Ser como un grano de trigo, pequeña semilla, que guarda en su interior la posibilidad de ser pan, para ofrecerse, sencillo, cotidiano, a todo el que lo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Advertisements

LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
La Eucaristía es la memoria actualizada de la Última Cena, y de la muerte y resurrección de Cristo. La Eucaristía es el memorial del sacrificio de Cristo.
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
Estamos reunidos para pedir amor Para que Tú nos llene con Tú santo fervor Queremos una iglesia unida.
APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR.
AUTOMÁTICO DIOS QUE SE ACERCA, DIOS QUE YA LLEGA.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Colegio Stella Maris-Fesd
Un viaje por la Cuaresma…
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Avance haciendo CLICK Señor, haz de mí … Sal del mundo: que me convierta en gourmet del reino, añadiendo a la vida de cada día el único ingrediente.
Palabra de Vida Septiembre 2012 «Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed. El.
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del señor. Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía.
                               
El camino mejor Oración del día REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Por toda la congregación 21 mayo 2010.
Madre RAFOLS Una vida al servicio de los demás
MARÍA, Camino de esperanza.
Parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día Clic para pasar.
Evangelio del próximo Domingo
Un mensaje en Navidad.
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
2º domingo del tiempo ordinario
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
Es tiempo de caminar.
enséñanos a vivir el Adviento
Señor, haz de mí … Sal del mundo: que me convierta en gourmet del reino, añadiendo a la vida de cada día el único ingrediente que conserva en su totalidad.
Ha llegado la hora. Hora difícil, Juan 12, V domingo de Cuaresma –B- pero también hora decisiva de triunfo y de gloria.
1.- REGALAR una sonrisa cada día. Con ella te sentirás feliz tú y quien la reciba.
5 Unidad LA NOVEDAD DE JESUCRISTO La esencia del cristianismo
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
DECÁLOGO DEL – REGALAR una sonrisa cada día. Con ella te sentirás feliz tú y quien la reciba.
Evangelio según San Marcos San Marcos ( 4, 2-34)
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
Madre RAFOLS Una vida al servicio de los demás
Alabemos a Dios siendo comunidad.
La semilla crece lentamente...
María y el tiempo de Adviento
“Líbrame de mentirme a mi mismo; dame el privilegio de conocer tus enseñanzas.” Salmo 119:29 (NTV)
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.
Es tiempo de caminar Oración del V Centenario
LECTOR 1: Madre, que supiste respetar el camino de tu Hijo, enséñanos a respetar el camino de los demás. TODOS: María, llena nuestra vida de Esperanza.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Necesitamos cambiar, Señor, danos sabiduría para revisar nuestra vida, nuestro caminar, nuestras opciones y decisiones. Necesitamos cambiar, Señor,
Es tiempo de caminar.
María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la.
Es tiempo de caminar.
ADVIENTO tiempo de ESPERANZA con MARIA
ARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ
¡ QUÉ PACIENCIA ! Mt 13,
ES UN LARGO SENDERO C175.
PADRE NUESTRO.
DECALOGO.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 124 PENSAMIENTOS ORDENADOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda que.
ENCUENTRO DE LAICOS DEHONIANOS
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX DEL T.O. « El que quiera ser grande, sea vuestro servidor» (Mc 10, 35-45) _____________________________________________________.
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
Ciclo de Vida de las Plantas
San Bernardo, 23 de octubre de Encuentro: La familia dehoniana y su proyecto 1) Oración 2) Tema 3) Informaciones4) Oración final.
Oración para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús Dios, Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, porque nos concedes la gracia de.
Transcripción de la presentación:

Ser como un grano de trigo, pequeña semilla, que guarda en su interior la posibilidad de ser pan, para ofrecerse, sencillo, cotidiano, a todo el que lo necesite. Tu nos llamas a ser semilla, Señor. Y la semilla, que está llena de vitalidad y potencial, debe morir a ser semilla para convertirse en planta y crecer.

Tu vida nos muestra que es posible morir para vivir. Entregar todo para ser para los demás... Pura ofrenda y donación. Enséñanos, Señor, a entregar nuestra vida de Misioneras del Divino Maestro al servicio del Evangelio y de la vida de los hermanos. Enséñanos a ser semilla para dar frutos en abundancia. Para crecer, una semilla necesita, tierra buena y agua generosa. Señor, tu vida nos muestra que la mejor tierra es la realidad de todos los días y las necesidades de las hermanas, nos llamas a plantar nuestra semilla en las situaciones que vivimos, en la vida que compartimos en comunidad, en nuestras comunidades, aquí y ahora.

Queremos ser semilla de cambio y Reino en el mundo que vivimos, ¡ayúdanos Señor! Tu ejemplo nos enseña que el agua verdadera es la que nace de la Palabra, pozo de agua viva ofrecida para todos. Enséñanos, Señor, a regar nuestras semillas con tu Palabra. Ayúdanos a conocerla, muéstranos cómo saborear su mensaje, para que impregne nuestro ser, comunidad y Congregación y que empape nuestro caminar. Queremos ser semillas de cambio y Reino; y necesitamos ser fecundadas por tu Palabra. ¡Ayúdanos Señor