La Iglesia Hijos de la Luz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Soy un deudor” Romanos 1:14
Advertisements

Esperanza de Luz. Esperanza de Luz El Santuario israelita contenía un candelabro con siete lámparas para iluminar el ambiente y enseñar algo importante.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Andar en la luz: Apartarse del pecado
Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Lecciones en 1ra Epístola de San Juan
Quienes rechazaron a Jesús?
Jesús nos libra de las tinieblas
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Quien es el catequista Es el que custodia
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
MUERTE VIDA Juan 3,14-21 TINIEBLAS LUZ CUARESMA 4.
Por Melquisedec y por Lisbet
Era la hora del mediodía.
El Signo Vital de la Obediencia
Mensaje "VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO"
VIDA NUEVA EN JESUS.
Predicando La Palabra de dios
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Enfrentando El Enemigo
Distintivos de un verdadero discípulo
Evidencia que exige un Veredicto
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
1er Domingo, 27 noviembre. DESPIERTOS EN ORACIÓN
MARZO 26 MUERTE VIDA Juan 3,14-21 LUZ TINIEBLAS CUARESMA 2.
Señor mío y Dios mío.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
¿Dónde Esta Tu Hermano/a?
El amor está dentro de ti.
Vivo Esta.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
Para Dios todo es Posible
Escuchando“Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
Andar en la luz: Apartarse del pecado
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Bien venido a esta iglesia local en su adoracion..
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Superando el miedo PRAY REVIEW.
Experiencia Cristiana
Recordemos el evangelio de Jesús
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
UN LLAMADO DE DIOS ARREPENTIMIENTO HNA.LUCY.
I N T O A D V E.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 069 LA MISION DE IGLESIA LA FE DEL EVANGELIO Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo.
„Estas cosas os escribo…“
SOMOS LUZ una ciudad asentada sobre un monte
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Todos Pueden Participar
Esto no funciona Varios textos.
TEMA: QUE HACER EN EL DIA DEL SEÑOR. TEXTO: HECHOS. 20:7; APOCALIPSIS
La Luz Que Nos Guía A Casa.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y.
EL TIEMPO SE HACERCA Como todos sabemos la venida del Señor JESUCRISTO esta cerca, ya podemos ir dándonos cuenta por lo que actualmente estamos viviendo,
v.10 1 Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre.
ASAMBLEA DE DIOS “NOMBRE DE TU IGLESIA”
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE. HEBREOS.10:25.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
Transcripción de la presentación:

La Iglesia Hijos de la Luz

I Juan 1:5-7 Éste es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en Él no hay ninguna oscuridad. Si afirmamos que tenemos comunión con Él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad. Pero si vivimos en la luz, así como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado. Dios nos ha llamado a que saliéramos de la oscuridad. Cuando vivimos en la oscuridad no practicamos la verdad. Cuando vivimos en la luz así como Dios está en la luz tendremos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.

Juan 1:4-5 En Él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. La vida que hay en Cristo Jesús es la esperanza de la humanidad. Las tinieblas no han podido apagar esta esperanza aunque la luz brilla en medio de ellas. La luz es mas fuerte que las tinieblas.

Juan 3:19-20 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto. Tenemos que acercarnos a Cristo. Debemos abrir las cortinas de nuestra vida a Su luz. Sí amamos a la luz, quitaremos las tinieblas de nuestras vidas.

Juan 8:12 Una vez más Jesús de dirigió a la gente, y les dijo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. ¿Cómo sabemos que estamos andando en la luz? Si nosotros estamos siguiendo a Jesús de verdad. Cuando vivimos como Él, tenemos luz en nuestra vida. No habrá lugar para las tinieblas ni para la depresión.

Juan 12:46 Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en Mí no viva en tinieblas. Jesús nos promete que cuando REALMENTE creemos en Él, no viviremos en las tinieblas. Creer en Él incluye la responsabilidad de abrirnos a Su luz para que Él pueda alumbrar cada rinconcito de nuestra vida.

Hechos 26:17-18 Te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a éstos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados. Las tinieblas resultan por el dominio de satanás en nuestra vida. Dios, por medio de Su Palabra, nos llama a deshacernos de estas obras – para que vivamos libremente en Él. Cuando pasamos de las tinieblas a la luz, Él nos perdona y nos santifica (separa) para una vida mejor.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto estando concientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. Un gran problema del cristiano es que muchas veces se duerme. Nos cansamos de hacer lo correcto y deslizamos otra vez hacia la oscuridad. Es necesario un esfuerzo continuo para dejar las obras de la oscuridad y vestirnos de la armadura de la luz – que nos protege contra el enemigo.

II Corintios 6:14-16 No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad? ¿Qué armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: “Viviré con ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.” La vida del cristiano ya es suficientemente duro sin que la compliquemos con yugos desiguales. Andar en la luz no es fácil, pero hacerlo cuando nuestra otra mitad está en las tinieblas es muchas veces más difícil. No debemos utilizar a las debilidades y pecados de los cristianos para excusar la deslealtad a Dios en nuestras decisiones románticas.

I Tesalonicenses 5:4-6 Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio. Dios nos llamó a la luz. Pero a veces nos resbalamos y volvemos a pecar. Pero debemos cuidarnos para que Cristo no nos encuentre viviendo en la oscuridad. Tenemos que mantenernos alertos.

Mateo 6:22-23 El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡Que densa será esa oscuridad! ¿En qué nos fijamos? Dios nos llama a buscar a la luz y a lo bueno. Esto hacemos cuando vivimos una vida digna de Él. Pero cuando quitamos nuestra mirada de Él, volvamos a la oscuridad, así como Pedro se hundió cuando miró a las olas en vez del Señor. Miremos a Cristo, fijémonos en Él – así estaremos llenos de la luz.