Elije un dibujo que te parezca el mejor y mas agradable. Veras luego el diagnóstico de tu personalidad. Estas formas fueron creadas por un psicólogo y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

SAWABONA - Sobre estar solo-
Unidad 1: Descripción, definición y explicación
ÉTICA GENERAL El arte de vivir
FELICIDADES SÍ, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
SAWABONA - Sobre estar solo-
médico psicoterapeuta
El poder de las palabras
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida
Es Dios.
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra, después de arrojada; La palabra, después de proferida; La ocasión,
EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL
CÓMO HACER UN AFICHE.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
Autor: Karin Izumi (Brasil)
VEINTE REGLAS CONTRA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
SAWABONA - Sobre estar solo-
FENG SHUI.
LA PERSONA HUMANA La Persona Ser Inteligente
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
 Tienen que ver con la forma de ser de la persona, sus aptitudes, intereses, valores y rasgos de personalidad. Estos también serán determinantes para.
PERSONA SIGNIFICA SER CONCRETO (SINGULAR) POSEE INTELIGENCIA Y LIBERTAD SE REFIERE A UN INDIVIDUO CON CARACTERÍSTICAS ESPECIFÍCAS CON UNA BIOGRAFÍA ES.
Ernesto Gutiérrez López. SER AMADOS AMAR La ternura es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en.
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
JUEGOS DE PRESENTACIÓN JUEGOS DE CONOCIMIENTO
Escoje el dibujo que te parezca mejor y más agradable
SAWABONA - Sobre estar solo-
Escoge la gráfica que más llama tu atención, a la que crees que más te pareces. Considera sus formas y colores. Tal vez debas meditarlo unos segundos antes.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
Tipos de personalidades BUSCADOR Mentor encargado Humanista VIVAZ lirico PSICÓLOGO MAESTRO POLITICO intermediario AVENTURERO Analítico CRITICO DIRECTOR.
Si tienes un dedo grande grande, tienes una habilidad verbal muy fuerte. Estas “on” la mayor parte del tiempo. Tienes necesidad de comunicar. Eso no.
EL NOVIAZGO.
BLOQUE 3: LA DIMENSIÓN CÍVICA Y ÉTICA DE LA CONVIVENCIA.
Jesús se presentó como el “Buen Pastor”. Porque: Cuida. Protege. Guía. Alimenta. Acompaña. Y, si es preciso, da la vida por sus ovejas.
TIMOS EMOCIONALES Seguro que has recibido muchas veces presentaciones en Power Point con vistas preciosas y textos sublimes que te hicieron pensar… ¡Y.
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
ANIMACION DEL ADOLESCENTE MISIONERO Y APORTE DE LA PSICOLOGIA Y LA PEDAGOGIA.
Agradeceré Por Siempre.
Este es un pequeño homenaje a
Elije el dibujo que te parezca el mejor y más agradable. Haz un clic sobre él y verás el diagnóstico de tu personalidad. Luego envia a tus conocidos tu.
Not too late La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). La vida no se mide anotando puntos (como en un juego). No se mide la vida por el.
La fe es gratuita y la respuesta también es libre.
Mini test de personalidad Volumen II. Ante todo decir que este test no es inventado, es científico si a usted no le gusta o no le agrada el test o sus.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
para los amigos del rincón!
¿El placer es un gran rival para el amor?
EL DON DE LA PALABRA.
 El valor de alegría es en todo momento ver nuestra realidad siempre conociendo nuestra responsabilidad, compromiso, asumiendo también nuestros dolores.
Haz como los pájaros. Haz como los pájaros Comienza el día cantando. La música es alimento para el espíritu.
El noviazgo.
¿Cómo resolver los conflictos?
El amor.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
NO TE ENAMORES DEL AMOR.
La sociedad, jamás sustituirá la FAMILIA SIEMPRE RESPONSABLE DE TUS ACTOS.
!AFERRATE! !AFERRATE! Aférrate a la fe, porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y es la fortaleza de un alma confiada.
Aférrate a la Fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un Alma confiada. Aférrate a la Esperanza.
Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías.
La vida humana es una realidad infinitamente superior debido a nuestro espíritu, la inteligencia y la voluntad. Gracias a estas capacidades superiores,
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
FAMILIA: UN PROYECTO. El presente powert point está compaginado por “FaSe – Familia y Sexualidad – Asociacion Civil” En base a material extraído del libro.
La Disciplina Escolar Ponente: Josué Sifuentes Lezama.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
Elije un dibujo que te parezca el mejor y más agradable. Luego verás el diagnóstico de tu personalidad. Luego envia a tus conocidos, en el apartado asunto.
Elije un dibujo que te parezca el mejor y más agradable
Elije un dibujo que te parezca el mejor y más agradable
Elije un dibujo que te parezca el mejor y más agradable
Transcripción de la presentación:

