Cuando grita el corazón Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HIJO DE HOMBRE.
Advertisements

¿ Dónde estás?.
Por los que esperan, por los que desesperan; por los que buscan, por los que no buscan; por los que caminan, por los que se cansaron de caminar. por.
Hemos "llegao" a tu ermita, yo he buscado tu mirada, Rocío, Madre bendita, pero Tú no me mirabas. Tenías los ojos clavaos en el hombre que te guarda,
Feliz navidad, mi bien navidad
Cristo es la peña de Horeb
Te Deseo Muy Felices Fiestas
08/05/ :28 Automático. Solo han pasado dos días, dos noches, solo ha sido una fugaz ausencia, solo ha sido un tiempo sin tu presencia, acaso no.
Tus manos en las mías Autor: Audroc automático.
Sonido de LET IT BE ME. Everly Brothers
Dios Padre Omnipotente, acepta esta asamblea; cuerpo místico de tu hijo, nuestra cabeza. Recibe con agrado nuestra imperfecta actitud filial: queremos.
Oración silente Avanza solo.
Se escucha música de fondo
Poemas de Amor y soledad
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
Nos volveremos a ver….
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
EL ARREPENTIMIENTO Poema abreviado, atribuido a José de Espronceda
Más allá de la jungla está el desierto lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas.
Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret
2007.
Nuestra sinfonía... Tatiana Krahe.
Cuando pase la noche 15:28.
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Poemas: Pinceladas.
La mirada de mujer soñadora, con un camino mágico… de tu mano recorrer.
DÍME POR QUÉ.
Si me ves Cansada.
Texto: Autor desconocido Montaje: fr. José F. Laguna Castellanos, op.
Se rodeó al cuello un pañuelo grande con la gracia de un vuelo grácil de gaviotas y se lanzó a la libertad de cruzar los mares en un barco de treinta.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
Día de San Valentín.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
Reflejos del alma Hoy... sentí la necesidad de un encuentro a solas conmigo mismo. Escapé... Sí, escapé al lugar ideal, un lugar donde pude estar en pleno.
A las madres de mayo Por: Ismael Serrano. Sueña tu abrazo, busca recuerdos, a los que aferrarse para no conciliar el sueño. Te busca madre mientras su.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
SIETE PECADOS, SIETE Siete pecados, siete, ni uno más ni uno menos cada día cometo, pecador me confieso.
Tras el belén de mi infancia (Políticamente incorrecto)
“Guardaba todas estas cosas ponderándolas en su corazón”.
Historia Equipo: Mariana Génesis Wendy Manuel. Reglas No pelear No jugar Escuchar lo que decimos No gritar.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
clic Parte I ¡Alma mía, bendice a Yahveh! ¡Yahveh, Dios mío, qué grande eres! Vestido de esplendor y majestad, arropado de luz como de un manto.
LEYENDAS DEL LAGO ATITLÁN Dicen, que por las noches el viento, con sus ojos ondulados, penetra en las cuevas del lago para ver el aquelarre que forman.
#95 El Fuego de Espíritu
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Cuando en el cielo se apague el resplandor de la estrella,
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
UN VELERO LLAMADO LIBERTAD
NAVIDADES DE MI INFANCIA CLIC. Recuerdo las navidades de mi infancia, algo lejanas en el tiempo, pero sin duda alguna, nada lejanas para el corazón.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Donde hubo fuego.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Sin palabras.
I n t e r c ó s m i c a M a t e r n i d a d Déjame hundir mis ojos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu intercósmica maternidad, que fluye como río.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
Brasas encendidas Juan Manuel del Río A l a sombra vencida del verano he venteado los sueños cercanos del otoño que venían florecidos en mazorcas de.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Verdad y mentira.
Poema:”Realidad” Autor: José Asunción Silva. Por: Maria Fernanda Marin S. 8b.
“Fotografía” Por: Juanes.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Éste es el tiempo de la espera, del anhelo y la ilusión. Es un tiempo de ojos abiertos, de miradas largas como el horizonte y de pasos ligeros por oteros.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Corazones que arden ...
Te pintaron de azul mis ojos
Transcripción de la presentación:

Cuando grita el corazón

Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos en el volcán del abismo.

Cuando el corazón grita ¡fuego! los ojos se vuelven gacelas que saltan por los rastrojos buscando por montes y valles la chispa que incendió aquella hoguera abrasante.

Hasta llegar al borde bravío del acantilado marino y con sorpresa ver que un barco mercante zarpó ayer por donde hace tiempo navegó un sueño errante.

Mas si el fuego huido no fue capaz de incendiar la mar es que nunca la hoguera brotó del volcán, fue sólo ilusión fugaz de tu imaginación. Juan Manuel del Río

Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos en el volcán del abismo. Cuando el corazón grita ¡fuego! los ojos se vuelven gacelas que saltan por los rastrojos buscando por montes y valles la chispa que incendió aquella hoguera abrasante. Hasta llegar al borde bravío del acantilado marino y con sorpresa ver que un barco mercante zarpó ayer por donde hace tiempo navegó un sueño errante. Mas si el fuego huido no fue capaz de incendiar la mar es que nunca la hoguera brotó del volcán, fue sólo ilusión fugaz de tu imaginación. Juan Manuel del Río