ER Reporte de Gestión Q2. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORO DHI Propuesta Foro sobre Desarrollo de Habilidades Informativas
Advertisements

Panamá, 15 de abril de 2010 Síntesis de los cuestionarios: Sinergias Centro Regional del PNUD.
Proceso de Inversión Regional CODENI NICARAGUA. Espacios de actuaciónAcciones a realizar Grupo de referencia nacional y regional Conformar grupo de referencia.
Escuchemos al Futuro.
AIESEC.
ANTECEDENTES Swissôtel se Fundó en el año Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
Marketing Youth Reporte de Gestión Q4. MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para.
IGIP Reporte de Gestión Q1. IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3.
UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.
ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas.
U&NE Reporte de Gestión Q1. U&NE EXECUTED ACTIVITIES *Ejecución del convenio con la Universidad San Buenaventura y Remington *Se abrieron espacios de.
O-EXP Reporte de Gestión Q1. O-EXP EXECUTED ACTIVITIES • Ejecución de diversos MRB semanal y quincenal. • Ejecución de MRB virtuales. • Ejecución de entrevistas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
La Planeación de un Grupo Scout
COMITÉ DE JUVENTUD COOPERATIVO DE MÉXICO (JOVENMEX) Red de Jóvenes México Guadalajara, Jal. México. Septiembre 21, 2009.
INEE © 2013 | Inter-Agency Network for Education in Emergencieswww.ineesite.org La INEE en la respuesta educativa en emergencias en América Latina Kerstin.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
Comité Regional de Jóvenes ISP Interaméricas Resoluciones Ciudad de Guatemala - 24 y 25 de marzo 2014.
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
TM Reporte de Gestión Q2. TM RA MA RE TMP (Q1+Q2)TLP (Q1+Q2)IXP (Q2) Planeado Ejecutado Gap Absoluto Gap Relativo -19.6%+6.25%-
IGIP Reporte de Gestión Q2 IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3 RA: 75% MA: 0% RE: 0% IGIPRAMARE Planeado432 Ejecutado300.
Red Interregional de Productores y Consumidores Solidarios Proyecto de Construcción.
Mayo 09.
COMM Reporte de Gestión Q1. COMM EXECUTED ACTIVITIES * Empoderamiento del Blog Interno como canal oficial. * Enviar oportunamente las campañas a los canales.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Quality Reporte de Gestión Q4. Quality EXECUTED ACTIVITIES * Cotización y adquisición de materiales de publicidad. * Implementación de el contrato de.
Jorge Him Tesorero Regional IEEE REGION 9 Reporte Financiero Gestión REUNION REGIONAL 2012 CIUDAD DE MEXICO.
Quality Reporte de Gestión Q4. FINAN ZAS EXECUTED ACTIVITIES * Capacitación en manejo de NPS y Podio. * Contacto y discusión con EIA en el proyecto «semillas.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Líder COACHING y los Centros de Influencia ALGUNAS CLAVES PARA LA PROMOCIÓN DE UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante del mundo Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante.
Sede internacional u La sede de Lions Clubs International ha estado desde 1971 en las afueras de Chicago, Illinois, en un edificio de metros cuadrados.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Revisión Microsoft. Actividades Realizadas Establecimiento de modelo de distribución Visibilidad y posicionamiento en canal especializado Promoción y.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
OGIP Reporte de Gestión Q1. FINAN ZAS RA MA RE RAMARE JanFebMarJanFebMarJanFebMar Planned Executed %
Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño
BVS Adolec - Honduras Nelly S.Rodríguez Sistema Bibliotecario - UNAH Nelly S.Rodríguez Sistema Bibliotecario - UNAH.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Honrar a colegas.
AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA Medellín y Antioquia Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Región Alejandro.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
 LUCHY G. (COLOMBIA)  DIEGO L. (COLOMBIA)  CHRISTIAN PZ (PERÚ)
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
experiencia y conocimiento PROGRAMA DE REDES DE EXPERTOS.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Plan de Rendición de Cuentas
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
Dirección de Vinculación Estructura y estrategias.
BIENVENIDOS EMBAJADORES ASOHELVETIA1 Reunión 2015.
LES RECORDAMOS La Fundación aborda la problemática de la falta de escolaridad, sociabilización y contención de adultos con Síndrome de Down, a partir.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
Antioquia Sostenible y Socialmente Responsable Centro de Pensamiento Social Versión preliminar.
Por Alejandro Rossi, Director Ejecutivo ECOJURE Coordinador Compromiso Voluntario DHAS.
Transcripción de la presentación:

ER Reporte de Gestión Q2

ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing de los proyectos. *Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios, resulta en proyecto “Cine al Aire” para IGCDP logrando 3 RA *Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA) + Bureau Medellín visitors and convention center da apoyo al evento IGN SUMMIT. *OC alumnite ejecuta el evento. Se tuvieron 48 asistentes (alumni y membresía invitada), un invitado especial. *Asistencia alumni a eventos como: Alumnite y LC Time. *Elaboración de la hoja de producto standard y propuesta comercial para petición de patrocinios. *Acompañamiento en ER a Ocs: Awards, Graduación, Alumnite, Showcasing. *Proceso de Alianza con Plaza Mayor Centro de Convenciones (PR)

ER EXECUTED ACTIVITIES *Planeación del Global Village Rio Sur junto con la fundación colombia Joven (en stand by) *Presencia de ER en Ocs *reestructuración del área con 4 coordinaciones. *El OC showcasing saca la campaña “Porque no?” para Familias Globales. Se tienen dos videos, que alcanzaron las 341 y 572 reproducciones respectivamente. *Se hizo el acercamiento a 5 colegios de la ciudad, actualmente dos de ellos interesados en tomar profesores con IGIP. *Se empezó el proyecto Time Capsule: para que nuestra historia perdure. *Alianza con Hotel Botero Plaza para contribuir a Familias Globales. *Alianza con Mundo U Promoeventos

ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios tiene como resultado: 3 MA con el proyecto “Cine al aire” IGCDP 1 Evento en Rio Sur: Global Village (fundraising y posicionamiento) Lista de contactos referidos por los directivos de la fundación Invitación a evento con directivos de “Save the Children” * Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) Esta Alianza actualmente esta apoyando nuestro evento internacional IGN SUMMIT por medio de promoción y visibilidad, al igual que descuentos y cortesías de ciudad para los asistentes al evento

ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Mundo U Promoeventos Esta alianza ha traido Fundraising a través de fiestas de clausura de eventos, apoyo logístico, Familias globales y proyectos para Q3. *Alianza con El Hotel Botero Plaza para contribuir al programa de “Familias globales”, brindando un espacio de 60 noches a nuestros trainees según dispongamos ambas partes. (La alianza es equivalente a 5 millones de pesos) * Presencia de todos los miembros de ER en un OC (nacional y local). *Reconocidos como GCP manejo de la red alumni. *Showcasing para “Familias Globales” Efectivo. *Se empezaron a documentar proyectos de IGCDP para lograr un re-raise efectivo para segundo semestre.

ER START -Reunión de área mas seguido -Sinergia con Finanzas. STOP -Falta de comunicación para segmentación ICX y mejor estandarizar un proceso. CONTINUE -Mejorando la sinergia con IGIP y IGCDP -El buen trabajo en equipo -La responsabilidad por generar sentido de urgencia - Pro actividad - Resultados positivos

The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog