"La Sirenita".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Piel de Asno Lorenza Flores.
El abandono de Nuria.
Sirenita empezó una nueva vida... Te llevaré al castillo y te curaré, dijo él.
Simbología De Piel de Asno
Un sueño hecho realidad
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
La viejita que no sabiía tejer.
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
EL CUENTO DE LA SIRENITA
Un relato de la vida real que nos edifica.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Te merece? Visita:
Te merece?.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
CUENTO EL PATITO FEO.
La Joven Del Bello Rostro
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
La bella durmiente.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Cuento adaptó de “The Mermaid,” escribó Hans Christian Anderson
La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.
Eres importante para mí.
LA SIRENITA Erase una vez, un maravilloso palacio, en el fondo del océano más azul en que habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una.
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
El príncipe y la sirenita Había una sirenita que se enamoró de un príncipe. Para poder estar con el, ella visito a una bruja para que ella pudiera darle.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Te… merece?.
Una noche salió el sol … Muchos lo vieron y muchos se preguntaron: ¿Qué pasa? Pues el Sol no sale de noche y menos que le robe el puesto a la señora luna.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
Cuento De Hadas Fen Zheng.
El rey mocho Te ha pasado alguna vez, que te piden que guardes un secreto y tienes ganas de contárselo a todos? Pues lo mismo le pasa al barbero de este.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
La Sirenita.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Había una vez una princesa muy bonita
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

"La Sirenita"

Hacía muchos años que el Rey del Mar era viudo Hacía muchos años que el Rey del Mar era viudo. Su anciana madre era quien se ocupaba de cuidar a sus seis hijas, las princesitas del mar. De estas, la más bella era la menor. Como todas sus hermanas, no tenía pies: su cuerpo terminaba en cola de pez. A partir de los quince años, las princesitas podían salir de las aguas y ver pasar los barcos. Aquel año la menor los cumplía y esperaba con impaciencia el momento en que pudiera ver el mundo. Al fin llegó el día en que la sirena pudo asomar la cabeza a la superficie.

A poca distancia había un barco y sobre la cubierta se hallaba un joven y guapo Príncipe. La princesa no era capaz de apartar los ojos de él. Estaba enamorada. Durante los días siguientes solo pudo pensar en aquel apuesto Príncipe. Su único deseo era convertirse en un ser humano y vivir siempre junto al joven Príncipe. Por eso se decidió a visitar a la Bruja del Mar. Quizás ella pudiera ayudarla.

La Bruja del Mar no dudó en hacer un trato con ella: la libraría de la cola y le daría dos piernas para caminar, por medio de un brebaje que solo ella sabía preparar, pero cada vez que diese un paso sería como si pisase un afilado cuchillo por los dolores que tendría que sufrir. Si no conseguía enamorar al Príncipe, a la mañana siguiente de casarse él con otra doncella, la Sirenita se convertiría en espuma flotante en el agua. Además, a cambio del brebaje, debía entregarle su hermosa voz. La princesita aceptó el trato.

A la mañana siguiente, cuando el Príncipe daba su acostumbrado paseo, encontró a la Sirenita ya convertida en una bellísima muchacha. Le preguntó quién era, pero la princesa no podía hablar. Entonces el joven la tomó de la mano y la llevó al interior del palacio. La Sirenita era feliz a pesar de los agudos dolores que padecía cada vez que daba un paso.

Desde aquel día la Sirenita y el Príncipe se hicieron inseparables Desde aquel día la Sirenita y el Príncipe se hicieron inseparables. Una noche, llegó al puerto del palacio un barco de donde bajó la princesa que estaba prometida en matrimonio con el Príncipe. El joven se quedó frío como el hielo al verla porque no la conocía.

Su padre, el rey, le dijo que su deber era casarse con aquella doncella pero el Príncipe dijo que, antes que casarse con una mujer que jamás en su vida había visto y que no le inspiraba amor, prefería renunciar al trono. Ante esa amenaza el viejo rey cedió, escribió una carta de disculpas a su amigo el padre de la princesa y se quejó de haber pasado la mayor vergüenza de su vida, pero en el fondo se alegró de lo que había pasado.

Después de que el barco se llevó a la princesa, el Príncipe tomó de la mano a la Sirenita y dándole un beso le declaró su amor. La pequeña niña cantó de emoción dejando asombrado al Príncipe con su melodiosa voz y sintió cómo se iban para siempre los dolores de sus piernas. Los dos reinos de mar y tierra celebraron felices el matrimonio de los príncipes quienes fueron felices para siempre. De la Bruja del Mar, nadie volvió a saber.

Fin