La bella durmiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

La Sirenita.
Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mago de oz Infantiles Cuentos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Piel de Asno Lorenza Flores.
“Blanca Nieves Y Los Siete Enanitos.”
El peso de la oración.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
Elige tu propia aventura
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
CUENTOS INFANTILES.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
CUENTO EL PATITO FEO.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
ECO Y NARCISO, el dolor de la vanidad.
La bella y la bestia.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
"La Sirenita".
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Basada en una historia real
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
UN ANGEL CLIC.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Luther. La madre del.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
  LOS TRES ÁRBOLES.
Mailen y su violín.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Había una vez una princesa muy bonita
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles,
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Transcripción de la presentación:

La bella durmiente

Había una vez una reina que dio a luz una niña muy hermosa Había una vez una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada.

A pesar de ello, esta hada mala se presentó al castillo y, al pasar por delante de la cuna de la pequeña, gritó: "¡A los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás!" Un hada buena que estaba cerca, al oír el maleficio, pronunció un encanto a fin de suavizar la terrible condena: al pincharse, en vez de morir, la muchacha permanecería dormida durante cien años y sólo el beso de un joven príncipe la despertaría de su profundo sueño.

Pasaron los años y la princesita se convirtió en la muchacha más hermosa del reino.

El rey había ordenado quemar todos los husos del castillo para que la princesa no pudiera pincharse con ninguno. No obstante, el día que cumplió los dieciséis años, la princesa fue a un lugar del castillo que todos creían deshabitado, y donde una vieja sirvienta, quien no sabía nada de la prohibición del rey, estaba hilando.

Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar. "No es fácil hilar", le dijo la sirvienta. "Pero si tienes paciencia te enseñaré." La princesa se pinchó con el huso y se desmayó al suelo como muerta. Médicos y magos fueron llamados a consulta. Sin embargo, ninguno pudo romper el maleficio.

El hada buena corrió al palacio para consolar a su amiga la reina El hada buena corrió al palacio para consolar a su amiga la reina. La encontró llorando junto a la cama llena de flores donde estaba la princesa. "¡No morirá! ¡Puedes estar segura!" la consoló, "Sólo que por cien años ella dormirá."

La reina, en un mar de lágrimas, exclamó: "¡Oh, si yo pudiera dormir La reina, en un mar de lágrimas, exclamó: "¡Oh, si yo pudiera dormir!" Entonces, el hada buena pensó: 'Si con un encanto se durmieran todos, la princesa, al despertar, encontraría a todos sus seres queridos cerca de ella.' El hada levantó su varita e hizo en el aire un movimiento mágico. Al instante todos los habitantes del castillo se durmieron. " ¡Dormid tranquilos! Volveré dentro de cien años para vuestro despertar," dijo el hada mirando el castillo, ahora con todas las personas inmersas en un profundo sueño.

En el castillo todo había sólo silencio; nada se movía con vida En el castillo todo había sólo silencio; nada se movía con vida. El tiempo parecía haberse detenido realmente. Alrededor del castillo empezó a crecer, como por encanto, un extraño bosque con plantas que lo rodeaban. Después de un rato, el castillo quedó oculto y fue olvidado de todo el mundo.

Pero al término del siglo, un príncipe, que perseguía un ciervo, llegó al bosque que rodeaba el castillo. El príncipe descendió de su caballo y, con su espada, intentó abrirse camino por el denso bosque.

Por fin, vio el castillo. Llevando al caballo sujeto por las riendas, entró, y cuando vio a todos los habitantes dormidos en las escaleras, en los pasillos, en el patio, pensó con horror que estaban muertos. Luego se tranquilizó al darse cuenta de que sólo estaban dormidos. "¡Despertad! ¡Despertad!“ gritó una y otra vez, pero en vano. Nadie se despertó. Siguió por el castillo hasta llegar a la habitación donde dormía la princesa.

Durante mucho rato contempló aquella cara serena y bella; sintió nacer en su corazón el amor que siempre había esperado. Emocionado, se acercó a ella, tomó la mano de la muchacha y delicadamente la besó. Con aquel beso, de pronto la muchacha se abrió los ojos, despertándose del larguísimo sueño.

Al ver al príncipe, la princesa sonrió. El encanto se había roto Al ver al príncipe, la princesa sonrió. El encanto se había roto. La princesa se levantó y le dio su mano al príncipe. En aquel momento todo el castillo se despertó. Todos se levantaron, mirándose sorprendidos y preguntándose qué era lo que había pasado. Al darse cuenta, corrieron locos de alegría junto a la princesa, más hermosa y feliz que nunca.

Preguntas