Jhon tote jerimen cuervo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Santo Hermano Miguel
Advertisements

Itzayana Duarte Ricardo Díaz Abner Baca Antonio Chávez
TECLADO.
El Mouse Desarrollado en los años 60 s por Douglas Engelbart. La idea es facilitar la interfaz hombre máquina, aprovechando un dispositivo puntero en modo.
de entrada y salida de datos
PERIFÉRICOS DE ENTRADA
Tableta digitalizadora y lápiz óptico
Mouse En 1967, el ingeniero Douglas Engelbart ideó un dispositivo señalador que el usuario de ordenadores podía mover con la mano y trasladar el correspondiente.
Tutorial Informatica basica
Mouse mecánicos.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
Componentes del Hardware de la Computadora
EL TECLADO Y MOUSE.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Carlos Bravo.  Desde la década de los 60 hasta la actualidad, el mouse o ratón pasó de ser una caja pesada hecha de madera, a un accesorio liviano y.
EL MOUSE.
FUENTE DE PODER.
HISTORIA DEL TECLADO.
El mouse Ratón en español. El mouse es un periférico de entrada para interactuar con la computadora a través de un puntero mostrado en pantalla  en SISTEMAS GUI (gráficos).
Anterior La tablilla principal controla todas las conexiones para los diferentes dispositivos de entrada y salida, es también la que tiene los chips para.
INSTRUCTOR: LINDER ARIZA
La Interacción con su Computadora leCCI Ó n 3 Esta lección incluye las siguientes secciones:  El Teclado (Keyboard)  El Ratón (Mouse)  Variantes del.
Ratón o mouse. Laura Ayala.. El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entonográfico en una computadora. Generalmente.
Mouse.
YURLEY TATIANA BALLESTEROS ALVAREZ
Periféricos de entrada
Tipos y Conexiones.. Es un periférico de entrada o señalador que recibe esta denominación por su apariencia. Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill.
GABRIEL ALEJANDRO TORRADO ALBARRACIN
EL MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y.
MOUSE **ES UN DISPOSITIVO DE ENTRADA DE DATOS Y CONTROL.
TRABAJO SOBRE: FUENTE DE PODER, EL TECLADO, EL MOUSE Y MONITOR.
Dispositivos de entrada
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
MANEJO BÁSICO DEL COMPUTADOR
EL MOUSE MIGUEL MELGAREJO.
Lápiz Electrónico/graficadores
Dispositivos de Entrada Los dispositivos de entrada son componentes electrónicos conectados a la tarjeta madre, cuya función es permitir que el usuario.
CONCEPTOS BÁSICOS DE HARDWARE
Tabla de contenido 1 : que es el mouse 2 : historia del mouse
T RABAJO SOBRE LA FUENTE DE PODER, TECLADO, MOUSE, MONITOR Brayan Daniel Ortega Acevedo.
UNIDADES DE ENTRADA Integrantes: Jesús Carpio José Mendoza Juan Carlos Diaz César Sequeiros.
FUENTE DE PODER. SENA MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO INTITUCION EDUCATIVA CRISTO REY.
COMPUTADORES Daniel Pulido Renza Santiago Roldan Calle Grado : 6-1.
TECLADOS Es un periférico, físico o virtual, utilizado para la introducción de órdenes y datos en una computadora.  Hay tres tipos: Ergonómicos:
Por: Luz Mila Varón Alvis
El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [ma ʊ s] en esa lengua) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico.
El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado.
EQUIPO 4: PERIFÉRICOS DE ENTRADA Y SALIDA. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
PERIFÉRICOS DE ENTRADA
Ciencias económicas y administrativas. Negocios Internacionales. Metodología de la investigación
Durley Gisela Díaz Ibarguen Ins
Ensamblaje de PC Microprocesadores. EVOLUCION DE LA PC.
PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce.
Partes de la Computadora
Computadores Angie lorena polo berrocal Laura melisa piracoa vetancur Grado : 6_1.
Computación e Informática
 Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institute, un laboratorio de la Universidad de Stanford,
el funcionamiento de una computadora. El hardware se refiere a los componentes materiales de un sistema informático. La función de estos componentes suele.
El computador Sus partes.
 Es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las maquinas de escribir que utiliza una disposición de botones o teclas,
CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), se pronuncia como letras separadas. La CPU es el cerebro del ordenador. A veces.
Universidad Metropolitana Introducción a la Computación
El mouse (Ratón) es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño, dotado con teclas (y a veces un bola, llamada TrackBall), operable con la mano y mediante.
Tienen una gran esfera de plástico o goma, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de.
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
{ El Monitor es otro de los periféricos fundamentales de los PC, ya que sin ellos no podríamos trabajar ni visualizar las operaciones del Sistema Operativo.
EL Mouse/Raton y Escritorio/Desktop MAGDALENA NAVA.
Mouse Origen evolutivo Capt. 2. Primer Mouse Inventado por Douglas EngelbartDouglas Engelbart en el Stanford Research center en 1963.
EVOLUCIÓN DEL MOUSE.
EL RATON (MOUSE) Grado Tercero.
Transcripción de la presentación:

