Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Advertisements

VIGILIA VOCACIONAL.
La Iglesia es la gran familia de Dios
TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS
6 El bautismo Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
50 jornada mundial de oración por las vocaciones
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
Señor de los Milagros Enciende el audio.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
Novena de San Judas Tadeo
¿QUE VOY A HACER POR CRISTO?
Madre Paula Montal de S. José de Calasanz , nos entrega su mensaje en líneas y colores, invitándonos a ver con nuevos ojos … Pidámosle al Espíritu, Iconógrafo.
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
a la Santísima Virgen de Guadalupe
MISIÓN CONTINENTAL EVANGELIZADORA Arquidiócesis de Caracas.
SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES “LLAMADOS A REMAR MAR ADENTRO”
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina.
Domingo Mundial de las Misiones
Como es sabido, el Papa Juan Pablo II compuso la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, como ella misma lo pidiera a los pastorcitos,
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
La Cuaresma comienza el Miércoles de ceniza
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.
Señor, ten piedad Cristo, ten piedad Señor, ten piedad.
San José Jefe de la Sagrada Familia. En los primeros siglos Gerson Sta Teresa de Jesús S. Juan XXIII S. Juan Pablo II B. XVI Francisco.
JORNADA DE COMUNICACIÓN 7.FEBRERO.2015
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Frases de la carta encíclica de Juan Pablo II sobre la Misericordia Divina.
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Novena a la Inmaculada Concepción
Orar con Francisco Palau
También debemos pedir a Dios que haya más sacerdotes y religiosas
Los ángeles, efectúan una gran variedad de tareas, dirigidas a Dios y a sus creaturas como ser:
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Orar con Francisco Palau sobre Confianza y Esperanza.
El Santo Rosario está cargado de bendiciones y gracias temporales y eternas sobre todo si es rezada por niños o por lo que son como niños.
Oración para preparar la dedicación del templo “Madre de Dios”
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
Si quieres ser Bueno: Lee diariamente la palabra de Dios para te enseñe
Si contamos, las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Novena a la Inmaculada Concepción
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Día 1 Oración a María Reina Virgen María, que fuiste predestinada desde el principio de los tiempos para ser Reina, y elegida por Dios para la singularísima.
¡Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano! Míranos humildemente postrados; tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente.
Dios nuestro, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, haz que tu Iglesia progrese por la celebración de estos sacramentos.
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
• Te regalo a mi Santísima Madre,
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
Los Primeros Pasos en la Fe
EL SACERDOTE SIGNO DEL AMOR DE DIOS
Jesucristo Rey del Universo
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Acto de contrición para cada día
SAN GIOVANNI ANTONIO FARINA
San Bernardo, 23 de octubre de Encuentro: La familia dehoniana y su proyecto 1) Oración 2) Tema 3) Informaciones4) Oración final.
Las tres consignas: El legado de Juan Pablo II
NIÑOS AMIGOS DE VICENTE Y LUISA. RESPUESTA A UNA LLAMADA DE LA IGLESIA “Ellos son los pequeños grandes colaboradores”
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
Transcripción de la presentación:

Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor, Pastores y Guías para su rebaño.

suscita, en nuestra Iglesia, una nueva primavera de vocaciones. Jesús, que sientes compasión al ver la multitud que está como ovejas sin pastor, suscita, en nuestra Iglesia, una nueva primavera de vocaciones.

Te pedimos que envíes: Sacerdotes según tu corazón, que nos alimenten con el Pan de Tu Palabra y en la mesa de Tu Cuerpo y de Tu Sangre; Consagrados que, por su santidad, sean testigos de Tu Reino; Laicos que, en medio del mundo, den testimonio de ti con su vida y su palabra.

y santidad para que respondan plenamente a tu llamada. Buen Pastor, fortalece a los que elegiste; y ayúdalos a crecer en el amor y santidad para que respondan plenamente a tu llamada.

María, Madre de las vocaciones, ruega por nosotros. Amén.

II Señor Dios, Padre Celestial, Tu Hijo Jesucristo nos dijo: "La mies es abundante, pero los obreros pocos. Pedid al dueño de la mies que envíe obreros a su mies".

Animados por estas enseñanzas, te pedimos que envíes a tu Iglesia, numerosas y santas vocaciones para el sacerdocio, a la vida religiosa y al apostolado laical.

busquen solamente tu gloria. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén. Consérvales fieles en su ministerio hasta el fin; y concédeles, por tu Espíritu Santo, un gran amor a Dios y a los hermanos, para que en su ministerio y en su vida busquen solamente tu gloria. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

y al cuidado de la Iglesia. III Dios, Padre y Pastor de todos los hombres, Tú quieres que no falten hoy día, hombres y mujeres de fe, que consagren sus vidas al servicio del evangelio y al cuidado de la Iglesia.

Religiosos, Religiosas y Consagrados que tu Pueblo necesita. Haz que tu Espíritu Santo ilumine los corazones, y fortalezca las voluntades de tus fieles, para que, acogiendo tu llamado, lleguen a ser los Sacerdotes y Diáconos, Religiosos, Religiosas y Consagrados que tu Pueblo necesita.

La cosecha es abundante, y los operarios pocos. Envía, Señor, operarios a tu mies. Amén.

IV Señor Dios, Padre Nuestro, te damos gracias por los sacerdotes, que son un regalo y un signo de tu amor.

Ellos nos manifiestan tu corazón bueno y rico en misericordia, nos ofrecen la salvación de Jesús y nos ayudan a vivir en el Espíritu Santo.

Concédenos pastores según tu corazón, bendice a los seminaristas, y haz que no falten en la Iglesia niños y jóvenes que sigan la vocación sacerdotal. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración de Juan Pablo II Padre Bueno, en Cristo tu Hijo nos revelas tu amor, nos abrazas como a tus hijos y nos ofreces la posibilidad de descubrir, en tu voluntad, los rasgos de nuestro verdadero rostro.

Padre santo, Tú nos llamas a ser santos como Tú eres santo. Te pedimos que nunca falten a tu Iglesia ministros y apóstoles santos que, con la palabra y con los sacramentos, preparen el camino para el encuentro contigo.

con todos los demás hermanos y hermanas hacia la patria celestial. Padre misericordioso, da a la Humanidad extraviada, hombres y mujeres, que, con el testimonio de una vida transfigurada, a imagen de tu Hijo, caminen alegremente con todos los demás hermanos y hermanas hacia la patria celestial.

de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, Padre nuestro, con la voz de tu Espíritu Santo, y confiando en la materna intercesión de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, que sean testimonios valientes de tu infinita bondad. ¡Amén!

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito con Fines Educativos