ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador
ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
Manual de Registro Web VUCEM
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
SECCIÓN ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA En el tiempo de los PROCESOS…
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
SuperCADE Virtual Ventanilla Única de la Construcción -VUC
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
SIGA.
CONTENIDO OBJETIVOS DESARROLLO DEL TEMA TALLER CONCLUSIONES.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
Registro Único Tributario
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Casos de Uso. Módulo Administrador
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
La Calidad en la E.S.E San Cristóbal
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
SATISFACCION AL CIUDADANO
Esquema manejo Derechos de Petición
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Acceso a Plataforma de Inglés
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ECUAPASS.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Análisis de la Empresa. TEMAS Que dependencia es la encargada de la documentación? Describir la dependencia. Tiene elaborados procesos donde se mencionen.
Funciones del Gerente ante situaciones de Emergencia
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
Creación de Enmiendas. Creación de Enmienda Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una Enmienda Editar una Enmienda.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.
Formación titulada a la medida
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Manual de uso de Planilla Integrada de liquidación de Aportes
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACION EN LA EMPRESA. CASA EDITORIAL EL TIEMPO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Bogotá D.C.,
Se selecciona según la microrregión a la que pertenece el funcionario que está cobrando la movilidad.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
MERCURIO.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
1 Instructivo Gestión Comercial B2B y Carga Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
05 En esta unidad aprenderás a:
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
Transcripción de la presentación:

ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011

1. INGRESO DE RADICADOS 2. DISTRIBUCIÓN DE RADICADOS. 3. RECEPCIÓN de radicados de ventanilla por parte del Jefe de sección. 4. ASIGNACIÓN de radicados al funcionario de la dependencia. 5. GESTIÓN DE LOS RADICADOS ASIGNADOS (REASIGNAR, ARCHIVAR o RESPONDER) Adicionalmente, comunicaciones internas o nuevas comunicaciones externas. 6. ENVÍO de Comunicaciones salientes, al Jefe de Sección. 7. RECOLECCIÓN de comunicaciones salientes (Opcional). 8. ENVÍO de comunicaciones salientes. A continuación se muestra el proceso, paso a paso según las ETAPAS antes mencionados:

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA DIGITADOR COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA DEPENDENCIAS DIGITADOR COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA ETAPA 2. DISTRIBUCION

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA COORDINADOR DE DEPENDENCIA DEPENDENCIAS DIGITADOR COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 3. RECEPCION COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR ARCHIVARREASIGNARRESPONDER COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION ETAPA 5 GESTION DE COMUNICACIONES COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR ARCHIVARREASIGNARRESPONDER COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION ETAPA 5 GESTION DE COMUNICACIONES COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR ARCHIVARREASIGNARRESPONDER COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION ETAPA 5 GESTION DE COMUNICACIONES ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR ARCHIVARREASIGNARRESPONDER ETAPA 7. RECOLECCION COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION ETAPA 5 GESTION DE COMUNICACIONES ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA AUXILIAR COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

Etapas en el proceso de Ventanilla Única VENTANILLA UNICA FUNCIONARIOS DEPENDENCIAS USUARIOS DIGITADOR ARCHIVARREASIGNARRESPONDER ETAPA 7. RECOLECCION COMUNICACIÓN ETAPA 1. RADICACION ETAPA 2. DISTRIBUCION ETAPA 4. ASIGNACION ETAPA 3. RECEPCION ETAPA 5 GESTION DE COMUNICACIONES ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA ETAPA 6 ENVIÓ A VENTANILLA AUXILIAR COMUNICACIÓN CON STICKER STICKER ETAPA 8. ENVIO ADMINISTRADOR VENTANILLA COORDINADOR DE DEPENDENCIA ASIGNACION DIRECTA

EN CONCLUSION El proceso nace con el INGRESO DEL RADICADO por parte de la ventanilla Única al sistema. Posteriormente el administrador de la ventanilla después de la revisión física de los radicados procederá a la DISTRIBUCIÓN DE RADICADOS. El funcionario designado en cada Dependencia (o piso), realiza entonces la RECEPCIÓN DE RADICADOS DE VENTANILLA tanto en físico como en el sistema. Procederá a su ASIGNACIÓN al funcionario de la dependencia. Este funcionario podrá REASIGNAR, ARCHIVAR o RESPONDER el radicado asignado. De haber seleccionar la alternativa de RESPONDER, una vez proyecte la respuesta, esta será guardada y se podrá ENVIAR la respuesta al coordinador o directamente a la Ventanilla. Adicionalmente, se pueden generar comunicaciones internas o nuevas comunicaciones desde la entidad al exterior, el funcionario, y una vez proyectadas ENVIA la COMUNICACIÓN al coordinador o directamente a la Ventanilla Única. A fin de agilizar el envío de comunicaciones, se implemento el proceso de RECOLECCIÓN. Finalizando el proceso con el ENVÍO respectivo de la correspondencia, por parte de la ventanilla única.