 Español 4 Honores !/my/polls.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El automóvil de Alquiler El Aceite El Acelerador.
Advertisements

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
Las profesiones y el trabajo
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
El sedán. el cupé el coche deportivo el conductor el descapotable.
Las profesiones y el trabajo
Manual para Usar la Consola Multimedia Deslizable PSP
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
Español II Capitulo 3 Repaso
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar accidentes.
Español 4 Honores !/my/polls.
CON LOS CIRCUITOS ELECTRICOS
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
La autopista / La carretera Yo conduzco por la autopista/carretera.
1 La sesión comenzará en unos instantes… Comprueba que tu micrófono y auriculares funcionan correctamente. Si aún no lo has hecho, configura.
Preparar la sala de sesión y hacer pruebas de conexión, audio y video (40 minutos antes) Ser paciente, durante la conexión de todos los consejeros Conexión.
La Transportación Vocabulario de Cap. 13.
Inspección del vehículo
PRESENTACIÒN XO - SECUNDARIA
ENCUESTAS DE HÁBITOS ECOLÓGICOS. PROFESORES/AS NÚMERO DE ENCUESTAS: 24 (40%)
Coche deportivo El cupé La autopista, la autovía.
Examen Oral: Unidad 1 Etapa 3
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
EDUCACIÓN VIAL PARA CICLISTAS.
Vocabulario de la unidad 12 Español 4 Honores LA CASA Unidad 12.
Juego de las cajas. V2 A1A2 V1 Primera situación: En una caja están las dos tarjetas amarillas y en la otra dos de las verdes, pasamos una tarjeta de.
 Siempre utilice ropa visible.  En la noche, si la calle en la que va a caminar o hacer ejercicio es muy oscura utilice luces y  ropa con elementos.
Pantalonesmojados Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
¡Salvemos nuestro planeta!
DIEGO LEAÑOS GARCÍA. “3° B”
repasemos la tarea p. 55, ejercicio 3
Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada.
Toda velocidad hacia adelante Presentación introductoria.
Las profesiones y el trabajo
Current, Voltage, and Resistance
CAMPAÑA DE INFORMACIÓN: RIESGOS DERIVADOS DE LOS DESPLAZAMIENTOS El 30% de los vehículos que no superan la itv es por defectos graves en los sistemas de.
La naturaleza y el medio ambiente
“LIC. JESÚS REYES HEROLES” ASIGNATURA: CAPACITACIÓN DE INFORMÁTICA I.
3B warm ups. Los consejos para manejar Is the statement LÓGICO or ILOGICÓ? If it is ILOGICÓ, rewrite it correctly to make it LÓGICO. 1.Debes dejar pasar.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Capítulo 5-1 Vocabulario Telling someone to hurry Reminding someone to do something 1.
Descubre 2, Lección 2 La tecnología. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
Español 3 Unidad 2. La tecnología La calculadora.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Ch 2.1 Vocabulario – Las profesiones
BIENVENIDOS AL SOFTWARE DE EL UNIVERSO DE DINOTAURIO
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar problemas con el coche.
Hablando de las profesiones
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de 2012.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
“SIEMPRE HAY TIEMPO PARA
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Reconocer el potencial por un fuego y saber como extinguirlo efectivamente.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué es el problema?
Jeopardy Yo quiero __________por ___________. categoría $ Las profesionesLa familiaVacacionesEl cineLos mandatos (commands) 100 cien Dos cientos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Vocabulario Lección Dos
EL CARRO VOCAB.  La autopista, la carretera- highway.
Vocab I Vocab II Mandatos Neg.
VOCABULARIO 3A Tú y tu comunidad. LOS QUEHACERES.
Examen Oral: Unidad 1 Etapa 3 ¿Qué haces para ayudar con los quehaceres? ¿Qué haces todas las mañanas antes de venir a la escuela? Describe tus emociones.
FAROS DE ILUMINACIÓN ESPEJOS RETROVISORES LUCES DIRECCIONALES PARABRISAS GUARDACHOQUES CAPÓ LIMPIA PARABRISAS.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Menu_principal Bienvenidos Presiona las imágenes Créditos Salida
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español 4 H Vocabulario: Unidad 13. Trabajos en casa  Pintarconstruir  decorar.
Transcripción de la presentación:

 Español 4 Honores !/my/polls

 ¿Cuál es el "plomero"? a.b.c.  ¿Sabes como revistar las presión del aire de las llantas?  ¿Cómo se llama esta maquina?

