regla(s) 5.Crayon(es)

2.Cuaderno(s) 1. Libro(s) 3.Papel 4.Diccionario(s) 5.Carpeta(s) 6.Mochila(s)

5.Sacapunta(s) 6.Tijeras 3.Borrador(es) 1.Calculadora(s) 2.Computador(es) 4.Pegamento(s) 5.Sacapunta(s) 6.Tijeras

4.Pupitre(s) 6.Tablero(s)

X

14. 15. 13. 16. 19. 20. 18. 17.

Speaking Activities

Listen to the instructions

Memory Game

¿Qué tienes en tu mochila?

Reading Activities

GAME 1 Look at the letter on each slide. Raise your hand, if you can name a school supply that starts with that letter sound.

M La mochila

C El computador

P El pupitre

T El tablero

C La carpeta

R La regla

L El lápiz

M El marcador

C El cuaderno

L El libro

C La calculadora

M La maestra

E La enfermera

D El director

B La biblioteca

C La cafeteria

GAME 2 Read and match.

a. El pupitre b. pocas reglas c. una calculadora d. El tablero ¿Qué tienes en tu mochila? Yo tengo … a. El pupitre 1. b. pocas reglas 2. c. una calculadora 3. d. El tablero 4.

a. unos libros b. El cuaderno c. tres lápices d. El marcador ¿Qué tienes en tu mochila? Yo tengo … a. unos libros 1. b. El cuaderno 2. c. tres lápices 3. d. El marcador 4. e. una carpeta 5.

GAME 3 Read carefully and choose the right sentence.

¿Qué tienes en tu mochila? En la mochila yo tengo una carpeta blanca y unos cuadernos amarillos. En la mochila yo tengo un libro azul y la carpeta blanca. En la mochila yo tengo el lápiz rosado y un cuaderno azul.

¿Qué tienes en tu mochila? En la mochila yo tengo un lápiz rosado y el libro azul. En la mochila yo tengo el marcador y unas reglas cafés. En la mochila yo tengo el lápiz anaranjado, un marcador y unos crayones.

¿Qué tienes en tu mochila? En la mochila yo tengo unos esferos y la regla verde. En la mochila yo tengo las tijeras y la regla azul. En la mochila yo tengo el libro rojo y el diccionario azul.

En el salón tenemos un pupitre y la silla. ¿Qué tienes en el salón? Listening 3o En el salón tenemos un pupitre y la silla. En el salón tenemos el tablero y muchos pupitres. En el salón tenemos el papel y la mochila.

En el salón está la enfermera y el director. ¿Quién está en el salón? Listening 3o En el salón está la enfermera y el director. En el salón están los estudiantes y un profesor. En el salón están los estudiantes y una profesora.

Writing Activities LECTURA RAPIDA

Qué tengo en la mochila? En la mochila yo tengo __ __________ y __ _______. el cuaderno los pegamentos En la mochila yo tengo __ _________ y ____ _______. En la mochila yo tengo __ _________ y ____ _______. En la mochila yo tengo __ _________ y ____ __________.

En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. LORIS HIGH SCHOOL En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. En la mochila yo tengo ___________ y ____________. _________________________________________________ . __________________________________________________ .

My School Name:______________________________________________ Grade :______ Teacher: ___________________ Directions: Write a short description of the school objects you have in your book back.

1. En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. LORIS HIGH SCHOOL Clase de Español Nombre: _______________________________Clase:____________________ Hoy es:__________________________________________________________. 1. En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. 2. En la mochila yo tengo ___________ y____________. 3. _________________________________________________ . 4. __________________________________________________ . 5. __________________________________________________ .

leo. juego. como. En la biblioteca yo… En el gimnasio yo… En la cafeteria yo… como.

1. En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. LORIS HIGH SCHOOL SPANISH CLASS Writing Activity. Nombre_______________________________Clase______________________ Fecha________________________________________________________. 1. En la mochila yo tengo el lápiz y los pegamentos. 2. En la mochila yo tengo _______________ y____________________. 3. _____________________________________________________________ . 4. _____________________________________________________________ . 5. _____________________________________________________________ . 6. ____________________________________________________________ .

¿Qué tienes en tu mochila?

Directions: Let’s talk about You, objects, people and places at school. Sara 10 4 En la m La Yo como . Yo leo .

mi escuela !!! Yo Me llamo Nelson . . Tengo 9 anos . Voy a la escuela E. E. Taylor _ . Estoy en quinto grado . La directora se llama Señora Hunter. . La maestra se llama Señora Davis . La enfermera se llama Señora Biaz. * Yo leo en la biblioteca . * Yo como en la cafetería .

mi escuela. Yo ______________________________________________________________________ . _______________________________________________________________________.

Yo mi escuela. Me llamo Carmen. Voy a la escuela E.E. Taylor. Directions: Write a description of objects, people and places at school. Yo mi escuela. Me llamo Carmen. Tengo 9 años. Estoy en quinto grado. Voy a la escuela E.E. Taylor. En la mochila tengo la regla y el cuaderno. En la mochila tengo el libro y la goma. La directora se llama Señora Hunter. La enfermera se llama Señora Biaz. La maestra se llama Señora Davis. Yo como en la cafetería. Yo leo en la biblioteca.

Directions: Write a description of objects, people and places at school. Yo mi escuela.

En mi mochila llevo…

En mi mochila llevo…

En mi mochila llevo… El papel

My School Name:______________________________________________ Grade :______ Teacher: ___________________ Directions: Write a short description of the school objects you have in your book back.

Mi maestra Mi escuela Mi director

Mi escuela Mi escuela Mi _________ se llama Forest Heights. Instrucción: Escribe una descripción de los objetos de clase que llevas en tu mochila. Instrucción: Escribe una descripción de los objetos de clase que llevas en tu mochila. Mi escuela Mi escuela Mi _________ se llama Forest Heights. Mi se llama Dr. Robinson y mi maestra se llama . En mi mochila yo llevo ________ y ________. En mi mochila yo llevo ________ y ________.