C#81jueves12/02/15 Clima:____________________ Llenen las oraciones con los partes del cuerpo Con = With 1)Yo nado (swim) con los _______ y las _______.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

El verbo IR. voy vas va vamos vais van Ana _________ al gimnasio.
Verbos de -AR Tener + que + infinitivo Hay + que + infintivo
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Contesten en frase completa
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Buenos dias clase.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Cápitulo 9 Describe las situación. La profesora_____a los estudiantes. (enseñar) enseñó Yo_____ bien el español (hablar) hablé Ellas _________materiales.
Chapter 4 – Practice #1.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
C#71martes20/01/15 Clima:____________________ Escriban las partes de la cara.
PLANS & SCHOOL ACTIVITIES View the powerpoint and complete the following activities.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
EL PRETERITO You use the Preterite to talk about things that happened in the past.
EL PRESENTE You use the Present to talk about things that happen now.
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
C# 11martes23/09/14 Clima: ____________________ Match the following expressions to their spanish translations 1)Take out a pencila. cierren los cuadernos.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Unidad 2 Etapa 1 “Un Día de Clases”. Introduction to verb conjugation. Click Here.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Hazlo ahora para los estudiantes
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
Hazlo ahora para los estudiantes
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Expressing Obligation with TENER QUE and HAY QUE.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
E L V ERBO TENER How to say what you have and what you have to do in Spanish.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Lunes el primero de abril Escribe en español 1.Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) 2.Escribe 5 verbos que terminan en –ar 3.Escribe 3 verbos.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Present tense of –AR verbs To talk about things you do, you use the present tense.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
El verbo “enseñar” = to teach 1. Drop the “ar” ending 2. Add verb endings: -o, -as, -a, -amos, -an singularplural yo enseñonosotros/as enseñamos tú enseñas.
Hoy es el seis de octubre viernes Traduce: 1. our girl cousin 2. his nephews 3. your(informal) grandma 4. your (formal) niece 5. our sisters 6. their son.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
SPANISH I November 20 & 23. VIERNES, EL 20 DE NOVIEMBRE LT: I WILL WRITE THE CORRECT FORM OF AN -AR VERBS IN A SENTENCE.
Presente VERBOS REGULARES (pattern) AR. INFINITIVO = infinitive HABLAR } el árbol }
Instrucciones: Think of an infinitive en español. Go up to the whiteboard and carefully use a marker to write the infinitive you have in mind. I’ll start:
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Transcripción de la presentación:

C#81jueves12/02/15 Clima:____________________ Llenen las oraciones con los partes del cuerpo Con = With 1)Yo nado (swim) con los _______ y las _______. 2)Nosotros comemos (eat) con la _____. 3)Luis huele (smells) con la _________.

C# 82miércoles18/02/15 Clima:____________________ Llenen las oraciones con la parte del cuerpo 1)Yo tengo dos ________ para escuchar. 2)Maria y yo tenemos veinte ________ en las manos. 3)Un monstruo tiene tres _______ para mirar.

C# 83jueves19/02/15 Clima:____________________ Describe BobEsponja using el cuerpo, the verbo Tener, and your descripciones. (4 oraciones) Ejemplo: BobEsponja tiene una cabeza grande.

C# 84viernes20/02/15 Clima:____________________ Emparejen los partes del cuerpo 1)Throata. el hombligo 2)Shouldersb. las patillas 3)Belly Buttonc. la garganta 4)Stomach d. estómago 5)Anklee. los hombros 6)Sideburnsf. el tobillo

C# 85martes24/02/15 Clima:___________________ Escribe el material escolar

C# 86miércoles 25/02/15 Clima:___________________ Escribe el artículo indefinido 1)Yo uso _____ lápiz para escribir apuntes 2)Nicolas necesita _____goma para cuando tiene errores 3)Carlos y Ana usan ____ computadora para buscar informacion.

C# 87jueves26/02/15 Clima:____________________ Escribe la materia 1)Yo uso una calculadora, una regla, y un lápiz en la clase de ___________. 2)Tomas necesita una mapa y un libro de texto en la clase de ___________. 3)Nosotros no hablamos ingles en la clase de ________.

C# 88viernes27/02/15 Clima:____________________ Choose the correct –AR verb and then conjugate to fill in the sentence 1)Yo __________(talk) con mis amigos por el celular 2)Nicolas y Isabel ___________(pay) por los materiales escolares 3)Tu ________ _________(wear) un uniforme para la escuela.

C#89lunes02/03/15 Clima:____________________ Choose the correct verb and conjugate it so that it makes sense with the sentence. 1)Nostros _________(use) un lápiz para tomar apuntes en la clase. 2)Vosotros ________ ( to arrive) a la escuela a las ocho de la mañana. 3)Usted _________ ( to be) en la clase de español.