1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
Conceptos Básicos Sobre Préstamos Conceptos Básicos Sobre Préstamos
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
14 DE AGOSTO DE 2009 AVANCE DEL PIB DE NAVARRA Segundo trimestre 2009.
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
1 R INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2010.
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2007 Barómetro de Consumo (avance Tercer Cuatrimestre) Folletos de Navidad Campaña de Inspección.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE VERANO 2009.
1 Campaña de Navidad Guías de Navidad 2. Campaña de Inspección de Navidad Barómetro de Consumo.
Cuestiones y problemas
ENCUESTA ESTATAL SOBRE USO DE DROGAS EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS (ENCUESTA ESCOLAR) de septiembre de 2007.
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
1 RESULTADOS DEL PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL de marzo de 2009.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 30 de enero de 2009.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
José Graciano Santiago
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
Resultados Evaluación Docente 2011 Santiago, 27 de marzo de 2012.
Reformas al Código Tributario
Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones

2 1. Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno Características generales. 2.Principales aspectos por controlar. 3. Evolución número de inspecciones. 4.Evolución grado incumplimiento. 5.Principales deficiencias.

3 1. Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 Nº de Inspectores CARACTERÍSTICAS GENERALES Nº de Establecimientos Inspeccionados Fecha de inicio Fecha de finalización 30 Más de enero marzo 2009

4 Exhibición del período de rebajas. Que las fechas se adecuen a la legalidad. Exhibición de los precios inicial y rebajado. Que no se anuncien rebajas si la venta no afecta, como mínimo, a la mitad de los productos. Que los productos rebajados y los no rebajados estén separados. Que no existan productos deteriorados. ASPECTOS POR CONTROLAR (I) Control general en rebajas 1. Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009

5 ASPECTOS POR CONTROLAR (II) Control general en los establecimientos Licencias. Hojas de Reclamaciones. Exhibición del horario. Exhibición de lista de precios de los arreglos, si se cobrasen aparte. Facturas y tiques con los requisitos legales. Que se permita el pago con tarjetas de crédito y débito anunciadas en el establecimiento. Derechos generales del consumidor. 1. Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009

6 EVOLUCIÓN NÚMERO DE INSPECCIONES Incremento de casi un 40% del número de establecimientos inspeccionados en 2009 respecto de Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009

7 EVOLUCIÓN GRADO DE INCUMPLIMIENTO Tras varios años de incremento del número de irregularidades, en 2008 se redujeron en un 32,7% respecto de Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009

8 PRINCIPALES DEFICIENCIAS 1. Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009

9 2. Campaña General de Inspecciones 1.Evolución número de campañas. 2.Campañas realizadas en Campañas a realizar en Evolución número de inspecciones. 5.Productos controlados. 6.Actas levantadas. 7.Expedientes iniciados. 8.Red de alerta.

10 EVOLUCIÓN NÚMERO DE CAMPAÑAS 2. Campaña General de Inspecciones El número de campañas de inspección viene incrementándose cada año, llegándose casi a duplicar en 2009 respecto de 2004.

11 CAMPAÑAS REALIZADAS EN Campaña General de Inspecciones Rebajas de Invierno. Rebajas de Verano. Promoción de Ventas. Tintorerías. Inmobiliarias. Vivienda. Locutorios. Enseñanza no reglada. Garantías en Telefonía. Garantías y etiquetado de electrodomésticos. Control General de establecimientos. Control General de Servicios. Control de Venta Ambulante y Mercadillos. Mayoristas. Servicio de Asistencia Técnica de electrodomésticos. Todo a cien. Sex Shop. Seguridad de los Productos. Toma de muestras. Navidad-control de juguetes. Navidad-control de regalos, adornos, plantas ornamentales.

12 CAMPAÑAS QUE SE REALIZARÁN EN Campaña General de Inspecciones Rebajas de invierno. Promoción de ventas. Todo a cien. Mayoristas. Control general de establecimientos. Control general de servicios. Control de venta ambulante y mercadillos. Seguridad de los productos. Toma de muestras. Vehículos nuevos. Control de medios de pago. Control de precios. Artículos de puericultura. Productos de limpieza. Peluquerías. Rebajas de verano. Material escolar. Talleres de automóviles. Venta por Internet. Gasolineras. Navidad-control de juguetes. Navidad-control de regalos, adornos, plantas ornamentales. Navidad- establecimientos.

13 EVOLUCIÓN NÚMERO DE INSPECCIONES 2. Campaña General de Inspecciones El número de inspecciones realizadas ha pasado de algo más de en el año 2004 a las casi previstas para el año 2009.

14 EVOLUCIÓN NÚMERO DE PRODUCTOS CONTROLADOS 2. Campaña General de Inspecciones El dato de 2008 es provisional; se espera poder superar los productos inspeccionados en 2007.

15 EVOLUCIÓN NÚMERO DE ACTAS LEVANTADAS 2. Campaña General de Inspecciones El número de actas levantadas sigue incrementándose año tras año.

16 EVOLUCIÓN NÚMERO DE EXPEDIENTES INICIADOS 2. Campaña General de Inspecciones

17 RED DE ALERTA 2. Campaña General de Inspecciones

18 RED DE ALERTA 2. Campaña General de Inspecciones

19 ARTÍCULOS EN RED DE ALERTA RETIRADOS 2. Campaña General de Inspecciones

20