Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Advertisements

Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
1 Hugo Haime & Asociados - 25 al 29 de Enero de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Escenarios Electorales.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
PRESENTACION DE MANUEL MORA Y ARAUJO DATOS DE IPSOS-MORA Y ARAUJO
Total país – Julio/Agosto Estudio sobre contexto sociopolítico: el caso argentino Total país Agosto de 2011.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
Análisis del contexto sociopolítico Provincia de Buenos Aires Síntesis de resultados Junio de 2014 Este Informe se dirige exclusivamente a su destinatario.Contiene.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
1 ESTUDIO OPINIÓN “Nuevo Partido” Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte 1 AGOSTO 2009 Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.
IVAD EVALUACIÓN HISTÓRICA Campo: del 21 al 28 de Agosto.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Intención de voto Diciembre, 2014 Trabajo de campo: 8 al 16 de diciembre.
E studio g eneral de o pinión p ública de a ndalucía EGOPA Verano 2007 EGOPA VERANO 2007.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA CABA-GBA ENERO Metodología.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Quinta Encuesta Nacional “Percepciones de las Mujeres sobre su situación y condiciones de vida en Chile 2008” Corporación Humanas Diciembre 2008.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
Resultados de Encuesta Comunidad Empresaria MAYO 2011.
1 Hugo Haime & Asociados - 9 al 11 de Mayo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Conurbano Bonaerense Mayo 2015 Cerrito.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
1 Escenario Provincia de Córdoba -Informe Final- Mayo de 2015.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOCIO ECONÓMICO Y POLÍTICO EN EL ESTADO MÉRIDA SEPTIEMBRE 2012.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA Ciudad de Buenos Aires 628 entrevistas presenciales, realizadas en 72 puntos muestra entre el 11 y el 16 de abril de 2011 PANORAMA.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión en el Estado Carabobo, realizado entre el 13 y el 30 de septiembre 2013.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
¿Sabe usted cuándo van a ser las próximas elecciones para Gobernador, Diputados y Alcaldes en el Estado? 21.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
Buenos Aires, Argentina Agosto de 2015 El nuevo mapa político tras las PASO: antecedentes, resultados y perspectivas EXPOESTRATEGAS.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
Refrescando la memoria. Como integrantes de la sociedad argentina, seguramente todos tenemos alguna cuota de responsabilidad en estos infortunios que.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - JULIO
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - MAYO
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DICIEMBRE
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME FEBRERO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº14 del Programa de medición periódica de Humor Social. 
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME MAYO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº17 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - AGOSTO
Medición de Humor Social Informe Septiembre 2015.
Medición de Humor Social Informe Diciembre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 23 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME JUNIO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe N°18 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - SEPTIEMBRE
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME ENERO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº13 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
Mercosur tras los ciclos electorales (Brasil 2014 y Argentina 2015) Por Marcelo Falak.
Medición de Humor Social Informe Octubre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 22 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Diapositiva No. 1 Observatorio de la Actividad Metalúrgica de Córdoba Diciembre de 2006.
1 Hugo Haime & Asociados - 19 al 25 de Julio de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Adelanto de Información.
Provincia de Buenos Aires
Estudio de opinión pública – Tracking Provincia de Buenos Aires Informe cuantitativo 28 de Febrero de 2017.
INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014

FICHA TÉCNICA

Trabajo de campo3 al 12 de Agosto de 2014 Ámbito Provincias: La Rioja, Catamarca, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba y La Pampa Diseño muestralMuestra estratificada por provincia. UniversoPoblación mayor de 16 años en condiciones de votar. Nivel de confianza95 % Error muestral+- 4 Tamaño de la muestraTotal de casos: 3711 Instrumento de recolecciónCuestionario de preguntas cerradas con opción de respuesta única. Sistema de consultaTelefónica. FICHA TÉCNICA

¿Cómo evalúa la gestión del Gobierno Nacional? 41,0 54,7

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva35,848,046,538,445,942,834,6 Negativa60,545,751,557,550,851,461,5 No sabe3,76,32,04,13,35,83,9

¿Qué imagen tiene de los siguientes dirigentes? 32,7 54,1 34,0 51,8 33,4 51,1 53,1 49,8 41,7 43,5 44,0 39,7 38,5 39,2 35,5 34,5

Cruces por provincia Mauricio Macri La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva 53,156,655,360,450,549,957,2 Negativa 30,432,831,828,236,634,631,5 No sabe 16,510,612,911,412,915,611,3

Cruces por provincia Julio Cobos La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva 52,840,445,551,338,368,050,6 Negativa 29,939,438,131,442,627,736,4 No sabe 17,320,216,417,319,14,313,0

Cruces por provincia Daniel Scioli La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva51,156,059,145,254,349,248,1 Negativa32,131,126,539,630,634,938,3 No sabe16,812,914,415,215,115,913,6

Cruces por provincia Sergio Massa La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva61,751,058,849,649,542,846,9 Negativa25,235,828,333,734,835,535,8 No sabe13,113,212,916,715,721,717,3

Cruces por provincia Cristina Fernández de Kirchner La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva37,551,050,337,247,747,536,4 Negativa58,044,748,058,950,348,360,4 No sabe4,44,31,83,82,04,23,2

Cruces por provincia Juan Manuel de la Sota La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva48,138,755,835,529,030,846,4 Negativa34,842,426,846,943,740,050,1 No sabe17,018,917,417,627,329,23,4

Cruces por provincia Adolfo Rodríguez Saá La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva46,437,428,875,130,438,932,8 Negativa35,645,445,222,651,046,348,9 No sabe18,017,226,02,318,614,818,2

