MARCO HISTORICO EL PET (POLIETILENO TERAFTALATO ) ES UN MATERIAL FUERTE DE PESO LIGERO DE POLIESTER CLARO. SE USA PARA HACER RECIPIENTES PARA BEBIDAS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagnóstico de Residuos Sólidos en los EE.
Advertisements

Cuidando el medio ambiente.
JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
Se integró el comité de participación para trabajar el proyecto diseña el cambio con alumnos de todos los grados.
Escuela Primaria Oficial Matutina “Profr. Fernando Vázquez”
PROYECTO: “POR UNA UNIDAD VERDE”
1.- ¿Conoces el PET?. 2.- ¿Consume refresco y agua embotellada?
COL BACHILLERES No 8 CUAJIMALPA
LOS TETRABRICKS: Son en general llamados multilaminados Son envases, normalmente rectangulares, fabricados con finas capas de celulosa, aluminio.
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
“DEMOS UN RESPIRO AL PLANETA”
Proyecto La basura en mi escuela
Escuela ecológica Escuela secundaria No120 Lic. León Guzmán.
NOMBRE DEL PROYECTO UNIDOS POR LA MISMA CAUSA: VIVIR MEJOR
PRESENTACION Este proyecto tiene un enfoque formativo buscando avanzar en un modo de vida en que prevalezca el respeto y la conservación de los recursos.
Ya que se recolecto el material la propuesta es elaborar flores con latas y figuras de papiroflexia, esto permitirá a los alumnos poder venderlas.
PEI : PROGRAMA ECOLOGICO INTEGRAL BIENVENIDOS A NUESTRA CAUSA.
Alumnos Pedagogía Executive: María José Cuevas Cecilia Zelada Jacqueline Cortés Felipe Araya Fecha: 21 de Abril 2012 Maipú Alumnos Pedagogía Executive:
Nombre del Proyecto: Guerreros Jaguares Combatiendo la Basura
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA 20 DE NOVIEMBRE DIRETOR ESCOLAR: PROFR. ROBERTO GOMEZ VILCHIS PROYECTO: APROVECHANDO LA CONTAMINACION A CARGO DE LA PROFRA:
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
CHICONCUAC, ESTADO DE MÉXICO PEQUEÑOS ECOLOGISTAS.
NADA SE TIRA TODO SE TRANSFORMA
Equipo de trabajo: El reciclaje: el cambio para el futuro.
SECUNDARIA 0810 PROFESOR OTILIO MONTAÑO
Campaña “AluHelp” “Reciclando aluminio para una buena causa”
CLASIFICACION DE BASURA
INTRODUCCIÓN. La mayoría de las actividades que el ser humano desempeña son generadoras de basura. El problema consiste en la cantidad de desechos producidos,
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. EMILIANO ZAPATA”.
DISEÑANDO EL CAMBIO CICLO ESCOLAR GRACIAS EDUCAR UNO MÉXICO
DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
INTRODUCCIÓN El propósito de este proyecto “RECICLANDO Y RESTAURANDO” fue concientizar a la comunidad estudiantil y a la sociedad de no generar basura.
ESMERALDA VALDEZ 301.  POLIETILENO  Considerando el consumo de polietileno para la manufactura de  bolsas en el año  2009 , que corresponde a  567,680.
Escuela Primaria Frida Kahlo C.C.T. 15EPR3071M
Los alumnos de 3° “A” redactaron una situación que les molesta o una problemática que esta afectando a la comunidad de Ocoyoacac. SIENTE Cada equipo se.
SANTA CRUZ MEXTEPEC, SAN FELIPE DEL PROGRESO, MÉXICO. ENERO DE 2014
“DISEÑA EL CAMBIO” CICLO ESCOLAR
ESCUELA TELESECUNDARIA OFTV. 0249
ESCUELA SECUNDARIA 0021 “CALMECAC” VESPERTINO
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
Nombre del Proyecto: «Por una laguna con vida
-Escuela Primaria Juan Escutia -Turno Vespertino -Diseña el Cambio.
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “LEYES DE REFORMA”
Clasificación de basura
C LASIFICACIÓN DE BASURA Por Josefa Diéguez Burgos Curso: 6ºBasico B Profesora: Carolina Pìncheira Asignatura: Taller Colegio Teresiano Los Ángeles.
ZONA ESCOLAR 016 SECTOR EDUCATIVO 05 QUERÉTARO, QRO.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
escuela secundaria técnica
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “LEYES DE REFORMA” TURNO: VESPERTINO C.C.T. 15EPR1318A DIRECCIÓN: AV. CITLALTEPETL S/N INFONAVIT NORTE, CUAUTITLÁN IZCALLI,
POR UNA COMUNIDAD VERDE PREESCOLAR AMEYALLI TURNO MATUTINO CCT 15EJN3894Z.
CCT 19PPR0935G Zona: 152 Región: 1 Reynosa 631 Col. Mitras Norte Monterrey, N.L. Tel: Diseña el Cambio Reciclaje.
A través de una plática, determinamos el nombre del proyecto: “Sácale provecho a lo que otros tiran” Las principales problemáticas que afectan a nuestra.
Los alumnos elaboraron carteles para invitar a toda la comunidad a participar en el proyecto y recolectar botellas de plástico y mantener limpia la calle.
DISEÑA EL CAMBIO LA SEPARACIÓN DE LA BASURA DIRECTORA DE LA ESCUELA: Profa. María Esmeralda Gómez Palma ENCARGADO: Prof. Alejandro Arturo Lara Medina.
Nos involucramos en el proyecto vimos un video acerca de “Diseña el cambio” observamos otros proyectos las acciones que habían emprendido, lo que más nos.
Los alumnos demostraron su conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad enlistando 7 problemáticas que afectan su entorno. Resaltándose.
No Queremos tanta basura!!!
Escuela Secundaria Oficial No “Gloria Leal de Beteta”
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
El Reciclaje.
ECOESCUELAS EN EL CEIP “VIRGEN DE LA PAZ” (GÓJAR)
CONTAMINACIÓN y RECICLAJE
¿Qué es Econciencia? Econciencia es un grupo de javierinas ambientalistas conformado por alumnas de 2º medio que luchan por proteger el ecosistema y crear.
Transcripción de la presentación:

