♫ Enciende los parlantes. ESC. SEC. TEC. 58 2008-2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
COMISIONES DE TRABAJO.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
ZONA ESCOLAR PRESENTA El Proyecto de Atención y Mejoramiento Escolar de la Zona 020 Ciclo Escolar
Los hijos y la antorcha Los hijos y la antorcha Enciende los parlantes. Enciende los parlantes.
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
♫ Enciende los parlantes. ESC. SEC. TEC
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 163 “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN EVALUACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE TUTORÍAS SEMESTRE: FEBRERO.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
La Taza.
PEDIATRIA DR. JOSE TOMAS HORACIO CERVANTES VEGA NoMATRICULANOMBRE DEL ALUMNO CALIFICACION K ABARCA GUERRERO JUAN CARLOS F ALEJANDRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
UN ANGEL CLIC.
una entrevista con Dios.
Taller de diseño y aplicación de instrumentos para el seguimiento a la implementación del modelo curricular 2011, en las Escuelas de Educación Básica.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
MATERIA: GINECOLOGIA 03/02/2012 DR.RIGOBERTO CABRERA VIVEROS regularizacion No MATRICUL ANOMBRE DEL ALUMNOPROMEDIOCALIFICACION K ABARCA GUERRERO.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Proyecto de Capacitación Instructores internos
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Los hijos y la antorcha ♫ Enciende los parlantes.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
NOMBRE Alejandra Guadalupe Rodríguez Pérez. ESCUELA Secundaria TEC.
Los hijos y la antorcha ♫ Enciende los parlantes.
Transcripción de la presentación:

♫ Enciende los parlantes.

ESC. SEC. TEC

PRESENTA PROYECTO DE ATENCIÓN Y MEJORAMIENTO ESCOLAR DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 58, EL CARMEN GASTRONOMICO MAYORAZGO, PUE.

El mejoramiento del aprovechamiento escolar.. Incremento del promedio en las asignaturas. Incremento del promedio en las asignaturas. Disminuci ó n de reprobados en los per í odos de evaluaci ó n. Disminuci ó n de reprobados en los per í odos de evaluaci ó n. Aumento de aprobados Aumento de aprobados

DIAGNOSTICO

La capacidad de absorci ó n y retenci ó n escolar. Incremento de la matr í cula escolar. Incremento de la matr í cula escolar. Disminuci ó n de la deserci ó n escolar. Í ndice de eficiencia Terminal Disminuci ó n de la deserci ó n escolar. Í ndice de eficiencia Terminal

Consolidaci ó n de la Reforma de Educaci ó n Secundaria Personal docente capacitado Personal docente capacitado Aplicaci ó n de la metodolog í a recomendada. Aplicaci ó n de la metodolog í a recomendada. Desarrollo de competencias para la vida. Desarrollo de competencias para la vida.

La gesti ó n educativa. Beneficios que obtiene de la participaci ó n en programas institucionales. Beneficios que obtiene de la participaci ó n en programas institucionales. Mejoramiento de servicios. Mejoramiento de servicios. Ampliaci ó n de la infraestructura. Ampliaci ó n de la infraestructura.

La gesti ó n educativa. Beneficios que obtiene de la participaci ó n en programas institucionales. Beneficios que obtiene de la participaci ó n en programas institucionales. Mejoramiento de servicios. Mejoramiento de servicios. Ampliaci ó n de la infraestructura. Ampliaci ó n de la infraestructura.

Pr á cticas innovadoras. ¿ Qu é hacen para mejorar el aprendizaje? ¿ Qu é hacen para mejorar el aprendizaje? Cursos y programas institucionales en los que participa. Cursos y programas institucionales en los que participa. Participaci ó n del docente en cursos de capacitaci ó n y actualizaci ó n. Participaci ó n del docente en cursos de capacitaci ó n y actualizaci ó n. Implementaci ó n y desarrollo de proyectos productivo Implementaci ó n y desarrollo de proyectos productivo

Seguimiento y evaluaci ó n Registros anecd ó ticos Registros anecd ó ticos Observaciones. Observaciones. An á lisis An á lisis Comparaci ó n de resultados Comparaci ó n de resultados Puesta en com ú n Puesta en com ú n Redise ñ o de actividades. Redise ñ o de actividades.

Seguimiento y evaluaci ó n

Seguimiento y evaluación Registros anecdóticos Observaciones. Análisis Comparación de resultados Puesta en común Rediseño de actividades.