Cruces por provincia Florencio Randazzo La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva36,846,737,935,237,733,131,0 Negativa39,532,535,939,035,937,943,8 No sabe23,720,926,325,826,429,125,1

¿De cuál de los siguientes espacios políticos se siente usted más cerca?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba FPV20,620,331,816,833,222,218,3 PRO10,911,35,611,212,28,214,7 PJ22,618,911,119,77,19,7 FRENTE UNEN6,59,37,67,96,710,111,2 FRENTE RENOVADOR 6,04,36,33,84,73,03,7 Otros10,99,313,111,511,118,317,1 No sabe22,626,624,529,125,028,625,4

Si las elecciones primarias a presidente fuesen hoy ¿a cuál de los siguientes candidatos votaría? (por espacio político)

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Sergio Massa/AdolfoRodriguez Saá/Juan Manuel de la Sota por el FR 32,117,422,944,918,711,725,4 Daniel Scioli/Florencio Randazzo por el FPV 20,528,226,210,930,420,617,1 Julios Cobos/Hermes Binner por el Frente UNEN 14,116,814,311,811,037,617,8 Mauricio Macri por el PRO 13,113,815,314,216,811,219,7 Otros 6,34,46,04,85,06,25,0 No sabe 13,919,415,313,418,112,715,0

En las elecciones usted prefiere votar un candidato de las provincias del interior porque…

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Conocen mejor las necesidades de las provincias 33,239,635,734,932,037,228,5 Pueden desarrollar economías regionales 30,827,331,225,028,426,223,5 Para no reforzar el poder de Buenos Aires 22,318,315,322,822,122,526,4 No prefiere votar por un candidato del interior del país 13,614,717,817,317,614,121,6

¿Cómo evalúa el modelo de gestión de… 15,2 62,7 29,2 48,2

Cruces por provincia Modelo de gestión de Adolfo Rodríguez Saá en San Luis La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva 71,857,151,083,856,566,057,5 Negativa 11,214,713,413,917,116,216,4 No sabe 17,028,235,52,326,417,826,1

Cruces por provincia Modelo de gestión de Juan Manuel de la Sota en Córdoba La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Positiva 58,447,863,443,143,440,050,7 Negativa 23,522,719,332,126,522,646,2 No sabe 18,129,617,424,730,137,33,1

Según su opinión, en los últimos años, ¿qué provincia ha crecido más?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba San Luis 37,222,719,966,921,133,629,8 Córdoba 13,418,223,48,99,47,615,6 No creció ninguna de las dos 10,111,612,85,513,211,817,2 Las dos crecieron por igual 15,512,013,88,514,911,913,5 No sabe 23,835,530,110,241,435,024,0

¿En cuál de las siguientes provincias se ha creado más empleo?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba San Luis 29,718,913,945,419,427,223,3 Córdoba 13,610,917,29,97,26,514,5 No sabe 56,770,268,944,773,466,362,2

¿En cuál de las siguientes provincias se ha invertido más para desarrollar el turismo?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba San Luis 34,633,821,257,224,329,626,8 Córdoba 27,624,432,215,923,421,433,3 No sabe 37,841,946,626,952,449,039,9

¿Cuál de las siguientes provincias ha desarrollado más obras de infraestructura?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba San Luis 33,435,918,673,323,437,429,4 Córdoba 20,112,619,95,69,06,927,8 No sabe 46,451,561,521,267,555,742,8

¿Cuál de las siguientes provincias ha resuelto mejor el problema de la vivienda?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba San Luis 43,227,220,388,736,652,542,9 Córdoba 11,08,315,12,15,52,612,4 No sabe 45,864,564,69,257,944,944,7

¿A cuál de los siguientes usted considera como mejor gobernante?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saá 37,524,714,971,024,830,819,8 Juan Manuel de la Sota 13,110,631,06,09,18,524,3 Ninguno de los dos 25,436,127,017,038,031,838,4 No sabe 24,128,627,06,028,228,917,5

¿A cuál de los siguientes candidatos usted considera como más innovador y con nuevas ideas?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saá 33,325,712,964,917,725,917,0 Juan Manuel de la Sota 17,010,430,24,37,79,426,0 Ninguno de los dos 26,435,129,520,843,935,940,5 No sabe 23,328,827,310,030,728,916,4

¿Cuál de los siguientes candidatos peronistas del interior tiene el mejor equipo de gobierno?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saa 27,216,69,445,011,414,910,8 Juan Manuel de la Sota 14,19,020,74,37,56,417,0 Ninguno de los dos 21,030,324,824,531,529,038,9 No sabe 37,744,145,126,349,649,833,3

¿Cuál de los siguientes candidatos peronistas del interior le resulta más confiable?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saa 33,722,112,560,413,520,214,1 Juan Manuel de la Sota 19,712,332,74,710,115,025,3 Ninguno de los dos 29,540,230,424,446,738,444,8 No sabe 17,025,524,510,529,726,315,8

¿Cuál de los siguientes candidatos peronistas del interior considera más capaz para gobernar el país?

Cruces por provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saa 29,617,911,656,316,221,314,7 Juan Manuel de la Sota 18,113,427,94,49,710,224,8 Ninguno de los dos 36,945,340,626,150,742,747,2 No sabe 15,423,419,913,223,525,813,2

Si las elecciones fuesen hoy, entre las siguientes opciones ¿a quién votaría como presidente?

Cruces por provincia Provincia La RiojaLa PampaCatamarcaSan LuisSan JuanMendozaCórdoba Adolfo Rodríguez Saa 25,814,610,956,013,618,112,5 Juan Manuel de la Sota 14,110,427,02,68,57,423,7 Ninguno de los dos 40,353,145,630,560,554,053,3 No sabe 19,821,916,510,917,520,510,5