LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
San Salvador, 20 de marzo de COORDINACIÓN E IMPLEMENTACIÓN CON LOS ÓRGANOS DEL ESTADO PARA LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEG Las Comisiones de Ética.
Advertisements

Sistemas de Información Gubernamental
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Auditoría Informática
Coordinación de Competencias
PROGRAMAS DE AUDITORÍAS
UNIDAD I Conceptos Generales.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Electoral del Distrito Federal
JORNADAS SOBRE Experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control Público Tribunal de Cuentas de Tucumán 23 y 24.
La importancia de los Sistemas Integrados de Administración Financiera
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD JOSÉ PERALTA
Daniela Valencia Andrade
División Tributario - Financiera
FINANZAS PUBLICAS ANTE LA GLOBALIZACION
TESIS DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO de INGENIERA EN FINANZAS, CONTADORA PÚBLICA - AUDITORA “Auditoría de Gestión a los procesos administrativos.
MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PRESUPUESTO 8a. Ave. y 21 Calle, zona 1, Centro Cívico, Nivel 17 Teléfonos: al
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Banco Interamericano de Desarrollo
Universidad de Costa Rica Oficina de Contraloría Universitaria.
Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Hacienda Unidad Informática Sistema Integrado de Información Financiera Local unificado Ministerio de.
PROGRAMA VIGENTE PROF. LENIN VALERI MERIDA , 2010
Consejo Técnico – Agosto 2010 Servicio de Salud Araucania Sur – Departamento de Auditoria INSTRUCCIONES CONSEJO DE AUDITORIA INTERNA GENERAL DE GOBIERNO.
MISION VISION VALORES MIEMBROS QUE LA CONFORMAN COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO DE HACIENDA.
CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
Intercambio de Experiencias
Normas Internacionales de Auditoría
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
TEMA 12. El sistema informativo contable Fernando Giménez Barriocanal Ana Gisbert Clemente Curso Contabilidad Financiera y analítica II.
¿QUE ES AUDITORIA ? ES UN EXAMEN SISTEMATICO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, SUS REGISTROS CONTABLES Y OPERACIONES RELACIONADAS CON ELLAS. ADEMAS EVALUA LA.
JBT Sistemas Integrados de Información Financiera para el Ambito de la Educación Superior por Jorge Baralt-Torrijos Comisión de Planificación Universidad.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Apuntes sobre el Plan Estratégico para el Fondo de Mutualidad Dirección Ejecutiva Colegio de Periodistas.
CONTABILIDAD DE COSTOS
I Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA 2001.
MISIÓN Somos el Organismo Técnico encargado del control de la utilización de los recursos estatales y la consecución de los objetivos de las instituciones.
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Contabilidad Gubernamental
Unidad I. Identificación de los conceptos de costo y gasto.
Instituto Politécnico Universitario “Santiago Mariño” Ampliación Mérida Administración de Sistemas de Información Administración de Sistemas de Información.
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Hoy día este proyecto (SIAF) y mediante los Artículos Primero y Cuarto del Decreto Ejecutivo No. 28 de 4 de febrero de 2000, lo denomina SIAFPA estableciendo.
Edificio sede del SICA San Salvador, El Salvador.
ORMUZ PROPUESTA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN - Murcia, 3 de noviembre de 2014 Equipo Autónomo de Trabajo compuesto por: María del Carmen.
UNIDAD II: ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL Sistema de Control Gubernamental - Contabilidad Gubernamental - Modernización mediante la adopción de las NICSP - Apoyo.

Miguel A. Porrúa, Especialista Senior e-Gobierno San José, COSTA RICA de Noviembre de 2012 Iniciativas de apoyo al e-Gobierno en la OEA.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Organigrama CPCECR Directamente de la Asamblea
Poder Judicial Consejo de la Judicatura Oficialía Mayor.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACIÓN

LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL A. MISIÓN B. VISIÓN C. OBJETIVOS D. DEPARTAMENTOS DE LA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA 1- PLANIFICACIÓN a) FUNCIONES b) ORGANIZACIÓN

2- ASESORÍA LEGAL a) FUNCIONES 3- RECURSOS HUMANOS 4- AUDITORÍA INTERNA 5- INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

6- FINANZAS a) ORGANIZACIÓN b) FUNCIONES b.1 Administración Presupuestaria b.2 Administración Financiera b.3 Tesorería b.4 Contabilidad Gubernamental LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

7- INFORMÁTICA 8- COMPRAS Y PROVEEDURÍA a) ORGANIZACIÓN b) FUNCIONES 9- DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA a) FUNCIONES LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

10- INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS a) FUNCIONES b) PROGRAMAS LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

CONCLUSIÓN

RECOMENDACIÓN

¿ALGUNA PREGUNTA? MUCHAS GRACIAS