Elementos de un Curriculum

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El currículum vitae El currículum es la expresión comprensiva y resumida del historial personal y laboral de un candidato para un puesto de trabajo. Es.
Advertisements

BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
EVALUACION Y CALIFICACION DE EXPEDIENTES
¿Cómo elaborar un currículum vitae en español y en inglés?
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
EL CURRICULUM VITAE (CV)
Bolsa de Trabajo y Practicas Profesionales
RESUMÉ UI.
Cómo hacer un Curriculum Vitae
Currículum Vitae Carta de Presentación
El portafolio Profesional
Samantha Polanco UMET 16 de octubre de 2012
1º Taller Escuela de Familia 10º y 11º Abril
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
El CV eficiente: Como mostrar lo útil que será para su futuro empleador Prof. Federico Papa MBA Northwestern University SEMINARIOS DE.
Antecedentes Específicos
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
CURRÍCULUM VITAE SIGNIFICA HISTORIAL DE VIDA Y DEBE REFLEJAR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA PERSONA ES LA PRIMERA Y ÚNICA IMPRESIÓN QUE TIENEN DE TI.
DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
Concursos de Encasillamiento
EL NUEVO CURRICULUM VITAE Y LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS.
Registrarse en Portales de Empleo:
Es necesario tener en cuenta que la primera impresión que tendrá el empleador de usted es el Currículum Vitae.
Cómo hacer un buen Curriculum Vitae Cartas de presentación ¿Para qué?
PROGRAMA DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Nº D.N.I.:
La inserción laboral de los titulados en la Universidad de Salamanca Estudio sobre los egresados en 1999 y 2001.
Tu Presentación Profesional
La solicitud de empleo en Alemania
Presentación dirigida a un grupo de alumnos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Para la clase de Formación y Orientación Laboral Magdalena Ayala.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
PASANTIAS Y APRENDICES
IES “Infante don Fadrique” (Quintanar de la Orden) Orientaciones para después de la ESO.
Recursos de Información
2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.
CURRICULUM VITAE.
EL CURRICULUM VITAE: CÓMO REDACTARLO.
El Résumé Noriamgellys Rivera UMET 10/16/2012. Introducción Résumé procede del francés. Significa descripción, sintesis, resumen o comprendio. Se concentra.
El Résumé Sharon Otero Berrios UMET 16 de octubre de 2012.
1- ORIENTACIONES PARA QUIÉN ACCEDE AL EMPLEO. Para que la búsqueda del trabajo sea efectiva y gratificante lo primero que debemos hacer es subir nuestra.
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
Acta de reuniones Curriculum Vitae Informe de labores
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO. ESPECIALIDAD: Computación e Informática. APELLIDOS/NOMBRES: Alegría Tuesta Sheyla GRADO/SECCIÓN: 5º.
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
Tiffany Collado Blasco
Redacción administrativa
Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica.
Medios de comunicación internos
Personales: el currículum vitae
Educación Superior. Generación GÈNERO Generación 2003 Generación 2004Generación 2005 Femenino52%57%51,1% Masculino48%43%48,9% Total100% Fuente:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOS SANTOS INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL SEMINARIO ENTRE PARES 2 TRABAJO EN GRUPO.
Cómo hacer tu currículum vítae de modelo europeo
RESULTADOS OBTENIDOS DE LA ENCUESTA DE INSERCIÓN LABORAL APLICADA EN 2008 A POLITÉCNICOS QUE EGRESARON DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN 2006 DIRECCIÓN DE EGRESADOS.
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
El currículum vitae en español y cómo debe ser elaborado
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Apellidos: Escorcha R. Nombre: José R. Cédula de Identidad: V Lugar de Nacimiento: San Carlos Estado Cojedes Fecha de Nacimiento: 18/10/1975.
Comunidad: fiusha Integrantes: Luis Enrique Aguilar Padierna Jairo Rolando rosas Saavedra Luis Ernesto García lira Oscar Uriel Martínez.
Taller de lectura y redacción Profesora: Minerva jazmín Flores Mercado CAMPUS TONALA.
La carta de presentación
COMUNICACIÓN ESCRITA CICLO IMPAR/2016 Ing. Mirna Elizabeth Gálvez 1.
¿Qué es un Currículum Vitae? El currículum es tu presentación, con él ofreces la primera imagen de ti mismo y la única información que tiene la empresa.
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
Portafolio Electrónico
Transcripción de la presentación:

Elementos de un Curriculum

DATOS PERSONALES Nombre completo Fecha y lugar de nacimiento Domicilio actual Correo Electrónico Teléfono (s)

OBJETIVO PROFESIONAL Aquí con tus propias palabras redacta lo que te gustaría hacer dentro de la empresa a la que le entregarás tu currículum, qué es lo que buscas básicamente. EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia labor vinculada con los estudios universitarios y con la vacante que se está aspirando ocupar.  Es importante señalar los nombres de las empresas donde se ha trabajado,  las fechas, las funciones y tareas llevadas a cabo.  Si no se ha tenido experiencia laboral previa, pero se ha realizado alguna práctica profesional, puede incluirse aquí. FORMACIÓN ACADÉMICA Educación: Títulos oficiales obtenidos conel año de comienzo y de finalización, centro de estudios y lugar donde han sido realizados.  

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS Cursos de corta duración, seminarios, diplomados que se haya tomado o en los que se haya participado indicando las fechas, el nombre del centro educativo y el lugar donde fueron realizados.  Sólo escriba las más importantes IDIOMAS Mencionar otros Idiomas adicionales al español que se maneje y su porcentaje (100%, 75%, 25% o 10% o básico, medio, alto) en sus tres formas: escrito, hablado, leído.  Se debe incluir, si se tiene, certificaciones o títulos reconocidos que acredite los conocimientos del idioma. OTROS DATOS DE INTERÉS Aquí conviene incluir información que agregue un valor adicional al currículo. Por ejemplo: poseer carné de conductor, disponibilidad para viajar,coche propio, etcétera.   REFERENCIAS Usualmente son los nombres de los jefes anteriores o gerentes de recursos humanos con quienes han contratado anteriormente o personas conocidas en el ámbito profesional.