ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ORACIÓN EN LA VIDA CRISTIANA
Advertisements

DOMINGO SANTÍSIMA TRINIDAD.
"BIENVENIDOS".
Pon tus ojos en los ojos del Señor de Galilea. Pon tus ojos en los ojos del Señor que calma la mar. Si el Señor reina hoy y por siempre en tu ser. Pon.
INTRODUCCIÓN ● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético- religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados.
Reflexiones sobre la Ascensión del Señor por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan Avance automático.
● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético-religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados la obra de Dios.
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
Grandes y maravillosas son tu obras
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Sor Eusebia Palomino.
LA TRINIDAD: EL MISTERIO DE DIOS
Sor Eusebia Palomino.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Domingo 17B Multiplicación de cinco panes y dos peces.
Del Cuerpo y la Sangre ciclo A Roguemos escuchando “Panis angelicus” 3’20 de César Franck Monjas de Sant Benet de Montserrat Cáliz y patena sXIII-Tarragona.
4- ADVIENTO cB Canto a María, popular alemana Regina.
MMujer fascinada por Dios, alcanzada por su belleza.
ORAR Y ORQUÍDEAS Clic para avanzar.
Orar juntos como iglesia
ELEVACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
lugar espacio El Templo: Es el lugar o espacio, construido por el mismo Dios (el templo de la creación), o con la colaboración del hombre (una catedral.
                               
La Eucaristía y Santa Faustina.
DESDE ALLÍ HA DE VOLVER A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS
“La señal”: un niño pobre. Lucas 2, 1-14 Natividad del Señor 24 de diciembre de 2006.
Bases para la vivencia de la oración cristiana.
ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Pase manual El secreto del adviento es la verdadera alegría. Ésta consiste en sentirse amado por el Señor, quererse unos a otros y hacerse don para los.
«PARA VOS NACÍ».
“Siente y ve no en oscuro, más en lúcido el mismo ser o esencia divina…”
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
VIGILIA DE PASCUA.
Catecismo mayor de la Iglesia Católica
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
El silencio del alma Te pide que disfrutes De ti, En la meditación
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Santo, Santo, Santo.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
« Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dijo Jesús a Nicodemo:
La luz miró hacia abajo y vio las tinieblas: “Allá quiero ir”, dijo la luz.
¡Que en Adviento todos podamos vivir animados por la esperanza, pues sin ella se apaga el entusiasmo, decae la creatividad y desaparece la aspiración.
LA TEMPESTAD (Domingo 12B) (Mc. 4, 35-40). ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
11 TIEMPO ORDINARIO Ciclo B Regina ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
del Padre Higinio Lopera.
J h s “Todos los dones descienden de arriba” “… Pues todo lo que es bueno, donde quiera que se halle, se debe atribuir al primero y Sumo Bien…”
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Tuyo soy.
● La alabanza contenida en este célebre himno expresa la intuición poético- religiosa del salmista, que contempla con ojos asombrados la obra de Dios.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cuarto Domingo de Adviento Significado de la Cuarta Vela
“¡Amor tan grande!” Amor tan grande, profundo y sublime, es el amor de mi Creador. No hay nada en el mundo que pueda igualarse al.
21 de Junio Domingo Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Osanna de G.Dufayw Present:B.Areskurrinaga HC Texto de Cipecar.org-adaptado 6 Enero 2013.
Transcripción de la presentación:

ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el asombro en la contemplación de la infinita grandeza del misterio de Dios.

“Que Cristo habite en vuestros corazones para que… podáis comprender… cuál es la anchura, la altura y la profundidad, y conocer el Amor de Cristo que excede todo conocimiento…”. Ef 3,

Si no podemos encontrar a Dios, es porque buscamos entre apariencias lo que no tiene parecido, porque buscamos en el tiempo al que es Eternidad. Él es infinito, inconmensurable y excede y sobrepasa todas nuestras capacidades”. Pág , ORAR AL DIOS DE TODA BELLEZA, Clemente Arranz Enjuto “¡La Divinidad, Dios, el Gran Misterio! De Dios conocemos más lo que “no es” que “lo que es”. Dios está más allá de toda comprensión y explicación.

Temas sobre los que podemos hacer la Oración de Adoración: Sobre Dios y sus grandes obras (Dios Creador, Dios Encarnado… La Trinidad, La Eucaristía, El Espíritu Santo, La Virgen María, etc.).

¿Cómo hacer la Oración de Adoración?: En silencio exterior: de ruidos y canciones con letra. Aparcar los problemas que nos quiten la paz interior. De rodillas, sentado o como más nos ayude a la concentración.

El hombre adorador se siente anonadado ante la inmensa belleza de Dios en sus obras admirables. “Adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua” Apoc 14, 7

Cuando uno hace habitualmente Oración de Adoración, es regalado frecuentemente con altísimos dones de Dios. Pon tus manos en las manos del señor de Galilea. Pon tus manos en las manos del señor que calma el mar. Es Jesus el que te va a cuidar noche y dia sin cesar. Pon tus manos en las manos de señor que calma el mar.