Jhon tote jerimen cuervo EL MOUSE Jhon tote jerimen cuervo

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL MOUSE Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institute, un laboratorio de la Universidad de Stanford, en pleno Silicón Valley en California. Más tarde fue mejorado en los laboratorios de Palo Alto de la compañía Xerox (conocidos como Xerox PARC). Su invención no fue un hecho banal ni fortuito, sino que surgió dentro de un proyecto importante que buscaba aumentar el intelecto humano mejorando la comunicación entre el hombre y la máquina. Con su aparición, logró también dar el paso definitivo a la aparición de los primeros entornos o interfaces gráficas de usuario. .

CONCEPTO El mouse o ratón es un dispositivo pequeño que permite señalar e ingresar información. Se le denomina raton debido a su apariencia. Un mouse regularmente es arrastrado sobre una superficie plana (escritorio o mesa) el movimiento realizado por el mouse es reflejada dentro del monitor mediante una flechita llamada puntero del mouse. La acción de pulsar y soltar un botón se denomina clic.

PARTES DEL MOUSE

CLASES DE MOUSE Inalámbricos: estos mouse, en cambio, no contienen ningún cable que los enlace a la computadora, sino que funcionan a partir de alguna clase de tecnología inalámbrica. Funcionan con baterías y contienen algún receptor que se conecta a la computadora.  Las tres tecnologías inalámbricas que usan estos mouse son: infrarrojo, radio frecuencia y bluetooth.

Óptico: este mouse, a diferencia del anterior, no posee la bola de goma, sino que trabaja a partir de un sensor óptico que detecta variaciones en las fotografías que realiza en la superficie sobre la que se lo desliza. Una de las ventajas que ofrece con respecto al mecánico es que no se acumula polvillo ni suciedad que puede afectar su buen funcionamiento

Inalámbricos: estos mouse, en cambio, no contienen ningún cable que los enlace a la computadora, sino que funcionan a partir de alguna clase de tecnología inalámbrica. Funcionan con baterías y contienen algún receptor que se conecta a la computadora.  Las tres tecnologías inalámbricas que usan estos mouse son: infrarrojo, radio frecuencia y bluetooth.

Mecánico: este mouse funciona a partir de una pequeña bola de plástico ubicada en la parte inferior del mismo. Al mover esta bola, deslizándola por alguna superficie, se ponen en movimiento unos rodillos ubicados en el interior del periférico que transmite ondas a un pequeño receptor. Este recibe los pulsos y los interpreta como coordenadas en el monitor.

Láser: funciona de manera similar al óptico pero, en vez de poseer un haz de luz, presenta un láser imperceptible que lo hace más preciso y sensible.

TrackBall: en estos  mouse no debe moverse todo el dispositivo sino sólo el puntero. En estos, la bola se mueve mediante el pulgar.

Touch: esta clase de mouse está conformado por una única pieza que consiste en una superficie alisada que equivale a un botón donde el usuario desliza sus dedos para mover el cursos y presiona sobre este para seleccionar.