 ¿Cuál color son tus audífonos?  ¿Alguna vez has tenido tus audífonos en los oídos mientras hablaba tu profesora de español?  ¿Tus papás vieron la tele a color o de blanco y negro?  ¿De que cosa tendrías que revelar un rollo de película?

pintar decorar construir

la bombilla los fusibles las pilas

revisar armar desarmar

enchufe grifo lámpara

un plomero un carpintero un pintor un electricista un reparador

 A colorde blanco y negro

 La antenala pantalla  El botón

 Un radio portátilun “walkman”

 Una cámaraun lente  El teleobjetivoel flash  Un rollo de películala tarjeta de memoria

descompuesto(a) (no funciona) roto(a) listo(a)

 2 equipos  Escoge una persona hablar y siéntense cerca de esta persona  Tomando turnos, ve a Señorita Gever para la palabra  Corre a la pizarra blanca para dibujar

 Un auto deportivoun descapotable  Una limosinauna camioneta  Un camión

 Llenar el tanque

AbrirVScerrar

 la gomala bocina  La ruedael parachoques  El volanteel faro

 Las luces direccionalesel carburador  Las bujíasel radiador

arreglar poner llenar inflar cambiar revisar limpiar añadir

el coche gasolina sin plomo el tanque las llantas / las gomas el aceite los frenos el parabrisas los limpiaparabrisas la batería

aparcar estacionar arrancar el motor apagar el motor encender (e – ie) las luces direccionales apagar abrir el baúl cerrar (e – ie) el baúl levantar el capó

Escenas de la vida Unidad 13

¡Qué lío! – pp Vocabulario adicional Preguntas importantes Práctica de vocabulario

Vocabulario adicional ¡Qué lío! = What a mess! (mix up, trouble, mess) el tránsito = traffic detenerse / pararse = to stop avanzar = to advance maniobrar = to maneuver silbido = whistle llevarse la luz roja = to run a red light prisa = rush, hurry darse cuenta de = to realize multa = fine éxito = success ruedas = wheels

Resumen 1.¿Cómo es el tránsito por la Vía Blanca? 2.¿Cómo conduce el conductor del coche amarillo? 3.¿Qué infracción ha cometido el conductor? ¿De cuánto es la multa? 4.¿Qué otras infracciones observa el policía al caminar alrededor del coche? 5.¿Qué quiere el policía que el conductor le enseñe? 6.¿Por qué dice el policía: >?

Resumen 7.¿Qué descubre el policía al examinar la licencia? ¿Por qué se disculpa? 8.¿Qué piensa la hija del policía del profesor García? 9.¿Por qué no le da una multa al profesor? 10.¿Qué opinión tiene el policía de los maestros? 11.¿Qué opinión tiene el maestro de los policías? 12.¿Cuáles son las dos grandes coincidencias del cuento?

Juego de las nuevas palabras… concurso de ortografía habrá 5 equipos la profesora les da una foto de una palabra la persona del equipo necesita deletrear la palabra en español

tránsito

pararse / detenerse

llevarse la luz roja

una multa

aceite

bocina

volante

los faros

ruedas / gomas

bombilla

pila

pintor

carpintero

micrófono

altoparlante

auriculares

cámara

radio

limosina

un pinchazo / llanta pinchada

baúl

Práctica con el vocabulario de la unidad 13 Español 4 Honores

Práctica de vocabulario Página 391 Actividad 1: ¿Qué hicieron? 1.Esteban pintó su cuarto de gris. 2.El carpintero construyó los gabinetes nuevos para la cocina. 3.El ingeniero arregló la maquina. 4.Los campistas desarmaron la tienda de campaña antes de guardarla en el coche. 5.El mecánico revisó el nivel de aceite. 6.La decoradora cambió los muebles viejos por unos nuevos. 7.Pedro reparó los frenos de su bicicleta.

Práctica de vocabulario Página 391 Actividad 2: Por favor 1.el plomero 2.el carpintero 3.el pintor 4.el reparador de electrodomésticos

Práctica de vocabulario Página 388 Actividad 4: Preguntas técnicas 1.un televisor 2.una cámara 3.un radio portátil 4.equipo de sonido 5.un “walkman” / un iPod 6.equipo de vídeo / el televisor 7.un equipo de vídeo 8.un amplificador

Actividad de vocabulario Página 391 Actividad 6: Problemas con el auto  El coche no anda.  El parabrisas está sucio.  Las llantas están pinchadas.  El tanque está vacío.  Los frenos no funcionan.  Uno de los faros está roto.  El baúl está abierto.  Es mediodía y los faros están encendidos.  El radiador está seco.