Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
Advertisements

Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
Quinto domingo De CUARESMA
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
BEBAMOS DEL AGUA QUE NOS DA JESÚS
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas y dijo: «La paz con.
Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
¡Dichosa tú que has creído! Lc 1, 39-45
6º Domingo de Pascua - Ciclo B
Domingo 2º Cuaresma - A EL HIJO AMADO Jesús tomó consigo
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
Jesús les preguntó: «Y vosotros ¿Quién decís que soy yo? Simón Pedro contestó:
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
Allí estaba el manantial de Jacob.
Palabra de vida Abril 2010 «Yo soy la resurrección y la vida». (Jn 11, 25)
Lázaro regresa a la vida
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Bienvenidos 103.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Hermanos: Sois edificio de Dios. Conforme al don que Dios me ha dado, yo, como hábil arquitecto, coloqué el cimiento, otro levanta el edificio. DEDICACIÓN.

QUINTO DOMINGO DE CUARESMA
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS JUSTICIA, MISERICORDIA Y REPOSO DE DIOS.
Palabra de Vida Abril 2010 "Yo soy la Resurrección y la Vida“ (Jn 11,25)
del Cuerpo y la Sangre de Cristo
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 114 LOS ÚLTIMOS MOMENTOS CLAVARON A JESÚS EN LA CRUZ. SOBRE LA CABEZA PUSIERON UN RÒTULO QUE DECÍA: “ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS”.
« Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dijo Jesús a Nicodemo:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
Vivo Esta.
Dijo Jesús: « No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: Creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones ;(…) Voy a prepararos un lugar,
Comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, cuando se acercó a la casa, oyó la música … y preguntó qué era aquello. “ Ha vuelto tu hermano.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
Al atardecer de aquel día se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: « La paz con vosotros». « La paz con vosotros».
No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios.
El regalo del Padre (Juan 4: 9-14)
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Evangelio según San Lucas
Jesús- El Que Cree En Ti.
“…les enseñó las manos y el costado. Los discípulos se llenaron Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. de alegría al ver al Señor. Jesús.
Mientras él estaba orando a solas, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: Ellos respondieron: “ Unos, que Juan Bautista; otros que Elías;
“ A vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido; soy yo quien.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Evangelio según San Juan
Comunidad Cristiana Plenitud
Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único, para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna. Jn. 3,
“ No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús”. (Lc 1,26-3)
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo- Ciclo B
Mientras Jesús estaba orando, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: Ellos respondieron: “ Unos, que Juan Bautista; otros que Elías; otros,
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Anécdota en una capacitación
«Tengo preparado el banquete… y todo está a punto. Venid a la boda».
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Dijo Jesús a Felipe: -¿Con qué compraremos panes para que coman estos…? que coman estos…? Felipe le contestó: - Doscientos denarios de pan no bastan para.
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
II Domingo Tiempo Ordinario
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Seguro. No lo conoces. Es el cementerio de las Hermanas Carmelitas de los Hoyos. Seguro. No lo conoces. Es el cementerio de las Hermanas Carmelitas de.
Jesús le contestó: - Tú lo dices: Soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para ser testigo de la verdad. Jn 18, Todo el.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
LA SED Y EL DESEO Llegó Jesús a un pueblo de Samaria llamado Sicar, cerca del campo que dio Jacob a su hijo José. Allí estaba el manantial de Jacob.
Transcripción de la presentación:

Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».

Le dice ella: « Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo». Jn 11, Jesús le respondió: « Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?».

Convertirse es renovarse. Es ser hecho de nuevo, tras la muerte del pecado. Nada era la vida, que apartada se vio de vos, Señor: ¡ qué triste estado! Luego ha sido otra vez de vos criada. De la nada, Señor, me habéis sacado a nuevo ser; que si el pecado es nada, en nada me volví por el pecado. Lope de Vega. Rimas sacras.

El amigo ha muerto. Jesús no se apresura a mostrar sus sentimientos. Ya no hay esperanza. Pero Jesús la suscita de nuevo. Y el muerto vuelve a la vida. San Juan nos ofrece el relato de la resurrección de Lázaro.

Entre los que conocen la noticia hay dos respuestas encontradas:

Él ha venido para dar la vida a los muertos.

Señor Jesús, que nos has dado la vida verdadera, acepta nuestra gratitud por este don, mantén nuestros ojos abiertos a tu presencia y consérvanos vivos junto a ti, por los siglos de los siglos. Amén..

José Román Flecha Andrés DIOS CON NOSOTROS–Salamanca Presentación: Antonia Castro Panero Música: Monjes de Silos,Spiritus Domini