Con música, avanza sólo Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

La lista.
En 1994, dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia. Difunde esta diapositiva :
Esta historia es bonita y verdadera
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
YO QUIERO EN ESTA NAVIDAD,
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
laboutiquedelpowerpoint.
Presiona para comenzar
El peso de la oración.
¿Qué es el Amor? En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?. La maestra sintió que la.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
. ROSAS BLANCAS.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Sigue Tocando.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
HUELLAS EN LA ARENA.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Sigue Tocando.
Sigue Tocando.
ROSAS BLANCAS.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
El amor y el placer de Dios Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
El Mendigo y yo.
TUVE UN SUEÑO, JOSÉ, Y REALMENTE NO LO PUEDO COMPRENDER... CREO, QUE SE TRATABA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO HIJO: JESÚS.
-Maestra…: ¿Qué es el amor?
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
1 JUGANDO CON EL AGUA 4 AÑOS. 2 NOS PREPARAMOS COMO SE MERECE LA OCASIÓN Y NOS APROVISIONAMOS DE DIFERENTES RECIPIENTES PARA ATRAPAR LA LLUVIA.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se.
Preterite vs Imperfect
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán....
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán....
Visita:
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Dedicado a personas maravillosas
MI CUMPLE ESTE AÑO..
el descanso, los regalos, las reuniones familiares, las vacaciones,
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Mi cumpleaños.
una entrevista con Dios.
Te deseo una Mágica Navidad..
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
SIGUE TOCANDO Deseando dar ánimo a su joven hijo para que progresara en el piano, una madre llevó a su pequeño a un concierto de Paderewski. Después.
El Bosque LA CRUZ QUE LLEVA A LA LUZ Tiempo atrás, tuve un vecino, cuyo "hobby" era plantar árboles en la enorme quinta de su casa. Algunas veces observaba.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Mailen y su violín.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
laboutiquedelpowerpoint.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

Con música, avanza sólo

Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles con bolas relucientes, y pesebres mecanizados que daban vida al nacimiento del Niño Jesús.

Después de las compras, multitudes esperaban impacientemente los ómnibus o tranvías el fin de la tarde, para el retorno a sus casas.

Casi todo el mundo cargaba pilas de paquetes de los más diversos formatos y tamaños y el cansancio era tanto que yo comencé a preguntarme si los innumerables amigos y parientes merecían en realidad aquellos presentes, comprados con tanto sacrificio.

Ese no era el espíritu de Navidad que yo deseaba y en que yo creía.

Por fin, fui literalmente empujada para dentro de un tranvía abarrotado. ¡Lo que yo daría por un lugar para poder viajar sentada! Se fue tornando insoportable la idea de tener que viajar una hora allí incómoda, con paquetes pesados y apretujada por tantas personas.

A medida que algunas personas fueron descendiendo, conseguí respirar mejor y comencé a observar a los otros pasajeros.

Vi un niño pequeño, con una sonrisa brillante, tirando la manga de la blusa de una señora y preguntando: - ¿Se quiere sentar? Cargando parte de sus paquetes, él la llevó hasta el asiento vacío más próximo, y partió en busca de otra persona cansada.

Así que a medida de que surgía un codiciado asiento, ese niño rápidamente se empeñaba a buscar una señora cargada de paquetes en medio de aquella masa humana y llevarla hasta el lugar.

Por fin, para cuando sentí aquella manito frágil en mi propia manga, ya estaba completamente fascinada por el niño. Él me tomó por la mano y con una sonrisa de la cual jamás voy a olvidar dijo, tomando parte de mis paquetes: - Venga conmigo. Apenas tuve tiempo de agradecerle, pues él ya partía en busca de alguien más para ayudar.

Los pasajeros del tranvía, que en general viajaban mirando hacia el frente y evitando las miradas de los vecinos, comenzaron a cambiar sonrisas. Una joven señora me comentó sobre el cansancio que sentía, y tres personas se bajaron al mismo tiempo para tomar uno de sus paquetes que cayó el suelo.

En poco tiempo, las personas estaban conversando. Aquel niño había realmente cambiado las cosas. Todos nosotros nos sentíamos envueltos en un tenue sentimiento de calidez, y el trayecto restante transcurrió con serenidad y placer.

No vi descender al niño. Cuando miré, él ya no estaba más allí.

Al llegar a mi parada, salté del tranvía pisando las nubes y le saludé sinceramente al conductor con un sonriente ”Feliz Navidad”. Por primera vez percibí cuan hermosamente iluminadas estaban las casas de mi calle y pensé que sería bueno reunir los vecinos para merendar antes de fin de año.

Yo me sentía muy bien por todo - feliz con los regalos que había comprado y por la felicidad que ellos darían a quien yo les regalaría.

Y, de repente, la Navidad dejó de ser una estresante fiesta de consumo, para adquirir su verdadero sentido. Una vez más era un niño que, con su gesto de amor, anunciaba nuestra verdadera vocación: Amar...