 Dentro de sus facultades legales y constitucionales otorgadas por la ley ha determinado que la persona mas idónea para ocupar el cargo de Alcalde designado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RODRIGO GUERRERO CONTINUA LA POLITIQUERIA EN EMCALI EICE ESP Rueda de Prensa de SINTRAEMCALI Santiago de Cali, 28 de Agosto de 2013.
Advertisements

Formación cívica y ética
RESOLUCIÓN No. 928 JULIO 31 DE 2007 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA UN PROCESO DE CONTRATACION DIRECTA EL ALCALDE MUNICIPAL DE VILLAPINZON, en uso de.
EL CONSEJERO TERRITORIAL DE PLANEACION
Propuesta: reglamento comité territorial de justicia transicional
PLANEACIÓN LOCAL Y PRESUPUESTO OCAÑA UNA EXPERIENCIA EXITOSA
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
REUNIÓN COMITÉ MUNICIPAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR. Fue una reunión dinámica donde se socializo : Ley 1620 de 2013 Decreto 1965 de 2013 guías del Ministerio.
COMISION DE REFORMA DE ESTADO Zacatecas 16 de Marzo de 2005.
PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
El INEGI Autónomo.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
GUIDO ECHEVERRI PIEDRAHITA
ANTECEDENTES. FIRMA DE CONVENIOS DE AUTOMATICIDAD ENTRE LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS Y EL SNTE.
La rama Ejecutiva es la que representa el gobierno
LEGISLACION DEPORTIVA. PROBLEMA 5.Desconocimiento de los actores que inciden en la toma de decisiones (alcalde, gobernador) con respecto a la conformación,
Por: Alessandro Seni Pablo Araújo Pedro Ambrad
Diciembre 2013 Agenda del mes Contacto:
1 1 Secretaría de la Contraloría General Gobierno del Estado de Sonora. Benjamin Hill Sonora, 30 de marzo de 2005 Reglamento Interior de los Ayuntamientos.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA COLOMBIANA
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
CARACTERÍSTICAS GENERALES
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Alberto Lleras Camargo Daniel Nocua Ibañez Colegio de la Salle
Gobierno Electrónico situación actual Julio de 2008.
COPASO Resolución 2013/1986 Art. 63º Dcto. 1295/ 1994
Plan de ayutla TEMA 4 HISTORIA TEMA 4 ITZELL.
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
Proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.
ALCALDÍA MUNICIPAL ANSERMA CALDAS MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO – MECI 1000:2005 SOCIALIZACIÓN CÓDIGO DE ÉTICA ASPECTOS GENERALES DEL MECI JORGE MARIO.
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Soci-Kids Profesiones. COLOMBIA Población: (2005) Departamentos: 32.
PREVENCION DE FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIALES La Alcaldía de Fuentedeoro “Experiencia y Honestidad a su servicio” tiene dentro de sus prioridades el.
EL GOBIERNO ESCOLAR.
Antecedentes Desde el nacimiento de Barrio Adentro en el año 2003, quien asumía la responsabilidad de su funcionamiento y organización era la Fundación.
Mayo, REGLAMENTO GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL (Ley 482 Art. 16) DISPOSICIONES GENERALES: Objeto - Ámbito de aplicación – Autoridad del Concejo.
1 Reunión de Gabinete Legal 7 de enero de 2011 CONSEJO NUEVO LEON PARA LA PLANEACION ESTRATEGICA.
EXPERIENCIA DE LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE TRATA DE PERSONAS EN COLOMBIA MINISTERIO DEL INTERIOR Lima 24 y 25 de julio de 2014.
“TRABAJANDO CON ÓRDEN Y HONESTIDAD” GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE ANGANGUEO, MICHOACÁN C. LETICIA GARCIA GARCIA REGIDORA DE MUJER Y JUVENTUD INFORME.
RAMA EJECUTIVA INGRI YUSELVI JIMENEZ SANDRA MORA PALLARES
Saltar a la primera página ENDE NICARAGUA Hoja de Ruta.
Diciembre 2014 Agenda del mes Contacto:
Conformación y puesta en marcha del Observatorio de Ordenamiento Territorial -COT- Oswaldo Aharón Porras Vallejo Secretario técnico de la COT Director.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Roma del fin de la república al imperio romano.
El Consejo de Administración y la Gerencia Se complace en saludar a los asociados(as) a la vez, que nos permitimos brindarles el siguiente:
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Cuadro descriptivo Paola Ingrid Rivera Soto Administración Pública Órgano Breve historiaTitular Órgano central o desconcentradoTipoSector 1 SECRETARIA.
DECRETO 1843 (JULIO 22 DE 1991) POR EL CUAL SE REGLAMENTAN PARCIALMENTE LOS TÍTULOS III, V, VI, VII Y XI DE LA LEY 09 DE 1979, SOBRE USO Y MANEJO DE PLAGUICIDAS.
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HISTORICO DE MÉXICO I
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS.
SELENE CRUZ MENDIOLA MELIZA TORRALBA REYES GABRIELA HUERTA ESPINOZA FLORINDA GARCIA HERNANDEZ KARINA GABRIELA GRACIA OCAÑA ANA GUADALUPE BURGOA MORAN.
Las autoridades de nuestro país
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
Angelino Garzón Angie Benítez, Valeria Guerra, Felipe González.
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
Las particularidades del espacio subnacional: el Municipio en México
División de Análisis Contable Área o Unidad CONSOLIDACIÓN DE ESTADOS CONTABLES EN CHILE.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Glorivee Romero Rios Prof. Marisel Pagán Marchad National University college-Online.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
Transcripción de la presentación:

 Dentro de sus facultades legales y constitucionales otorgadas por la ley ha determinado que la persona mas idónea para ocupar el cargo de Alcalde designado hasta las elecciones atípicas a: EL DOCTOR JORGE ALONSO GARZON, actual Secretario de Hacienda del Municipio. Conformada por: María Eugenia Medina Jesús María Devia Jorge Alonso Garzón Esta terna fue escogida por lideres del Municipio y avalada por el Comité Político del partido de la U, en reunión extraordinaria en el mes de Abril. GOBERNADOR DE CALDAS DOCTOR JULIAN GUTIERREZ

  Articulo 1, Decreta: Designar al Señor Jorge Alonso Garzón Guerrero identificado con cedula , actual Secretario de Hacienda del Municipio de Norcasia – Caldas como Alcalde Encargado de dicho Municipio sin separarse de las funciones del cargo del cual es titular, mientras se posesiona el Alcalde que resulte elegido popularmente. MEDIANTE DECRETO 175

Alcalde Designado

 Alcalde Designado y Secretario de Hacienda Jorge Alonso Garzón Secretario General y de Gobierno Diego Fernando Olarte Secretario de Planeación y Desarrollo Sostenible Edwin de Jesús Sánchez Secretario de Salud y Educación Fredy Alberto Sánchez Secretaria de Desarrollo Humano y Social Francy Naydu Bonilla Norcasia Caldas Es y Seguirá Siendo un Municipio para Todos. El Organigrama quedo conformado de la siguiente manera hasta las próximas Elecciones Atípicas