CREDITOS IRENE AGUILAR MARIA DEL SOCORRO ROJAS ROBLES MARIA ERNESTINA ERMOCINA ESTRADA GARCIA YARA HAYLETH YAHUITL FRAGOSO ROSA MARIA RAMIREZ SANCHEZ JOSEFINA HERNANDEZ JUAREZ JOSE SEBASTIAN JAVIER DE LA FUENTE PALACIOS MYRNA YISELA SANCHEZ GARCIA SONIA OVIEDO VELEZ BERENICE AGUILAR SANCHEZ REINA MARTINEZ ANGULO JOSE FRANCISCO JAVIER SANCHEZ DINORIN BEATRIZ VARGAS MARTINEZ YESSICA ILLESCAS BARRADAS LUZ MARIA PEREZ TAPIA LUIS ALFONSO LOYOLA GONZALEZ VERONICA LUNA MARTINEZ ADOLFO NU Ñ EZ CUAUTLE MARIA DE LOS ANGELES ESTRADA GARCIA ROSALBA DELGADO TORRES LILIA GILBERTA SERRANO DIAZ FAVIOLA PEREZ DINORIN ALEJANDRO LUIS ALBERTO MANZANO BONILLA VICTOR RAUL MENDEZ GONZALEZ HILDA MARTINEZ ORDU Ñ A MARIA DEL SAGRARIO GONZALEZ PAZOS MARIA ESTHER MORAN RODRIGUEZ JOVITA VERONICA DOMIINGUEZ VAZQUEZ LUZ MARIA MARTINEZ ANGUIANO LETICIA PORRAS RUIZ JULIO CESAR RIVERA AGUILAR ADOLFO JOSE MANZANO BONILLA HERIC RUIZ CERON LETICIA GARCIA Y BARUCH BLANCA SOCORRO CRUZ ALARCON YOLANDA RUBI SANCHEZ FLORES RAMIRO CAMACHO GARCIA MARIA DE LOS ANGELES ARACELI MU Ñ OZ MEZA JOSE LUIS AGUILAR SANCHEZ IGNACIO GUADALUPE RAMIREZ VAZQUEZ MARIA DENISSE REYES COSME MARIA DEL ROCIO LOPEZ ZARAY DANIELA RUIZ CUERVO OLGA JUAREZ PEREZ MARIA RICARDA ELOISA GARCIA POLANCO MARCO VINICIO RIVERA RIOS ISABEL VASQUEZ RUBIEL MARIA TERESITA GLORIA LIMON FARIAS AVECITA VIOLETA MARQUEZ VEGA ERICK IVANHNOEL LUNA ROMERO ROSALINDA LIMA SOTO ALDO MOLINA ARZETA JULIO LUNA MARTINEZ ROCIO GUERRERO CAMPOS MARIA AMPARO MARTINEZ RODRIGUEZ MARIA DEL ROCIO

PARTICIPANTES

“Es la vida de ellos” sin sentir nada? ¿Hay un momento maravilloso, cuando los padres nos convertimos sólo en espectadores, en la vida de nuestros hijos, nos alzamos de hombros y decimos:

¿”Cuándo pararé de preocuparme”? La enfermera dijo: ¡Cuando salgan de la etapa de accidentes!. ¿”Cuándo pararé de preocuparme”? La enfermera dijo: ¡Cuando salgan de la etapa de accidentes!. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Cuando contaba con 20 años, estaba en el pasillo de un hospital esperando a que los doctores pusieran unos puntos en la cabeza de mi hijo y pregunté:

Casi como que me hubiera leído la mente, la maestra me dijo: ¡”No se preocupe, todos ellos pasan por esta etapa y luego usted, podrá sentarse tranquila… …relajarse y disfrutarlos”! Casi como que me hubiera leído la mente, la maestra me dijo: ¡”No se preocupe, todos ellos pasan por esta etapa y luego usted, podrá sentarse tranquila… …relajarse y disfrutarlos”! Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Cuando contaba con 30 años, me senté en una pequeña silla en la clase y escuchaba como uno de mis hijos hablaba incesantemente interrumpiendo la clase y moviéndose continuamente.

…que los autos llegaran a casa… …que la puerta de la casa se abriera. Una amiga me dijo: ¡No te preocupes, en unos años vas a poder dejar de preocuparte. Ellos ya serán adultos”. …que los autos llegaran a casa… …que la puerta de la casa se abriera. Una amiga me dijo: ¡No te preocupes, en unos años vas a poder dejar de preocuparte. Ellos ya serán adultos”. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Cuando contaba con 40 años, me pasaba la vida esperando que el teléfono sonara…

Todavía me estaba preocupando por mis hijos, pero también ya se notaba una arruga nueva en mi frente, aunque no podía hacer nada acerca de ello… Todavía me estaba preocupando por mis hijos, pero también ya se notaba una arruga nueva en mi frente, aunque no podía hacer nada acerca de ello… Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. Ya en mis 50 años, estaba cansada y harta de ser vulnerable.

Mis amigos me decían que cuando mis hijos se casaran yo iba a poder dejar de preocuparme y llevar mi propia vida. Yo quería creerles, pero me asaltaba el recuerdo de la cálida sonrisa de mi mamá y su ocasional: Mis amigos me decían que cuando mis hijos se casaran yo iba a poder dejar de preocuparme y llevar mi propia vida. Yo quería creerles, pero me asaltaba el recuerdo de la cálida sonrisa de mi mamá y su ocasional: “Luces pálida hija, estás bien? Estás deprimida por algo?" “Luces pálida hija, estás bien? Estás deprimida por algo?" Yo continué angustiándome con sus fracasos, apenándome por sus tristezas y absorbida en sus decepciones.

¿Es que la preocupación por nuestros hijos se entrega como una antorcha de unos a otros, para que arda en el camino de las fragilidades humanas y el miedo a lo desconocido? ¿Es la preocupación una maldición, o es una virtud que nos eleva a lo más alto de la vida humana? ¿Es la preocupación una maldición, o es una virtud que nos eleva a lo más alto de la vida humana? ¿Puede ser que los padres estemos sentenciados a una vida de preocupaciones?

Me dijo:¿Dónde estabas? ¡Desde ayer que te estoy llamando y nadie me respondía.! ¡Estaba muy preocupado…! Me dijo:¿Dónde estabas? ¡Desde ayer que te estoy llamando y nadie me respondía.! ¡Estaba muy preocupado…! Y yo solo me sonreí y no dije nada. La antorcha había sido entregada!!! Y yo solo me sonreí y no dije nada. La antorcha había sido entregada!!! Un día uno de mis hijos, se irritó conmigo.