Presentación A continuación presentamos la Plantilla de proyecto educativo para que pueda desarrollar su presentación. Utilice la plantilla para explicar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
Advertisements

Generalidades del Proyecto
TEMA 6: LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
Rubén Prieto. 4. Webquest: Método Consiste en resolver por grupos,un desafío planteado por el docente Cada alumno debe tener un rol específico Cada alumno.
METODOLOGIAS Y TIPOS DE PROYECTOS (Alberto Jose Diéguez)
Mapa de Competencias TIC para la Formación y la
Estándares Estatales Principales Comunes
T ODOS I NTERACTIVOS Y C OMUNICADOS Definición del problema: ¿Cómo desarrollar la competencia comunicacional en la comunidad Educativa Ciro Mendía, Sede.
“CASOS DE USO” UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VICTORIA
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
COMPETENCIA VALORATIVA
4. COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
Plan de clase.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Federico Ferrer Monedero Toledo Septiembre 2014
Rafael Gamero del Río Ingeniería técnica en Informática de Gestión Universidad de Cádiz Xx de Abril de 2014 TrainingFS.
Proyecto: Título del Proyecto 1. Identificación de Participantes Integrantes del equipo –Integrante 1 –Integrante 2 Introducción: –breve descripción del.
 Medidas preventivas y correctivas Medidas preventivas y correctivas Que se tuvieron o se deben tener en cuenta en la fuente que generó el accidente.
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
Desarrollo de la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de las ciencias sociales.
Universidad pedagógica Experimental Libertador Vicerrectorado de Extensión Programa de Tecnología de Información y Comunicación Presentaciones Electrónicas.
Documentación del proceso de avalúo del aprendizaje
Patricia Rivera Palma 26 de Octubre de Introducción En una sociedad del conocimiento las tecnologías de información y comunicación nos mantienen.
Flujo de Trabajo de Microsoft SharePoint con Microsoft Visio 2010.
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012.
Nuevos contenidos formativos
NUEVAS COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DEL PROFESORADO. MANUEL CEBRIAN Alumnos: * María Pilán * Carmina López * Miguel Ángel Garrido.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
ADAPTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUAS AL SISTEMA DE CRÉDITOS ECTS Implicaciones:Académicas:Metodológicas:Contenidos:
MeRLí, uso de estándares para el etiquetaje de recursos educativos en línea Introducción Descripción del sistema Aplicaciones Conclusiones Inicio Aleix.
NUEVAS COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DEL PROFESORADO - NUEVAS TECNOLOGÍAS - BELEM PALMA TOMÁS.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN PRELIMINAR PARA LA PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS 40º CONGRESO ARGENTINO DE CARDIOLOGIA BUENOS AIRES 16 AL 18 DE OCTUBRE DE 2014.
Competencias básicas para Diseñador Instruccional (IBSPI)
Guión del plan de apoyo. 1.-introducción. 2.- Fundamentación
Trabajo Final de Asignatura
3º E.S.O. Introducción a la medida. Energía U.2 Concepto de Energía A.13 d) Cambian los sistemas, cambia la energía.
1 Desarrollo de una Herramienta para la Planificación de Electrificación y criterios para la introducción de energías renovables en el Chaco Sudamericano.
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
Competencias educativas del maestro según diversas entidades: DEPR y NCATE Por: Suheily Cartagena Santiago.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
(Programa de estudio) Nombre de la experiencia educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa: - Créditos de la experiencia educativa.
Secretaría Auxiliar de Planificación y Desarrollo Educativo
Presentado por Estefanny muñoz Michelle montoya area Tecnología Institución educativa la salle de Campoamor Medellín 2012 volver.
Formato para elaborar diseños curriculares
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica 2º Magisterio Educación Primaria.
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
Mapa conceptual Pensamiento crítico
PRESENTA. 2° Competencia Interescolar Plan de Redacción Fénix 2015.
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
CAPÍTULO 2: PLANES DE INTRODUCCIÓN TIC EN CENTROS.
NORMA TECNICA 5581.
IV CONGRESO ARGENTINO DE ECOCARDIOGRAFÍA E IMÁGENES CARDIOVASCULARES
I: USO EDUCATIVO DE LAS TIC EN PREESCOLAR II: INTRODUCCION A LA COMPUTACION III: USO DIDACTICO DE OFFICE (WORD, EXCEL Y POWER POINT) IV: USO Y APLICACIÓN.
GERITRIA Y GERONTOLOGIA INTRODUCCIÓN.
Descripción del nivel de competencia.
INTRODUCCION AL LIBRO DE MATEO.
I International Conference on Water and Sustainability
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Formación de la plantilla
Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Formación FUERZA DE VENTAS
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA: UN PANORAMA GENERAL.
Agregar un título de diapositiva (1). Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Sistemas fotovoltaico INTEGRANTES: FABIÁN MARTÍNEZ BENJAMÍN MEJÍAS CURSO: 3º ELÉCTRICO.
Transcripción de la presentación:

Presentación A continuación presentamos la Plantilla de proyecto educativo para que pueda desarrollar su presentación. Utilice la plantilla para explicar un proyecto educativo el cual puede estar utilizando o tiene proyectado realizar el cuál puede convertirse en un proyecto de éxito y que pueda compartir con otros profesores. Presentación: Aquí se debe realizar una presentación de su establecimiento, ubicación geografía, cantidad de alumnos, profesores, colocación de fotos de tal manera de contar con un panorama del establecimiento donde se prestan los servicios.

Introducción Introducción: En este diapositiva se debe colocar la presentación de su proyecto educativo, cuándo lo inicio, para que área del conocimiento lo aplica.

Descripción Descripción: Aquí debe indicar que experiencias le ha dejado su proyecto, que actividades ha realizado, quienes interviene en el.

Planificación Planificación: Que metodología utiliza para la realización de su proyecto educativo, ¿Pará qué? ¿Qué aprenderá a hacer? ¿Qué hará como producto de aprendizaje?

Recursos Recursos: Debe indicar que recursos educativos tecnológicos tiene usted en su centro de recursos y si además utiliza otros.

Competencias Competencias e indicadores de logro: Debe indicar las competencias de utiliza para logra los aprendizajes significativos.

Referencias Referencias: Debe incluir todas las consultas, bibliográficas, documentos de la WEB, si incluye fotos evitar rostros de los niños de lo contrario contar con el aval de sus padres para ser publicadas, imágenes, música, videos, esto se refiere a que toda publicación que no sea de su propiedad dejar establecidos los créditos de autor.