INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010 FECHAS –Los CARNAVALES del 2010 se celebrarán los días: 13-14 y 16 de Febrero DESFILE OFICIAL –Se os informará.

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Transcripción de la presentación:

INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010 FECHAS –Los CARNAVALES del 2010 se celebrarán los días: y 16 de Febrero DESFILE OFICIAL –Se os informará en los Desfiles mediante una circular y en la página Web, o por . NORMATIVA DE DESFILE DE LA COMPARSA CORAZONISTAS –Como en años anteriores se entregará algún producto (tipo chocolatinas, o similares) a los niños. –Recordar que no se deben consumir bebidas alcohólicas durante el recorrido. –No se permitirá recoger a niños durante el recorrido por personas distintas de los padres. –Llegaremos al final del recorrido y en un lugar a concretar nos disolveremos, pero hasta allí llegaremos TODOS juntos incluidos los niños. –Recordamos la necesidad de contar con COLABORADORES. –Pueden ser padres o madres que no desfilen, en los ensayos; pediremos nombres.

ENSAYOS –LUGAR: Polideportivo de Corazonistas –HORARIO: De 13 a 15. Se ruega puntualidad. –FECHAS: 10, 17, 24 y 31 de Enero 07 de Febrero; Todos ellos Domingos. –COREOGRAFIA: Sonia con la colaboración de varias madres. INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010

INSCRIPCIONES –La Inscripción en la Comparsa de Carnavales implica: Participar en los ensayos es obligatorio Participar en el Desfile del Sábado y Domingo es obligatorio Participar (los que puedan) en el Entierro de la Sardina. –Plazos: Del al El plazo es IMPRORROGABLE. Se recogerán los boletines de inscripción junto con el Abonare grapado en Portería.

INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010 CARROZA: Recordar que encima de la Carroza no pueden ir niños. En el Primer ensayo del día 10 de Enero se solicitará la presencia de voluntarios para colaborar en la Carroza. Sin la Carroza no hay desfile.

INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010 COMIDA Y CENA –CENA del SABADO y la COMIDA del DOMINGO Será como el año pasado, con un catering. Se celebrarán en el Comedor, en dos Turnos (niños y adultos). –Actividades lúdicas para los niños el Domingo

INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010 FOTOGRAFIA – VIDEO –FOTOGRAFIA: Se solicitan voluntarios para realizar fotos en formato digital que al igual que en años anteriores se recopilarán en un DVD, para su posterior adquisición. –VIDEO: Se solicitan voluntarios para grabar los desfiles que posteriormente se recogerán en un DVD. Disponemos de una cámara de excelentes prestaciones que podemos usar.

Izen-abizenak Nombre y Apellidos del Comparsero (individual), una cada uno Telefonoa Teléfono de Contacto PEDRO PEREZ DE MENDIZABAL ARRONIZ Helbide elektronikoa Dirección Electrónica INSKRIPZIOAK INAUTERIAK - CARNAVALES 2010

INSTRUCCIONES Plazo de Inscripción:Del al IMPRORROGABLE Numero de Cuenta:  Caja Laboral  Indicar en cada Ingreso Nombre y Apellido, y el TOTAL de Traje.  Un ingreso por persona y solicitar dos copias (una para adjuntar a esta solicitud y otra para recoger el Traje + Complemento)  Depositar este Boletín de Inscripción junto con el o los Abonares grapados en Portería antes del día (último día) Trajes y probaturas: Se pueden ver en  Se podrán probar los días 20, 26, 27 y 30 de Noviembre en la salida de la sala de infantil de 17,15 a 18,15 horas. Obligatoriedad a la asistencia, como mínimo del 80% de los ensayos

ARLEQUIN VENECIANO adulto Talla Única * 35 € INAUTERIAK 2010 TRAJES *HABRAR TALLAS SUPERIORES DEPENDIENDO LAS PERSONAS QUE LO SOLICITEN

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OSAGAIAK COMPLEMENTOS Los complementos que presentamos hoy, no son los definitivos, ya que las muestras que os presentamos no las tendremos hasta Diciembre, y posiblemente haya mas modelos, estos son una orientación de cómo pueden ser. LOS DEFINITIVOS SE OFERTARAN EL PRIMER DÍA DE ENSAYOS

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Cada COMPARSERO tiene absoluta libertad para elegir LOS COMPLEMENTOS que DESEE. INAUTERIAK Carnavales Corazonistas 2010

INAUTERIAK Corazonistas 2010 Konparsatik gonbidatu nahi zaituztegu SENDIAN parte hartzen ekintza honetan zuen seme alabekin Desde la Junta Directiva de la COMPARSA DE CARNAVALES CORAZONISTAS os animamos a participar en este ACTO en FAMILIA junto a vuestros PADRES e HIJOS Galdera eta iradokizunak / Ruegos y preguntas