MARCO HISTORICO EL PET (POLIETILENO TERAFTALATO ) ES UN MATERIAL FUERTE DE PESO LIGERO DE POLIESTER CLARO. SE USA PARA HACER RECIPIENTES PARA BEBIDAS: JUGOS, AGUA BEBIDAS ALCOHOLICAS, ACEITES COMESTIBLES, LIMPIADORES CASEROS Y OTROS. ACTUALMENTE REPRESENTA UN PORCENTAJE IMPORTANTE COMO CONTAMINANTE EN LA CIUDAD, ASI TENEMOS LA ALTERNATIVA ECOLOGICA DE RECICLARLO PROYECTO RECOLECTAR PET Y LATAS DE ALUMINIO LOS ALUMNOS (AS) DE LA ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 303 FRIDA KAHLO.

PROPOSITO CONSCIENTIZAR A LOS ADOLESCENTES DE QUE LA BASURA PUEDE SEPARARSE Y RECICLARSE OBTENER GANANCIAS CON SU VENTA E INVERTIRLA EN LA ESCUELA

ESTRETEGIAS LLEVAR UN CONTROL POR ALUMNO (A) EN UN FORMATO QUE CONTENGA LA SIGUIENTE INFORMACION; NOMBRE DEL ALUMNO, GRUPO, FECHA, FIRMA DEL PROFESOR Y CANTIDAD DE PET QUE ENTREGA REALIZAR CONTENEDORES CON COSTALES UBICAR LOS CONTENEDORES EN EL PATIO EN EL TIEMPO DE RECESO ESPACIO ASIGNADO Y TECHADO PARA DEJAR EL PET BUSCAR UNA EMPRESA QUE COMPRE EL PET Y LA LATA DE ALUMINIO EMPRESA CENTRO DE ACOPIO ECOLOGICO EL AGUILA TEL CEL RECURSOS