DE POBREZA A LA RIQUEZA Maritza fue una jovencita muy pobre y tímida pero escribió poemas líricos. A consecuencia de su timidez y estatus social, no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PADRES Y ESCUELA ..
Advertisements

Herramientas para la toma de decisiones.. Tradicionalmente los directivos han tenido problemas con la informática.
OBSERVACIÓN DEL FENÓMENO EDUCATIVO
TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO
Homenaje al Maestro Don Benito, 2003.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
NOMBRE: ZENAIDA CELMIRA LLUNCO ARIAS GRADO : 6º “A”
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”
A la maestra y el proyecto nuevo. Soy de Carolina del Norte Asistí a la universidad de carolina del norte. Recibí un bachillerato en Español y los estudios.
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS.
"fiat" El libro del Divino 1681 kb Fonts: Lucida Calligraphy,
Los alumnos de la escuela Alfonso Reyes opinaron que había muchos problemas en su escuela  Los jardines mal acondicionados y sucios  Los problemas de.
25 enero Tiempo Ordinario 3 Tiempo Ordinario Marcos Marcos 1, Música: Albinoni concierto nº 11 Larguetto Presentación: B. Areskurrinaga HC.
Presentación de resultados 1ra. Encuesta Nacional sobre Bullying Homofóbico 15 de Mayo del 2012.
11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
El presente progresivo.
REALIZADO POR: OLGA ELENA RENDÓN RIOS PROFESORA: CLAUDIA PATRICIA JIMÉNEZ MARTÍNEZ AGOSTO DE 2014 Contenido.
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
Implicar a los alumnos en sus aprendizajes y su trabajo
Aplicar el conocimiento de los niños y de la localidad para la adaptación del trabajo docente a las condiciones del grupo. Acercar la escuela a la experiencia.
MODO DE HACER LOS EJERCICIOS. 1 Elige un sitio tranquilo: la capilla, el jardín o tu habitación. Permanece en él todo el tiempo que dura el ejercicio.
Sufriré el dolor de amarte
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Dimensiones del proyecto de vida
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
PROYECTO DE VIDA. Janier Bernal V..
DE POBREZA A LA RIQUEZA Maritza era una jovencita muy pobre y tímida pero escribía poemas líricos. A causa de su timidez y estatus social, no participaba.
Fábula de la Tortuga y la Liebre
COMPETITIVIDAD ES LA CAPACIDAD PARA COMPETIR
“Gustos cambiantes” Miguel-A. 140 seg. (A. Aguilar)
Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
Programación neurolingüística.
1.APRENDIENDO LO BÁSICO Escucha muchos raps
¿Cómo hizo el gallo viejo para sobrevivir a todos los jóvenes?
Cambios evolutivos de orden psicológico y social que tienen los alumnos cuando transitan a la secundaria Secretaría de Educación Pública Subsecretaría.
Anexo 39.6 Presentación Mtra. Fregoso 2 PRIMER ANIVERSARIO SEMPEXAE.
Psicología del aprendizaje Alumna: Sandra Marlen Martínez Sánchez.
Los padres y la escuela Colegio: Jean Piaget
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
5 de marzo  Es el sistema de acciones y operaciones dominado por el sujeto que responde a un objetivo  Es la capacidad adquirida por el hombre,
Fragmentos de la obra de Lorenzo Milani y la Escuela de Barbiana Tomado de Vidales,I. y otros.(2005). Veinte Experiencias Educativas Exitosas en el mundo.
Creación de Ambientes de Aprendizaje
La última piedra Música: Frank Sinatra - My Way J.R.M.T.
Cómo ayudar a los hijos en el estudio. Factores determinantes de los resultados escolares  Personales.  Familiares.  Escolares.
Nuestras decisiones y la cultura
Portafolio de ‘Relaciones Familiares’
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Más de 45 millones de norteamericanos no tienen suficiente comida. Pero Los Estados Unidos desperdicia más de una tercera parte de sus alimentos. María.
ESCUELAS EFECTIVAS EN SECTORES DE POBREZA ¿Quién dijo que no se puede?
Pablo Alberto Osorio 9°D Profesor: Carlos fernandez.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Pase de diapositivas manual Pedro Arrupe Profeta del siglo XX.
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Bachata: Aventura y Juan Luis Guerra Por: Juan Castro.
Yamila Leila Bambacar Biografía Escolar Materia: Trabajo de Campo II Profesorado: Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

DE POBREZA A LA RIQUEZA

Maritza fue una jovencita muy pobre y tímida pero escribió poemas líricos. A consecuencia de su timidez y estatus social, no participaba nunca en actividades culturales y sociales. Sus contemporáneos incontrolablemente tomaron el pelo a Maritza y sufrió de depresión y inestabilidad emocional. Cada día oyó ¡Maritza tonto¡ ¡Maritza tonto¡ Un día, Maritza decidió que participar en actividades extraescolares como una forma de terapia y representó el comienzo de un cambio edificante. Fue el año primer en que la escuela introdujo actividades extraescolares y María participó en la clase de la música de rapso. Maritza aprendió que este género tuvo sus orígenes en la música de calipso y rap con ritmos africanos. Además rapso contuvo poemas líricos. Lentamente Maritza ganó confianza y adoptó una perspectiva positiva de la vida. ¡Qué chévere¡ El profesor de la clase subrayó el progreso de Maritza en particular y también mencioné que fue obligatorio que cada estudiante debió escribir un poema lírico y rítmico. Su experiencia traumática y personal influyó su poema y comenzó, Un día, Maritza decidió que participar en actividades extraescolares como una forma de terapia y representó el comienzo de un cambio edificante. Fue el año primer en que la escuela introdujo actividades extraescolares y María participó en la clase de la música de rapso. Maritza aprendió que este género tuvo sus orígenes en la música de calipso y rap con ritmos africanos. Además rapso contuvo poemas líricos. Lentamente Maritza ganó confianza y adoptó una perspectiva positiva de la vida. ¡Qué chévere¡ El profesor de la clase subrayó el progreso de Maritza en particular y también mencioné que fue obligatorio que cada estudiante debió escribir un poema lírico y rítmico. Su experiencia traumática y personal influyó su poema y comenzó, “Un espacio vacío, “Un espacio vacío, Mi alma no tuvo la fe Mi alma no tuvo la fe Respiraba despacio, Respiraba despacio, Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡” Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡” Estas palabras más sentido influyeron la decisión del profesor y eligió la creación de Maritza…. Estas palabras más sentido influyeron la decisión del profesor y eligió la creación de Maritza…. Para seguir encontrando la moraleja del cuento y el éxito escolar de Maritza, ve a la página dos. Para seguir encontrando la moraleja del cuento y el éxito escolar de Maritza, ve a la página dos. Para seguir encontrando del éxito internacional de Maritza, ve a la página tres. Para seguir encontrando del éxito internacional de Maritza, ve a la página tres. Para seguir encontrando del concierto de Carnaval con Maritza y su grupo favorito, ve a la página cuatro. Para seguir encontrando del concierto de Carnaval con Maritza y su grupo favorito, ve a la página cuatro.