los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
¿Por qué hizo Dios a las Madres?
LA ORACIÓN.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
ESTO ES HERMOSO LEELO Y SEGUILO CON FE
Ojos Azules   002 Colacio.j.
ALGO PARA PENSAR.
Algo para que reflexiones
En un cocktail una mujer le dice a otra:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Ojos Azules   002 Colacio.j.
Homenaje a las Madres.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Cuando veo lo que no se ve
UNA HISTORIA VERDADERA
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
ENSEÑANDO EN LA SINAGOGA Marcos 6,1-6. Ven Espíritu Santo, ilumina nuestro corazón y nuestra mente para que comprendamos la Palabra del Señor y con decisión.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S. C
Mónica Isla Oyarzún.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Cuando Dios Dice "No" Domingo, 3 de Febrero del 2008
“Reflexiones PowerPoint “
Capítulo Siete El sacrificio de Isaac
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Mi madre siempre contaba una historia así:
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
UNA HISTORIA VERDADERA
Basada en una historia real
A.
CORAZON SIN NOMBRE.
La Oración de Alex.
Mi madre siempre contaba una historia así:
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Comunidad Cristiana Plenitud
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
BORDADOS DE VIDA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Almuerzo con Dios.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La llegada de un angel.
Mailen y su violín.
Las hormigas de Carlitos No
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
TU DICES YO TE AMO?.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Transcripción de la presentación:

los mensajes de elca

Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó con voz temblorosa: «Mami, ¿te puedes quedar conmigo toda la noche?» La madre le dio un abrazo cálido y tranquilizador y le dijo tiernamente: «No puedo, cariño. Tengo que ir a dormir al cuarto de papá.» Después de una breve pausa, la niña contestó: «¡El cobarde grande!»

los mensajes de elca Miremos por un momento más allá del humor de esa historia y pensemos en la reacción de la niña. Su temerosa súplica era comprensible. Sin embargo, su mamá quería que ella aprendiera a confiar en ella incluso cuando no estaba a su lado. Ella la amaba, pero su hija no la entendió, porque no podía ver más allá de sus propios temores. Esa es la manera como respondemos muchas veces a Dios. Pedimos algo específico, pero Él parece decir: «No, no lo voy a hacer». En vez de aceptarlo por fe, interpretamos mal su intención: que vamos a aprender a vivir en medio de períodos de oscuridad, confiando en su Palabra y no en alguna señal especial. Igual que el apóstol Pablo, debemos darnos cuenta de que estamos seguros en la promesa de su provisión, sin exigir nada más. A medida que crezcamos en nuestra relación con Jesucristo aprenderemos que la mejor respuesta a algunas de nuestras oraciones es su generoso No. CUANDO DIOS DICE QUE NO A NUESTRA PETICIÓN PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE ESO ES LO MEJOR.

los mensajes de elca