 El 97. 5% del Volumen del agua existente en nuestro planeta es salada.  El 2.5 % es agua es dulce o de baja salinidad.  Es el disolvente universal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuenca del Chillón Huaros Canta Yangas Carabayllo Pte. Piedra Comas.
Advertisements

Laboratorios Silanes Mejores Ambientes Silanes
Nombre de la Práctica: American Standard Verde Categoría: Medio Ambiente Septiembre de 2008.
ESCUELA PRIMARIA DAVID G. BERLANGA
CONCEPTOS BASICOS: AMBIENTE.
*Gutiérrez Márquez Karla Daniela *Lara Espinosa Jacqueline Viridiana.
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO ENTRE
¡Dos años al servicio de la comunidad! Carrera 5 No Teléfono
HAGAMOS EL CAMBIO A UN PLANETA VERDE
¿Qué es Casa Florestta? Casa Florestta, más que un espacio físico, es un grupo de estrategas especialistas en su ramo, enfocados a ofrecer productos y.
Equipo II Ciclo del agua Seguridad alimentaria
Tema: Reglamento a la ley de gestión ambiental para la prevención y control de la contaminación ambiental. Integrantes: Xavier Alvarado Kevin Naranjo.
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
Realizado por Joel Compains Colegio Francisco Javier Saenz de Oíza.
El CAMBIO CLIMÁTICO Y LAS ESCUELAS
Efectos de los Residuos Peligrosos
Factores abióticos: El AGUA
Universidad de Guanajuato
Emprendiendo La Familia: x x x La Universidad: Estudiante de educación física Bebida Malla curricular Estudiante de electricidad Producción animal Estudiante.
Martín Testa Garibaldo Dirección de Fomento de la Cultura Ambiental AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Ier. Foro Ambiental Centroamericano de Universidades.
SOLIDARIDAD CON LOS SEMEJANTES Y CON EL ENTORNO
ECOBIEN ¡tu eres el BIEN!
Dirección de Planta Física. ¿ Qué es ? Es la unión de esfuerzos que tenemos diferentes entes en el Campus Santa Fe y solo con el fin de lograr mejoras.
La distribución del agua en nuestro planeta
Sistema de Gestión Integrado: Calidad y Medio Ambiente Contamos con instalaciones que coexisten responsablemente con el medio ambiente ISO 14001:2004 Plática.
Se atribuye a Japón la creación de esta idea, que en 2002 introdujo las Políticas para Establecer una Sociedad Orientada al Reciclaje, llevando a cabo.
Trabajo de tecnología ¡cuidemos el agua de nuestro planeta!
La hora del planeta.
Escuela Normal Superior Distrital María Montessori
ESCUELA PRIMARIA “LEONA VICARIO” TURNO VESPERTINO PROYECTO: “YO RECICLO, TÚ RECICLAS, TODOS RECICLAMOS”
Proyecto Visionarios CEIP FERNANDO III “EL SANTO”.
Universidad Veracruzana 1er. Foro Universitario: Construyendo juntos nuestro futuro Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica Mecánica Eléctrica Poza Rica.
República Bolivariana de Venezuela Universidad de los Andes Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales Trujillo- Trujillo EL AGUA EN NUESTRAS VIDAS.
SITUACION Y POTENCIALIDADES YERBATERAS - Estancamiento, consumo interno. - Aumento exportaciones. - Gran entusiasmo por las virtudes de la Yerba Mate -
Seminario Ecología Política Solución a la Crisis de lo Político Pensar el Perú desde su Territorio Ing. Juan José Salazar García.
El presente grupo busca generar una sinergia entre organizaciones de la sociedad civil, depedencias de gobierno, sector privado y académico, para la creación.
SISTEMAS DE RIEGO.
CUIDA EL AGUA!.
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESC. SEC. OFIC “DOLRES HIDALGO” Dolores Amarillas, Jiquipilco, Méx.
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
