El Pequeno Motor Que Pudo By Javier veliz. Había una vez un pequeño motor que existió. El pequeño motor era un motor bien lindo. Pero el pequeño motor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Carmen Lyra Thomas Haehner
Advertisements

Los tres Ositos.
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Hace muchos años… Rachel Lukasz.
Niña María María también fue niña, como tú.
Aprender a volar.
Una leyenda heroica Vocabulario en contexto
El niño que quería ser grande
Migración de mexicanos hacia Estados Unidos
©2006 by Debra A. Read Escoge el cuento.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Una historia para no olvidar
El PERRO Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo,
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Titulo: Matilde y la enredadera
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
Te deseo lo suficiente. Ps.
Cicatrices del alma.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
ROSAS BLANCAS.
*NO ME PUEDO AGACHAR !!!*.
El Patito Feo Lee el Cuento Escucha el cuento Crea tu cuento.
Presentación automática y con música
Sui Mangá.
La mariposa.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un.
Tu Convicción Hubo una época en que todo era más fácil. Tu mamá decidía que ropa te ponías. Te peinaba. Te cuidaba.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 6 MÁS ALLÁ DE LAS NUBES EN LA CIUDAD HABIA UNA TORRE ENORME. TODOS EN LA CIUDAD CREIAN QUE ERAN TAN BUENOS CONSTRUCTORES QUE PODIAN.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Maria y Los Tres Gorilas
Amor de Padre/Madre..
El amor y el tiempo.
El tigre mágico Por Lais Santana.
Había una chica. La chica se llamaba Rafaela. Rafaela tenía un gato que se llamaba Roberto. LICT: 1.5.
PINOCHO.
La Caperucita Roja.
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
LOSPANCAKES. El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó.
LA PRINCESA Y EL HOMBRE Por: Samantha Rice Block: A.
El gato By Ryan Burr. Habia una vez un gato llamado javy. Meow!
MI DÍA EN EL COMPUTADOR. Por Mariana Gil Tobón Salir.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
NO ME PUEDO AGACHAR !!! Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo...
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
LA POESIA CLARA LIZETH GARCIA RODRIGUEZ Ángeles Mastretta.
La Ratóna Bailando. Érase una vez, vivía una familia de ratónes. En la familia, habían una madre, un padre, y una hija. La hija se encantaba bailar.
Las flores.
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
¿Cuál es la misión de la Iglesia? Una historia inolvidable.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
Un rey recibió como obsequio,
La chava que deseaba no haber nacido.
El carro de la familia Lista 5 de vocabulario - Español 2.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
El dios de basquetbol Efe Scott-Emuakpor 2 nd hour.
Transcripción de la presentación:

El Pequeno Motor Que Pudo By Javier veliz

Había una vez un pequeño motor que existió. El pequeño motor era un motor bien lindo. Pero el pequeño motor quería crecer.

Entonces papá motor y mamá motor decidieron que querían permitir que el pequeño motor hacer un mandado. Entonces el pequeño motor se fue a hacer el mandado.

El pequeño motor necesitaba ir al mercado y comprar aceite para motores. Pero el pequeño motor olvidó que habia un colina en la camino para alla.

Entonces el pequeño motor intentó subir y subir pero por más que intentó no lo logró. pero no se dio por vencido y por la última vez subió la colina diciendo "Si se pudo!"

Cuando lo subio el pequeño motor vio el mercado y fue al mercado para comprar el aceite para motores. cuando lo compró corrio para la casa para ensenar a sus papas, estaban muy orgullosos y él también. Vivieron felices para siempre.