Si yo fuera directora de la escuela…... Si yo fuera directora….. Tendría los mejores sub-directores, consejeros y maestros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si fuera el director/la directora de la escuela….
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Realice la Clase de Maestros el viernes de
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Los Conejos y La Tormenta
Irregular and Spelling-change verbs
EL IMPERFECTO (Past Habitual) (Past Descriptive) (Past Progressive) (Past State of Mind)
Usando el presente progresivo
Español 3 Practico de los subjuntivos imperfectos.
... y dijimos que estaba bien. conecta el sonido.
Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Para expresar las condiciones…
Me transformo en una computadora
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
Mi día muy ocupado.
Centinelas de la Limpieza
LA HISTORIA DE PEPE.
Pensamiento de Comenio en la actualidad.
Los Adjectivos. ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
... y dijimos que estaba bien.
El subjuntivo imperfecto The imperfect subjunctive Den la forma corecta del imperfecto del subjuntivo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Verbos de raíz cambiante y Casos especiales
Cápitulo 9 Describe las situación. La profesora_____a los estudiantes. (enseñar) enseñó Yo_____ bien el español (hablar) hablé Ellas _________materiales.
Almorzar (o>ue) ¿Dónde almuerzas? ¿Qué almuerzas? ¿Por qué almuerzas? ¿Con quién almuerzas? ¿A qué hora almuerzas?
La ciberdependencia, es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de.
ESCUELA PARA PADRES 2007 COLEGIO PERUANO BRITÁNICO.
Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
HÁBITOS DE ESTUDIO E INICIO DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
TRABAJO EN EQUIPO.
ORACIONES CONDICIONALES
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
UNA DIETA SANA ¿Qué comiste ayer? ¿Comiste bien o mal? Escríbelo y discútelo con tu pareja. El desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Mi Mejor Maestro.
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
arbol_generoso_2.html.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
arbol_generoso_2.html.
El Subjuntivo.
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
LA HISTORIA DE PEPE.
¡EL PRETÉRITO! ¿Qué recuerdan?.
NBPS de el FUTURO Juliana Gruss. AHORA FUTURO Los estudiantes trabajarán más eficiente en la escuela para usará más computadoras. Los robots enseñarán.
Practice. 1. _____________ a la muchacha! (Mirar)
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Yanira vielma Edith concha Edgardo Espinoza. ♫ Nosotros encontramos que en el kiosco del colegio NO VENDEN bebidas saludables para los alumnos y esto.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Smith Private Institute Director Marquise Moore. Director Yo soy muy inteligente. Tengo 15 anos. Yo soy muy divertido.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Un día en la vida de un estudiante Mexicana
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

Si yo fuera directora de la escuela…..

Si yo fuera directora….. Tendría los mejores sub-directores, consejeros y maestros.

Si yo fuera directora….. Buscaría como ayudar a jovenes sin hogar para que ellos puedan pensar en sus estudios.

Si yo fuera directora….. Los estudiantes almorzarían comida saludable como ensaladas, carne fresca y jugos naturales. No habría Coca-Cola, Sprite o Dr. Peper.

Si yo fuera directora….. Estaría segura que todos los estudiantes pudieran leer y escribir bien.

Si yo fuera directora….. Tendríamos una hora de receso donde los muchachos pudieran jugar y divertirse.

Si yo fuera directora….. Los estudiantes y los maestras usarían uniformes.

Si yo fuera directora….. El estudiante sería responsable de sus buenas o malas notas. No aceptaría disculpas ridículas.

Si yo fuera directora….. Construiría una escuela con ventanas grandes. Podríamos mirar hacia afuera!!!!

Si yo fuera directora….. Sería una diresctora MUY estricta!!!