CUIDEMOS EL AGUA HACERCARNOS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Rehabilitación del parque de juegos Rehabilitación del cercado del plantel Cableado eléctrico Alimentación.
La Energía: Consumo energético
Escuela Secundaria Oficial No.1040 “Emiliano Zapata” Nombre de la Directora: María de Lourdes Carbajal Fuentes Nombre de la profesora guía: Yazmín Lima.
PROYECTO INTEGRAL: C ON-CIENCIA AMBIENTAL Clave: 11EES0119S.
VINCHOS, 12 de octubre del ¿ QUÉ VEMOS EN LAS IMÁGENES ?
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
COLEGIO CARLOS ARTURO TORRES
Planta purificadora de Agua y Planta Tratadora de Agua Negra
PROFESOR:LUIS RIESTRA/IES JOVELLANOS
MOTIVACIÓN Iniciativa de los vecinos del Marqués Norte para aprovechar espacio cedido por el municipio para el desarrollo de actividades comunitarias.
REPASO 3er. PARCIAL PRIMER QUIMESTRE
LA IMPORTANCIA DEL AGUA COMO DISOLVENTE UNIVERSAL
Planta Purificadora de Agua y Planta Tratadora de Agua Negra En la secundaria Técnica 12.
Proyecto PPA y PTAN Planta purificadora de Agua y Planta Tratadora de Agua Negra. En la Secundaria Tecnica 12.
Planta purificada de Agua Y Planta Tratadora de Agua Negra En la Secundaria Técnica 12.
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 EMSERTENJO S.A. E.S.P..
El agua nuestro Recurso Vital... | Agrupación Ecológica y Cultural CHADENATUR Presenta:
Biomas Acuáticos.
Centro Educativo Sostenible e internalización de la Cultura Ambiental Fiorella Donato Calderón.
Colegio ambientalista de Pejibaye
UNIVERSIDAD VERDE Universidad de Caldas. OBJETIVO GENERAL Constituir la Institución como Universidad Saludable y Sustentable en su quehacer académico,
TEMA 4. CONSUMO ENERGÉTICO Consumo energético 1.Consumo de energía en España. 2.Técnicas y criterios de ahorro energético. 3.Coste energético en la vivienda.
06 La hidrosfera 1. El agua en nuestro planeta 2. Propiedades del agua
Iniciativas de apoyo al Medio Ambiente y cambio climático: Participación en la Iniciativa mundial ”La hora del planeta” Iniciativas Empleados Programa.
DETERIORO AMBIENTAL EN COLOMBIA. ALTERACIONES DE LLUVIAS E INUNDACIONES : Las condiciones climáticas del país han cambiado de forma trascendental, se.
 La disponibilidad de agua potable per cápita ha ido disminuyendo debido a varios factores como  La contaminación  La sobrepoblación  El riego excesivo.
INSTITUTO TÉCNOLOGICO DE MILPA ALTA II Programa de concientización Ambiental en el ITMA II.
¿Qué es reciclar? Reciclar es el proceso por que las cosas ya utilizadas, se pueden volver a usar. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza.
Transcripción de la presentación:

 El 97. 5% del Volumen del agua existente en nuestro planeta es salada.  El 2.5 % es agua es dulce o de baja salinidad.  Es el disolvente universal.  Es la única sustancia que esta naturalmente en los tres estados físicos.  El 70 % de nuestro cuerpo esta compuesto por agua El agua es el sustento de la vida; es un recurso limitado.

CCOSECHA DE AGUA DE LLUVIA

 PLANTA TRATADORA DE AGUA

 RIEGO POR GOTEO CON BOTELLAS DE PET

 VIVERO  ACOLCHADO

 HUERTOS VERTICALES?

 SE PROMUEVE UNA CULTURA PARA EL CUIDADO DEL AGUA.  ESCUELA  COMUNIDAD

 Educación ambiental  Manejo de residuos sólidos .  Eficiencia en el consumo de electricidad.  Acciones ambientales comunitarias  Áreas verdes  Fechas conmemorativas  Educación ambiental  Manejo de residuos sólidos ..  Eficiencia en el consumo de electricidad.  Acciones ambientales comunitarias  Áreas verdes  Fechas conmemorativas

“ El agua es vida, cuidarla es nuestro deber.”