Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La puerta. la cama las sábanas la almohada la manta, la frazada.
Advertisements

Making complaints in a hotel GCSE Spanish
El hotel.
En casa Mosaicos (pp. 166,167, 203). Malena Malena is going to describe her apartment. First, she is going to tell us where her apartment is located.
Capitulo 6 Vocabulario En el hotel.
La Casa. El Apartamento El Baño La Cocina El Comedor.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Repaso F El hotel y el restaurante. El hotel La recepción El (la) recepcionista El (la) huésped.
Objectives: By the end of the lesson you will be able to: Book an hotel room. Book an hotel room. To ask questions about the facilities. To ask questions.
Me gustaría…I would like Necesito… I need
¿Qué acción es?¿Qué acción es?. ¿Qué es?¿Qué es?
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
To view this presentation, move your cursor to the top of your screen. Click the word View. Scroll down to the word Slide Show and then click on it. Each.
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los,
BV2 Capítulo 6 Workbook Activities.
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) miércoles, el 27 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la,
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Hoy es martes. Es el 4 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE.
Hoy es jueves. Es el 30 de enero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? ESCRIBA en inglés 1. la cama 2. las toallas 3. la ventana.
I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
El futuro Jeopardia Vocabulario A Vocabulario B Pron.Dir./Ind.Cultura.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero. ¿Adónde quieres ir de vacaciones? ¿Qué actividades vas a hacer allí? PARA HACER AHORA – encuesta electrónica LA TAREA.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Los muebles y otros objetos de la casa
SUBJECT: SPANISH Twenty Questions
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
Repasemos la tarea En la página 236 repase “The Future tense” Haga los números 1, 2, 5, 6, y 8 de “Inténtalo” en la página 237.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Making a hotel reservation.Making a hotel reservation.
REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation.
Chapter 6 By: Josh Powers. Vocabulario to reserve reservar reservación reservation cuarto, habitación bedroom cuarto sencillo single room cuarto double.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Jeopardy Entrar el hotel los artículos en el cuarto aleatorio Heading5 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
Jeopardy Entrar el hotel los artículos en el cuarto aleatorio Heading5 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
_____ de los Estados Unidos. ¿Dónde _________ el baño? Tia y Tamara ______ hermanas. Nosotros _______ médicos. Yo ________ enferma hoy.
Survival Spanish – SPA II y III
CALENTAMIENTO For each person pictured, write how you would greet him, ask him his name and how he is doing. Pay careful attention to formal and informal.
Los Hoteles.
En la recepción. el recepcionista/ la recepcionista la recepción el cliente el huésped.
El hotel y el restaurante
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es jueves. Es el 4 de abril. ¿Adónde quieres ir de vacaciones? ¿Qué actividades vas a hacer allí? PARA HACER AHORA – encuesta electrónica LA TAREA.
Hoy es martes. Es el 2 de abril. Cuando viajas, ¿Dónde te alojas? ¿Qué cosas necesitas en un hotel? ESCRIBA en español 1. the bed 2. the towels 3. the.
una habitación individual una habitación con dos camas una habitación doble.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
EN EL HOTEL Por: Catalina Monari I’d like a single room = Quisiera un cuarto sencillo (una habitación) Un cuarto doble con cama de matrimonio Una.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt.
Translate each of these sentences CHAPTER 6 VOCABULARY PRACTICE.
Calentamiento Hoy es lunes, el 21 de marzo How was your spring break? Any cool places you went to? What did you do? Who did you spent with?
Quejas en el Hotel To be able to make a complain in an hotel Grammar: The Imperfect Tense Learning Objectives Skills: Assessment: 2 minute sketch to.
El Subjuntivo… A continuación….  U ncertainty  W ishes/wants  E motional expressions  I mpersonal expressions  R equests/recomendations  D oubt/denial.
Capítulo 7 En el hotel.
En el Hotel (In the Hotel)
Presentación del vocabulario
Review for Vocabulary Quiz 7
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema

COMPLETE LA CONVERSACIÓN: Buenas _______. Usted habla con la gerente, Señora García en la recepción Buenas tardes. Estoy en la habitación ____________ y llamo porque hay un problema Lo ________. ¿Cuál es el ______________ La habitación está muy ________. Puede mandar a la criada para limpiarla? Ajá. Lo siento. Podemos ayudarle. Vamos a ___________ la habitación ________ gracias. ¿Cuál es el número de mi nueva ______________? tardes el número siento problema cambiar sucia Muchas habitación

For 5 of the other groups’ presentations, on the back of your page Personas en el grupo ________________________ Problema __________________________________ Cómo resolvieron el problema __________________ ___________________________________________

Más vocabulario no puedo no funciona abrir cerrar hay no hay el ascensor el aire (acondicionado) el baño la ducha el inodoro las sábanas la almohada un olor I can’t… doesn’t work to open to close there is there isn’t the elevator the air conditioning the bath(room) the shower the toilet the sheets the pillow the smell (odor)

escribamos unos diálogos con un compañero de clase el cliente el gerente del hotel

IDENTIFIQUE el ascensor

IDENTIFIQUE el botones

IDENTIFIQUE la ducha

IDENTIFIQUE la almohada

IDENTIFIQUE la cama

IDENTIFIQUE la manta / la cobija

IDENTIFIQUE las toallas

IDENTIFIQUE el inodoro / el excusado

IDENTIFIQUE la(s) sábana(s)

IDENTIFIQUE (Hay) un olor Huele mal

expresiones para los diálogos estar sucio(a) - to be dirty no hay - there isn’t any / there aren’t any Estar muy dura Estar muy blanda – It is too hard / it is too soft Funcionar – to work No poder (no puedo) - I can’t…

Hagan una queja para cada cosa que se encuentra en una habitación de un hotel la cama - muy blanda / dura la calefacción - funcionar toallas / jabón / champú - no hay el (cuarto de) baño - sucio las sábanas – la ventana -

resumen ¿Qué aprendimos hoy?

LA TAREA LA TAREA – castlelearning.com Assignment is due on Friday, February 7