Elije un dibujo que te parezca el mejor y mas agradable. Veras luego el diagnóstico de tu personalidad. Estas formas fueron creadas por un psicólogo y testeadas en todo el mundo durante varios años. En la medida en que recibíamos informaciones adicionales concernientes a nuestra pesquisa, cuidadosamente ajustábamos colores y detalles hasta que resultase una secuencia altamente confiable. Ellas representan los nueve tipos básicos de personalidad

Introspectivo Sensible Pensativo Tu te desentiendes contigo mismo mas frecuente y completamente bien como con tu medio, que la mayoría de las personas. Tu detestas superficialidades; prefieres permanecer aislado, que sufrir el impacto de un diálogo estéril. Pero el relacionamiento con amigos es intenso y profundo, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual indispensable para que te sientas bien. No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada. 1. PrincipalSalir

2. Independiente Nada convencional Despreocupado Tu exiges liberdad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio. Algunas veces, tu impulso por la liberdad te lleva a proceder de manera opuesta a lo que se espera de ti. Tu estilo de vida es altamente individualista. Tu jamás imitas ciegamente lo que es convencional; a lo contrario, tu tratas de vivir de acuerdo con tus propias ideas y convicciones, aunque ésto signifique nadar contra la corriente. PrincipalSalir

3. Dinámico Vigoroso Extrovertido Estás muy inclinado a correr ciertos riezgos y asumir importantes compromisos a cambio de tareas variadas e interesantes. En contraste, actividades rutinarias tienden a ejercer efecto paralizante sobre ti. Lo que tu mas aprecias es desempeñar un papel activo en los acontecimientos. Procediendo así, tu capacidad de iniciativa se torna significativamente acentuada. PrincipalSalir

4. Objetivo Equilibrado Armonioso Tu valorizas el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones. Los que te rodean te admiran porque tienes ambos pies firmemente plantados en el suelo y asi se tornan dependientes de ti. Tu ofreces espacio y seguridad a los amigos íntimos. Tus dotes son consideradas humanas y cálidas. Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptico en relación a fantasías y modismos. Tu indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante. PrincipalSalir

5. Profesional Pragmático Auto-confiable Tienes pleno domínio de la vida y depositas menos fé en la suerte que en tus actos. Solucionas problemas de modo simple y práctico. Tienes visión realísta de los acontecimientos cotidianos y los manipulas sin dudas. Gran parte de la responsabilidad en el trabajo te es conferida porque todos saben que pueden depender de ti. Tu pronunciada fuerza de voluntad transmite auto-confianza a los otros. Jamás te sentirás totalmente satisfecho en cuanto no hayas realizado tus ideas. PrincipalSalir

6. Tranquilo Prudente Pacífico Tu menosprecias formalidades sin causar dificultades a otros. Tus amistades son hechas facilmente, pero aprecias la privacidad y la independencia. Tu gustas de distanciarte de todo y de todos, de tiempo en tiempo para contemplar el significado de la vida y alegrarte contigo mismo. Tu necesitas espacio, y por eso te refugias en lugares solitarios y bonitos. Pero, no sos una persona solitaria. Estás en paz contigo mismo y con el mundo, y gustas de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerte. PrincipalSalir

7. Despreocupado Divertido Alegre Tu amas una vida libre y espontánea. y tratas de disfrutarla en toda su plenitud, de acuerdo como dice el refrán: “ Solo se vive una vez”, Te muestras interesado y abierto a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan tu espíritu. Nada es peor que cuando te sientes privado de tu libertad. Vives tu ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarte con una sorpresa. PrincipalSalir

8. Romántico Soñador Emotivo Eres muy sensíble. Rechazas analizar los acontecimientos solamente con un punto de vista frio y racional. Solo te importa lo que los sentimientos te dicen. Como efecto, avalas como significativo tener anhelos en la vida. Tu rechazas a quien desprecia el romanticismo y te dejas guiar solamente por la racionalidad. Rechazas qualquier limitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones. PrincipalSalir

9. Analítico Confiable Determinante Tu sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En consecuencia, gustas de rodearte de pequeñas preciosidades, que descubres donde quieres que sean ignoradas por otros. Siendo asi, la cultura desempeña un papel especial en tu vida. Contrario a tu estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos. Lo ideal, sobre lo cual basas la vida, es el placer asociado a la cultura. Valorizas un cierto nível de cultura en las personas con quien te asocias. PrincipalSalir