Planificación de Poker: Cartas para estimación Este documento contiene un template de cartas para ser usados con la técnica de para estimaciones “Planificación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué vamos a hablar hoy? Estrategia ágil vs. estrategia tradicional Scrum: ciclo de proyecto, roles Planificación ágil Seguimiento de un proyecto.
Advertisements

DIRECCION DE PROYECTOS
Ingeniería de Software II
1 Metodología Scrum Grupo S2 Ariel Amantea Assefi, Ershad80670 Giachini, Andres82096 Victoriano, Oscar Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Aplicación de la metodología ágil “Scrum”
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Scrum Master: Gabriel Bongianino
FIUBA 2.0.
75.47 – Taller de Desarrollo de Proyectos II BOERR, Federico – N° Padrón: GASTAUD, Hernán – N° Padrón: UEHARA. Adrián – N° Padrón:
Sprint Review Sprint Review 17/09/2012 Release N° 1 End of Sprint N° 3 Scrum Master: Denise Giusto Team: Romina Paganessi, Gabriel Bongianino, Hugo Damian.
El Mercado del Proyecto.
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Diagrama de Flujo de Procesos
El Mercado del Proyecto.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
¿Qué ES UN WIKI Y PARA QUE SIRVE?
Sistema de Explotación de Información Educativa 23/08/2011
PPQA.
PhoneTicket Presentacion Final Grupo N° : 5 Cliente / Product Owner: Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman,
PhoneTicket Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Soporte GO-LIVE Crear y seguir tareas, escenarios, requerimientos Asignar trabajo al equipo Uso de workflow para hacer cumplir el proceso.
Metodología Scrum Grupo S2 Ariel Amantea Assefi, Ershad80670 Giachini, Andres82096 Victoriano, Oscar Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
CheckIn4Android.
PROCESO O REUNIONES EN SCRUM BENEFICIOS DE UTILIZAR SCRUM
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
MAPA MENTAL MAPA COCEPTUAL
Herramientas de ayuda a la adopción de Scrum Images goes here TeleTech Confidential and Proprietary.
Scrum - Product Owner y Planificación Juan Gabardini Facultad de Ingeniería – UBA1er Cuatrimestre 2008 jgabardini bip computer bip org.
Entornos de Desarrollo
HERRAMIENTAS DE TRABAJO CON SEMAT
Definición de portafolio-e
Planificación del Desarrollo de Software
BASES DE MICROSOFT PROJECT.
Comentario de textos históricos.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID FACULTAD DE INFORMÁTICA Gestión y Desarrollo Ágil de Proyectos Software con Usabilidad. Un caso práctico Diana Díaz Estrada.
Marzo de 2010Dos Ideas - La visión de Sistemas desde el Desarrollo Ciclo de vida y operaciones masivas Conceptos básicos.
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
Rodrigo Braga Roberto Castillo Carolina Ramírez
Metodologías de Desarrollo de Software SCRUM Vs. TSP
Poker Planning Juan Carlos Olivares Rojas MSN:
Planificación de Proyectos
Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer Asignatura: Proyecto I Resolución Nº CONAFU UNIVERSIDAD MARCO CONCEPTUAL DE PROYECTOS.
COMO REALIZAR UN MAPA MENTAL Y CONCEPTUAL
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
Roles de Open UP.
Recursos La segunda tarea de la planificación de proyectos de software es la estimación del recursos. Los recursos se dividen en dos grandes grupos: –Los.
SISTEMA FIUBA 2.0.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
DS-System Sistema de Gestión y Administración para Colegios y Establecimientos Educacionales.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Proyecto de Título I “Sistema de sensores para salas de estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Training PivotalTracker SIC – Sistema Inmobiliario Central.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
SESION 3 HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 ¿Qué ventajas tiene?
CUÁN ÁGIL ES EL SEGUIMIENT O QUE REALIZAS? POR CHRISTIAN NAHUEL BALSAMO ¿
PRESUPUESTO DE OBRA Determinación anticipada del costo de obra El verdadero costo de la obra se conocerá solo después de ejecutar la obra Siempre y cuando.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do Cuatrimestre 2012 Grupo 4.
WINTER Template. WINTER Template WINTER Template.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Transcripción de la presentación:

Planificación de Poker: Cartas para estimación Este documento contiene un template de cartas para ser usados con la técnica de para estimaciones “Planificación de Poker”. Se incluye un set para estimar ítems del backlog del producto, un set para estimar tareas del sprint, y un set de cartas especiales. Para más información, consultar la Wiki de Dos Ideas:

½ Item del backlog

¿? 8 ½ 1234 Tarea de un item ¡No entendí nada!Descansemos 10 minutosMucho mucho tiempo