Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, 36 8. 3 En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jesús y las mujeres en Lucas
Advertisements

Escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn “Levantémonos”
En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
Os aseguro que en cualquier parte del mundo donde se anuncie la Buena Noticia será recordada esta mujer y lo que ha hecho. Jesús de Nazaret (Mc.
Domingo XI 16de junio del 2013 Tiempo Ordinario -C-
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
DIOS quiere que busques tu milagro

¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?
¿DÓNDE ESTÁ? Enero 6 Mateo 2,1-12.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
NO APARTAR A NADIE DE JESÚS
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Undécimo domingo del tiempo ordinario
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
Os aseguro que en cualquier parte del mundo donde se anuncie la Buena Noticia será recordada esta mujer y lo que ha hecho. (Jesús de Nazaret) Lucas7,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
LECTIO DIVINA PARA NIÑOS
Os aseguro que en cualquier parte del mundo donde se anuncie la Buena Noticia será recordada esta mujer y lo que ha hecho. (Jesús de Nazaret) Lucas7,
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
DOMINGO 11 año C Escuchar “qui tollis peccata mundi” de la Misa en Si menor de Bach, nos hace gustar la alegría de ser perdonados Monjas de Sant Benet.
Había en la ciudad una pecadora pública, quien al saber que Jesús estaba comiendo en casa del fariseo, llevó un frasco de alabastro de perfume, y poniéndose.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
Señor mío y Dios mío.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
PERFUME FINO PARA JESÚS
de tiempo ordinario Domingo 11º Ciclo C Ciclo C Esta es la casa de Simón, un fariseo importante, que invita a comer a Jesús Esta es la casa de Simón,
EL REGNE ÉS ENMIG NOSTRE FILL, TOT EL MEU ÉS TEU EL REGNE ÉS ENMIG NOSTRE Galilea FILL, TOT EL MEU ÉS TEU EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO.
El amor está dentro de ti.
Jesús está con nosotros
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
OBJETIVO Entender a través de este pasaje la plenitud de nuestra salvación, que por medio de la fe en Jesucristo no solamente somos aceptados por Dios.
En tiempo de Jesús las mujeres eran muy despreciadas.
Jesús se fue con él y mucha gente lo apretaba.
Sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia
VIVAMOS EL MISTERIO DE LA EUCARISTÍA
SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
PERFUME FINO PARA JESÚS
UNA MUJER Marzo 21 – Juan 8,1-11 CUARESMA 5.
V DOMINGO DE CUARESMA V DOMINGO DE CUARESMA El que esté sin pecado que le tire la primera piedra El que esté sin pecado que le tire la primera piedra.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
San Juan 20, Domingo 24 de Mayo de 2015 ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
Mateo 21, esús entró en el Templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo,
XV Domingo Ordinario 12 de Julio de Primera lectura Am 7,
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
Digamos el “Pie jesu” de Duruflé, con la pecadora
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Lucas
1 32 Centro de Espiritualidad Apostólica San Pablo Traducción y Adaptación de Vers le Dimanche editado por Christ Source.
San Marcos 10, 2-16 Domingo 4 de Octubre de 2015 ¡La respuesta siempre es el amor! En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos, y para ponerlo.
Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva
Señor Jesús, enséñame a ser desprendido. San Marcos 9, , Domingo 27 de Septiembre de 2015 ¡Muchas pistas para llegar al cielo En aquel tiempo,
Marcos 5, "Contigo hablo, niña, levántate" "Contigo hablo, niña, levántate" En aquel tiempo, Jesús atravesó de nuevo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Señor mío y Dios mío Aumenta nuestra fe. 2º Domingo de Pascua 3 de Abril de 2016 No dudes…. ¡ Cree en Jesús! Ciclo “C” Al anochecer del día de la Resurrección,
XI Domingo del Tiempo Ordinario 12 junio. Lectura del segundo libro de Samuel 2 Sam 12, 7-10,13.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
Domingo XI del Tiempo Ordinario - Cicle C Domingo XI del Tiempo Ordinario - Cicle C Música: “Yesav haEl” liturgia judeo-española 12 de junio del 2016.
Lectio divina Domingo XI T. O Ciclo C 12 junio 2016 Secretariado de Catequesis Cádiz y Ceuta Música: Kanon Pachelbel Montaje: Eloísa Díaz-Jara Avance.
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
“SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR"
EL RINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO MÍO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Galilea HIJO MÍO, TODO LO MÍO ES TUYO Con la pecadora, escuchemos.
“Sus muchos pecados le son perdonados, porque tiene mucho amor”. (Domingo 11C)
[  ] Estamos en la Semana 11 del Tiempo Ordinario y la Liturgia nos invita a descubrir la fuerza transformadora, liberadora y sanadora que tiene el perdón.
Transcripción de la presentación:

Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora; al enterarse de que Jesús estaba comiendo en casa del fariseo, tomó un frasco de perfume, se colocó detrás de Él, a sus pies y se puso a llorar. Sus lágrimas empezaron a bañar los pies de Jesús y ella trató de secarlos con su cabello. Luego le besaba los pies y derramaba sobre ellos el perfume. ¡ Busca las cosas buenas!

Al ver esto el fariseo que lo había invitado, pensó: Si este hombre fuera profeta sabría que la mujer que lo está tocando es una pecadora.

Entonces Jesús dijo: Dos hombres le debían dinero a un prestamista, uno le debía quinientas monedas y el otro cincuenta. Como no tenían con qué pagarle, les perdonó la deuda a ambos. ¿ Cuál de los dos lo querrá más? Pienso que aquél a quien le perdonó más. Has juzgado bien.

¿ Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, no me ofreciste agua para los pies, mientras que ella me ha lavado los pies con sus lágrimas y me los ha secado con sus cabellos. Tú no me has recibido con un beso, pero ella, desde que entró, no ha dejado de besarme los pies. Tú no me ungiste la cabeza con aceite; ella, en cambio, ha derramado perfume sobre mis pies. Por eso te digo que sus pecados, que son muchos, le quedan perdonados porque ha amado mucho. En cambio al que se le perdona poco, ama poco.

Y los que estaban con Él en la mesa empezaron a pensar: Jesús iba recorriendo ciudades predicando la Buena Nueva del Reino de Dios, lo acompañaban los doce apóstoles y también algunas mujeres a las que había curado de enfermedades. Entre ellas iban María Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de un administrador de Herodes; Susana, y varias otras que lo atendían con sus propios recursos.

Quién es este que hasta los pecados perdona? Tu fe te ha salvado, vete en paz.

Jesús nunca ve los defectos de los demás. Jesús sabe que todos cometemos errores, por eso nos perdona si estamos dispuestos a cambiar. Nosotros tampoco debemos criticar a los demás por sus errores Debemos aceptar y perdonar a todos porque todos somos hijos de Dios

Cuando creas que alguien está haciendo algo malo, no lo critiques…… ¡ Mejor ayúdalo!

RECUERDA QUE CUANDO TE CONFIESAS ES JESÚS QUIEN ESCUCHA TUS PECADOS Y LOS PERDONA A TRAVÉS DEL SACERDOTE. Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Fe