Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

Estrategias de Coordinación en Ginebra y las Organizaciones Internacionales Grupo 3.
Ciudad de México, 21 de Mayo de 2007
La Cancillería Argentina y la Tecnología Hacia eLAC 2010 Olga Cavalli, MBA Ing. Grupo Especial de Asuntos Tecnológicos Buenos Aires, 21 de noviembre de.
Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios
Gestión Tecnológica en la Empresa
Los países hispanohablantes
Conformación del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial
¿De qué color es la bandera de España?
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
APOYO DEL BANCO EN EL TEMA DEL CAMBIO CLIMATICO
Orlando, Florida, 14 y 15 de setiembre, 2009 Iniciativas de la OUI sobre el rol de la Universidad en el Desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
BK FINANCIAL CONSULTING.
ALIANZA EMPRESARIAL PARA UN COMERCIO SEGURO
Creación: 17 de junio de Madrid, España Modelo de Organización: Conferencia itinerante - sin Sede fija, la Secretaría se queda a cargo del organismo.
“Corporación Andina de Fomento y el Programa Kemmerer de Cooperación Técnica" Camilo Arenas S. Director, Desarrollo de Mercados Financieros.
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
Ayec Objetivo: Lograr posicionar a AYEC como una organización de intercambio cultural con una ventaja competitiva que logre distinguirlo fuertemente de.
Consejo de Ministros Viernes 28 de Febrero de 2014
Curso Internacional de formación de Capacitadores en Escritura Científica y Acceso Abierto Repositorios de acceso abierto. Universidad de Cuenca - Ecuador.
Montevideo, República Oriental de Uruguay 18 de setiembre de 2014 Hebert Tassano.
LXXXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO INFORME FINANCIERO 1 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014 Universidad Central de Ecuador 19 y 20 de junio de 2014.
DECLARACIÓN CONJUNTA EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA
Tres tesis … Que permean el trabajo regional.
Productos del Observatorio de las Ocupaciones
MAPA DE DESEMPEÑO.
4. Apoyar y fortalecer la gestión de la financiación nacional e internacional de los planes y proyectos de la Red, a través de la participación.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Febrero Objetivo Misión and Visión del Centro Regional de Competencia (CRC)    Objectivo: El objetivo central del CRC es mejorar las capacidades.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
Los Paises de habla Hispana
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
Global CN2001 II Congreso Mundial de Redes Ciudadanas “Renovando comunidades en la Era Digital” Buenos Aires, 5-7 de diciembre de.
Mayo 2006 X Reunión de Usuarios de ALEPH de Latinoamérica Ex Libris Grupo Sistemas Lógicos.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PRINCIPALES BLOQUES DE INTEGRACIÓN EN LATINOAMÉRICA
Universidad Nacional de Colombia CARRERA DE PSICOLOGÍA Psicología Profesional Semestre I-2009 SESIÓN 4 REDES SOCIALES NACIONALES E INTERNACIONALES Profesores:
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Portal de Publicaciones Periódicas de Capes – Brasil.
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
CONVOCATORIA AULA UNIVERSIA. La Universidad de Guadalajara y el Banco Santander Mexicano a través de su programa UNIVERSIA, firman un convenio de colaboración.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
1 Evento de cooperación internacional y presentación entre los Estados de México y las Comunidades Autonómicas de España. XXV REUNIÓN CONAGO Oaxaca, Oaxaca,
Universidad Nacional de Colombia CARRERA DE PSICOLOGÍA Psicología Profesional Semestre I-2009 SESIÓN 4 REDES SOCIALES NACIONALES E INTERNACIONALES Profesores:
Chile en el Mundo Global
Oficina Internacional del Trabajo Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España “Taller Formativo de Seguridad Social para sindicalistas.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
Presentado por: PAULINA DURAN Octubre, 2001
Distribución geográfica del idioma español
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
1 TALLER TÉCNICO SOBRE COMPILACIÓN DE CUENTAS DE AGUA EN AMÉRICA LATINA Santiago, Chile, del 01 al 04 de junio de 2009.
SIAGUA Sistema Iberoamericano de Información sobre el Agua
ASAMBLEA GENERAL ALIDE Chile, 16 de mayo de :00 horas El impacto de los flujos de inversión extranjera directa en América Latina: nuevas fórmulas.
Recomendaciones del grupo de trabajo Adolescencia BVS ADOLEC Miriam Piazza Coordinadora BVS Adolec América Latina y Caribe Países participantes: Argentina,
1 REMESAS HACIA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE WASHINGTON, D.C., ABRIL 17, 2012.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
DESARROLLO ECONOMICO DE CIUDAD JUAREZ, A.C. Organismo líder del Sector Privado, cuya misión es apoyar toda iniciativa destinada a fomentar el desarrollo.
Prueba de práctica #1.
Informe Global de Competitividad Información Confidencial Embargada hasta el día Fuente: WEF Elaboración: CDI-SNI.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
RedCIUN Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales Argentinas.
EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
Transcripción de la presentación:

