¿Dónde están las manos de DIOS?. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enciende Sonido Que no se acostumbre, Señor, el corazón:
Advertisements

La juventud no es un período de vida.
Diploma Otorgo el presente
¿ DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS ?.
No llores más por mí.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
¡¡ DONDE ESTAS !!.
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
Adicta a Tí Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
Y la palabra se hizo carne y plantó su tienda entre nosotros”.
¡¡ DÓNDE ESTÁS !!.
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
GRITOS Y SUSURROS.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
MIRAR AL CRUCIFICADO ES VIVIR
HAY UNA MUJER QUE TIENE ALGO DE DIOS
La lista de 100.
Los zapatos nuevos.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
TE EXTRAÑO TANTO.
“ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, porque enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian mucho, aunque sean ignorantes y pobres...
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Pregón de PENTECOSTÉS.
                               
Segundo día de la novena a Calasanz
Al empezar un nuevo dia....
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? al que vive?
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Día de San Valentín.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
Madre CLIC.
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS? Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada,
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
LAS MANOS DE DIOS Cuando observo el campo sin arar, cuando
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
La Taza.
Almuerzo con Dios....
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Palabra de Vida Julio 2009 “Vendan lo que tengan y den limosna. Háganse bolsas que no se deterioren, un tesoro inagotable en el Cielo, donde los ladrones.
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
Cantemos a nuestro Dios
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
ES UN LARGO SENDERO C175.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
QUINTO DÍA FIESTA DE CRISTO REY SÍMBOLO DEL DÍA JUSTIC IA PAZ AMOR LIBERT AD.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
¿DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? CLIC. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados cuando la tierra está quebrada me.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
¿Donde estarán las Manos de Dios?
Transcripción de la presentación:

¿Dónde están las manos de DIOS?

Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada me pregunto … ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carentes de recursos para defender sus derechos, me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando contemplo a esa anciana olvidada, cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que la abandonó, me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando a esa chiquilla que debería soñar en fantasías, la veo arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo, me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto… ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Y me enfrento a Él y le pregunto: ¿dónde están tus manos Señor? para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados.

Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó, "no te das cuenta de que tú eres mis manos, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas".

Y comprendí que las manos de Dios somos "TÚ y YO", los que tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo, aquellos cuyos ideales sean tan altos que no puedan dejar de acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando el dolor, la crítica y el insulto se reten a si mismos para ser las manos de Dios

EDUCADORA…EDUCADORA… EDUCADOR…EDUCADOR… SOMOS LAS MANOS DE DIOS….SOMOS LAS MANOS DE DIOS….

El mundo necesita esas manos llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir día a día a forjar una civilización. Unas manos que busquen valores superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y puedan al final llegar vacías al cielo porque entregaron todo el amor para el que fueron creadas…

Y entonces Dios seguramente dirá: ESTAS, ¡SON MIS MANOS!. Bendice mis manos… Señor.....