ALLISON GONZALEZ ROMERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBRAS… DE ARTE?. Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
Advertisements

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Tecnologías.
Pasos para la preparación de un examen
Proyecto De Computación
Física I Vectores: Definición. Elementos. Vector Resultante y Equilibrante. Métodos de: solución, paralelogramo, polígono. Vectores en el plano, suma de.
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
INVENTOS MUY ÚTILES PARA LA HUMANIDAD. TRABAJO RELIZADO POR : D.J.M.R.
tecnología, información e innovación
¿Cómo se construye el marco teórico
TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
Fuerza y movimiento: ¿Qué es el movimiento y cómo nos afecta?
Escuela: Jacinto Uc de los santos Canek Maestra: Yalit Alvarado Pérez Alumna: Hernández Toledo Sinaí Trabajo: Presentación de tema 2 Grupo:3°i.
Documentación de Sistemas
©Sonia Casal Madinabeitia Cep SevillaEnero 2007 PLANIFICACIÓN EN EL AULA DEL CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS.
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.. Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía. Con el.
El mundo mágico de los mitos
Evolución de las tecnologías pasado, presente y futuro
Artes Plásticas inicio Consulta Fuentes Propósito Introducción
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
¿QUE ES LA RUEDA? La rueda es un elemento básico sin el cual difícilmente podríamos organizarnos, ya que es la base de muchos otros inventos posteriores.
Cálculo Integral.
DEFINICIÓN DE EVALUACIÓN 19_julio19_julio_07/archivos/23_jul_07/definicion_de_evaluacion.pps#270,19,
Actividad 1 Observa con atención las imágenes que se presentan a continuación y posteriormente responde las preguntas que se plantean.
ORGANIZACIÓN Y PRESENTACIÓN
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior De Pasto
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ACADÉMICO, HABITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
Historia del automóvil
TEMA: EL MERCADO Y LOS CLIENTES OBJETIVOS: COMPRENDER QUÉ ES EL MERCADO Y QUIÉN ES EL CLIENTE DIFERENCIAR LOS DISTINTOS TIPOS DE MERCADO.
TRABAJEMOS EL PARQUE DE VISTALEGRE Auguet Martínez, Sandra Del Cid Gutiérrez, Tània Feu i Coll, Mònica Hernández Pérez, Miren En Girona, a 18 de diciembre.
Informática jurídica metadecisional María Gisela Mariaca Eduard Orley Medina
Antioquiñidad Antioqueñidad. Palabra femenina (la antioqueñidad), con la cual los habitantes de la Región paisa del Departamento de Antioquia, Colombia,
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Título del Trabajo (problema de investigación abreviado)
Evolución de las tecnologías pasado, presente y futuro
Procesos de Investigacion
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO PRÁCTICA NRO 1 LIC. SUJEY HERRERA RAMOS Año: 2013.
TAXONOMÍA DE CHECKLAND
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Planificación de Problematización Historia y Geografía
BLOQUE I: DEFINICION DE EDUCACION Educación Inclusiva INCLUSIVA.
DE LA EDAD MEDIA A LA EDAD MODERNA
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA
¿Qué hacen los estudiantes?
I NSTITUCIÓN E DUCATIVA M UNICIPAL E SCUELA N ORMAL S UPERIOR D E P ASTO Presentado por: Laura Daniela Córdoba Jurado
Presentado por: Jennifer Daniela Achicanoy Vivas Grado: 8-7 Periodo: II Área de tecnología e informática San Juan de Pasto 2012 Profesor: Luis Felipe Alvear.
Presentado por: Lizeth Fernanda Benavides Muñoz Grado: 8-7 Periodo: II Área de tecnología e informática San Juan de pasto 2012 Profesor: Luis Felipe Alvear.
Institución educativa municipal Escuela normal de pasto
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
Título del proyecto científico
EVALUACIÓN DE CAPACIDADES Y VALORES EN EL AULA
Niveles de comprensión lectora
Exámenes.
Allison González Romero. Se entiende por innovación técnica la actividad cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos.
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
Universidad Autónoma del Estado de México
Septiembre, 2009 Benjamín González Bárcenas Revisión pedagógica: Lilia G. Torres Fernández 5/7.
 Es una herramienta de aprendizaje que permite representar y organizar la información de manera que pueda ser asimilada y recordada fácilmente.  Procedimiento:
Tema: Elaboración del Marco Conceptual. Profesor: Jaime A. Montaña D.
Física Básica Modulo II EQUILIBRIO TRASLACIONAL Elaboro: Ing. Paulina Morales Valenzuela UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL DR. ÁNGEL MA.
Innovacion tecnologica. Abraham karol romero marciales 3ª a #23.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

ALLISON GONZALEZ ROMERO INFORMATICA ALLISON GONZALEZ ROMERO

TECNOLOGIA, INFORMACION, E INNOVACION BLOQUE 1 TECNOLOGIA, INFORMACION, E INNOVACION Propósito: Comprender las características del proceso de innovación como parte del cambio técnico en contextos de uso y reproducción. Aprendizaje esperado: Comprender las características de un proceso de innovaciones como parte del cambio técnico. Profesor: Marco Arturo Ramos Pérez.

INNOVACION E INFORMACION TECNICA Actividad: 1) Observar con mucha atención las siguientes imágenes y lee su pie y contesta las siguientes preguntas.

2) Recordaras que antes de que existieran los automotores, los vehículos eran arrastrados por caballos. En este sentido ¿Cuál es la innovación del automóvil? Que ayudo a que se transportaran mas rápido. 3) Según la secundaria de los incisos, describe cual es la innovación de cada vehículo respecto del anterior y explica su funcionamiento de forma breve. Que primeros lo carros eran de vapor y con forma el tiempo pasaba se utilizo el combustible al igual que la llanta, la manera den que diseñaban los carros. También el primer carro funcionaba con madera o carbón para funcionar debido a que no existía el combustible. Y el automóvil funcionaba con aceite de petróleo o aceite de ballena. 4) Definir en base a lo anterior la palabra INNOVACION: Que se crea algo y con el paso del tiempo va mejorando