"Por Alá, que merezco cualquier grandeza y sigo con orgullo mi camino" "Doy gustosa a mi amante mi mejilla y doy mis besos para quien los quiera".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Gran Hombre.
Advertisements

Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
Iglesia Anglicana Peñalolén
Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
AMOR CIEGO.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
¿TU ESPOSO TE HACE FELIZ?
Sonido de LET IT BE ME. Everly Brothers
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Otra reproducción de... Todo Mi Amor Eres Tu Otra reproducción de...
En blanco A CIERTA EDAD.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
Siente el pensamiento
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Hubo una vez dos mejores amigos…
TE EXTRAÑO TANTO.
Todo Mi Amor Eres Tu.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Siente el pensamiento piensa el sentimiento
Te veo y se me va el sueño. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
De un amigo.....
                               
Un Gran Hombre.
El agua que quería ser fuego.
ESPECIALMENTE PARA TI…
Cambio de diapositivas automático
Miguel-A. A Cristina, mi chica, en una fecha inolvidable. (15/11/2007). “¿Qué podría decir de ti?” 123 seg. (D. Magal)
¿Cómo es tu corazón?.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
Día de San Valentín.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
si quieres una persona de verdad no creas todo lo que te dice♥♥♥♥
Quiero aprender de memoria tus besos
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Tú me sondeas y me conoces
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez.
Este es un pequeño homenaje a
Audio: E.Cortázar clip - / Mujer y Amiga –zamba De Robustiano Figueroa Reyes Voz: Alfredo Abalos Arte s/imágenes web d/a Tres maneras de observar el mundo.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Siente el pensamiento.
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
AMOR CIEGO.
Contigo quiero caminar
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera
EL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Vitanoble powerpoints EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO C.
SOMOS NOVIOS.
6 MESES A TU LADO ♥.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Caminar a tu lado Ha sido largo el camino que me llevo hasta tí, pero corto el sendero que recorrí contigo, a tu lado; ha sido un caminar apasionante.
Hubo una vez dos mejores amigos...
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

"Por Alá, que merezco cualquier grandeza y sigo con orgullo mi camino" "Doy gustosa a mi amante mi mejilla y doy mis besos para quien los quiera". Walada, princesa omeya hija del califa Muhammad Mustafkí, adoptó un modo de vida distinto del que se esperaba de una mujer andalusí. Su actitud libre ante la vida y el amor hizo que fuese objeto de las críticas de las gentes. Fue comparada con la griega Safo. Dicen los cronistas que Wallada en la orla de su vestido llevaba grabados estos versos: el primero, en el lado izquierdo; el segundo, en el derecho.

“Cuando caiga la tarde, espera mi llegada, pues es la noche quien encubre mejor los secretos; siento por ti un amor, que si los astros lo sintiesen no brillaría el sol, la luna no saldría y las estrellas no emprenderían su viaje nocturno.” En un tiempo en que las mujeres libres de al-Andalus, recluidas en el harén, no conocían el amor, Walada se enamoró de un cortesano y poeta: Ibn Zaidum. Con él se hundió en el paraíso de la pasión.

“ Si hubieses sido justo en el amor que hay entre nosotros, no amarías, ni hubieses preferido, a una esclava mía. Has dejado la rama que fructifica en belleza y has escogido una rama que no da frutos. Sabes que soy la luna de los cielos, pero, para mi desgracia, has elegido un planeta sombrío.” Este poema lo escribió Walada cuando descubrió que Ibn Zaidum, un hombre que vivía en una sociedad creada para los hombres, había gozado de una de las esclavas que ella tenía a su servicio. Se trataba de una mujer negra. Wallada abandonó a su amante.

“¡Ay, aquella joven gacela! a quien pedí el licor, y me dio generosa el licor y la rosa. Así pasé la noche bebiendo del licor de su saliva, y tomando la rosa en su mejilla.” Ibn Zaidum, extraviado de amor a Wallada, evocará los momento de delicia pasados con ella.

“ Me dejaste, ¡oh gacela!, atado en manos del infortunio. Desde que me alejaste de ti, no he conocido el placer del sueño. ¡Si entrara en mi destino un gesto tuyo o una mirada fortuita! Mi intercesor -¡mi verdugo!- en el amor es tu bello rostro. Estaba libre del amor y hoy me veo rendido. Fue mi secreto silencioso, y ahora ya se sabe. No hay escape de ti, lo que desees para mí, así sea.” Ibn Zaidum, preso en las manos del infortunio, lamentará una y otra vez de la ausencia de Wallada.

“Alejados uno de otro, mis costados arden secos de pasión por ti, y en cambio no cesan mis lágrimas… Al perderte, mis días han cambiado y se han tornado negros, cuando contigo hasta mis noches eran blancas. Diríase que no hemos pasado juntos las noches, sin más tercero que nuestra propia unión, mientras nuestra buena estrella hacía bajar los ojos de nuestros censores. Éramos dos secretos en el corazón de las tinieblas, hasta que la lengua de la aurora estaba a punto de denunciarnos.” Ibn Zaidum, en el corazón de las tinieblas, mantuvo siempre vivo el amor por Walada; su poesía está influenciada por ese recuerdo continuo de la princesa omeya, pero ella nunca habría de perdonarlo...