Academic Journal

Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento de la revista 5.Metas financieras 6.Definición inicial de precios mediante políticas ( costo unitario, por suscripción, por promoción, intercambio) 7.Medios de marketing: Alianzas comerciales, ventas especiales 8.Materiales de promoción: estos pueden ser los tradicionales, alternativos o innovadores: cartas, s, anuncios, posters, calendarios, plumas, lápices, separadores de libros, bolsas, volantes, sitio web, imagen institucional 9.Presencia constante en, eventos en instituciones universitarias, instituciones de gobierno, asociaciones,

Universidades e instituciones nacionales e internacionales en las que se pretende introducir Norteamérica Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Uruguay Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po), París Pontificia Universidad Católica de Chile Universidad Autónoma de Barcelona Secretaria de Relaciones Exteriores Universidad de Georgetown Senado de la República Cámara de Diputados UNAM Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Agencia Española de Cooperación Internacional El Colegio de México Universidad Autónoma de Guadalajara Universidad Iberoamericana

Universidad de Las Américas (UDLA), Puebla Universidad del Valle de México Universidad de los Andes, Venezuela Instituto Universitario Ortega y Gasset, España Universidad de Arizona, EE.UU. Inter – American Dialogue, EE.UU. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI) e instituciones afiliadas Comisión Económica para América Latina (CEPAL) American Chamber Mexico Embajada de Estados Unidos en México Instituto Tecnológico Autónomo de México The Americas Society-Council of the Americas

Estrategia de Distribución Distribución basada en un análisis profundo de mercados target Análisis comparativo con títulos similares, conocer la competencia para destacar las ventajas competitivas y barreras de entrada Distribución directa a cada una de las librerías de las principales cadenas de la República Mexicana Seguimiento a detalle de las ventas

Creación de infraestructura propia mediante: La inversión en capital humano: Capturista, almacenista, personal de apoyo en ferias y eventos. La reación del sitio de internet para facilitar la venta, promoción y difusión de la revista, y logre captar un mayor número de suscriptores Un sistema avanzado de base de datos que apoye nuestro objetivo y permita la optimización de las ventas, suscripciones, intercambios, consignaciones, canjes etc. Mobiliario adecuado: exhibidores y anaqueles Transporte Recursos

Propuesta de distribución Agencia de Publicaciones de Costa Rica D I M S A M E X I C O Es miembro del grupo de compañías que componen New Jersey Newsdealers Holding Group, con base en la ciudad de New Jersey, y que originalmente se estableció en New Jersey Newsdealers Holding Group New Jersey Newsdealers Holding Corp. es un editor, distribuidor al por mayor y al detalle de revistas, periódicos y libros en los Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Argentina; así como las islas Bahamas. Es actualmente la más grande distribuidora mayorista de publicaciones en Centro América, que ofrece una extensa gama de publicaciones concentradas mayormente en Español e Inglés, pero que ofrece publicaciones en Italiano, Francés y Alemán. Fomento Editorial de la UNAM